Crema corporal

Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
1.258
Calificaciones
4.590
Hola, he estado buscando si existia el tema y no veo ninguno.....Primas tengo la piel muuuuuuuy seca, piernas que se escaman.....ME RECOMENDAIS alguna para piel seca y madura?? yo hasta ahora he utilizado aceite de almendras combinado con oil therapy de biotherm....no es una crema barata pero por lo menos no voy dejando pellejos hahaha
 
Hola, he estado buscando si existia el tema y no veo ninguno.....Primas tengo la piel muuuuuuuy seca, piernas que se escaman.....ME RECOMENDAIS alguna para piel seca y madura?? yo hasta ahora he utilizado aceite de almendras combinado con oil therapy de biotherm....no es una crema barata pero por lo menos no voy dejando pellejos hahaha

Sin duda hay muchas estupendas. Si no te quieres complicar ni la vida ni el monedero hay una de Nivea, Body Lotion Vital 48 h en una botella dorada, con extracto de granada. La utilizo sólo en invierno, pero es buena y muy nutritiva. Para la zona del pecho siempre utilizo una bio, con incis a prueba de lupa Lavera, línea Basis Sensitive, con manteca de shea y aceite de almendra, en una latita redonda. Esta también es muy buena para todo el cuerpo, pero al tener incis supersaludables es más difícil de untar y por la mañana no tengo tiempo que perder. Esta crema la puedes utilizar hasta para la cara, me la recomendó un dermatólogo.
 
Sin duda hay muchas estupendas. Si no te quieres complicar ni la vida ni el monedero hay una de Nivea, Body Lotion Vital 48 h en una botella dorada, con extracto de granada. La utilizo sólo en invierno, pero es buena y muy nutritiva. Para la zona del pecho siempre utilizo una bio, con incis a prueba de lupa Lavera, línea Basis Sensitive, con manteca de shea y aceite de almendra, en una latita redonda. Esta también es muy buena para todo el cuerpo, pero al tener incis supersaludables es más difícil de untar y por la mañana no tengo tiempo que perder. Esta crema la puedes utilizar hasta para la cara, me la recomendó un dermatólogo.
gracias, pero me he perdido en la de la zona del pecho, sorry, la marca es basis sensitive?
 
El aceite de bebés en la ducha! Cuando termines de lavarte, te lo aplicas aunque tengas la piel aun húmeda y se queda super suave:love:
Tb lo uso cuando tengo que pasarme la cuchilla de depilar, para que no me raspe
 
¿Has probado alguna de Deliplus? Si buscas algo muy barato, claro...Yo también soy de piel seca y muy sensible, y las de piel atópica y la de urea me han ido muy bien, incluso la verde de aloe vera según temporadas. También me funcionó bien hace años una que usé de Babaria, de almendras, pero no sé si aún existirá esa gama. Eran un gel y un bodymilk.
 
Yo para el cuerpo uso la crema pieles atópicas de Deliplus o de la marca Babe .
De las normales (de vez en cuando) uso de Nivea o aceite de bebés .
Otras veces añado unas gotitas de aceite de Oliva o Aceite de Argán .
Para los pies Nivea lata azul de toda la vida .
Voy alternando .
 
Nivea Body Q10. Me encanta, llevo años con ella a diario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
B
Respuestas
4
Visitas
1K
Bemar
B
Back