Coto Matamoros y Carlota Prado ('GH Revolution') están juntos:

¿Pero no será un montaje o algo así?
Ahora que también os digo: la cara de Coto es mejor que la de Kiko.Ya tiene que jorobar pagar tanta operación estética para ser el hermano más envejecido.
Pues yo me creo mucho mas esta relación que la de su hermano, vamos que esta no es interesada por ninguna de las partes a diferencia de la de Kiko y compañía!
 
¿Pero no será un montaje o algo así?
Ahora que también os digo: la cara de Coto es mejor que la de Kiko.Ya tiene que jorobar pagar tanta operación estética para ser el hermano más envejecido.
no lo creo, al parecer llevan tiempo juntos, y debido a la entrevista que el le hzo en su día se hicieron intimos, tampoco parece que busquen venderlo a lo grande, mirando los pertfiles haboa indicios claros de que llevaban un tiempo juntos

yo si me creo que ella se haya enamorado, el la ayudo, estaba mal, esto a una chica guapa pero con su pasado de relaciones abusivas puede atarerle

el ... pues no se... ella es muy guapa y el... bueno pues eso, puede ser que sea una mezcla de cariño con estar con una chica de casi 40 añso menos adems guapa.
 
Yo flipé cuando los vi juntos en el perfil de ella creo que hace unos meses. No va ser va a recuperar ni encaminar su vida jamás, va de guatemala a guatepeor
Yo creo que esta chica busca proteccion compulsivamente. Porque vamos a ser sinceros lo de GH no sé la veia tan mal para ella haberle parado los pies al otro, yo creo que se recrea en su papel de victima y que un macho la salve
 
Yo creo que esta chica busca proteccion compulsivamente. Porque vamos a ser sinceros lo de GH no sé la veia tan mal para ella haberle parado los pies al otro, yo creo que se recrea en su papel de victima y que un macho la salve
Pero vaya machos se busca, porque el anterior lo veis y salís corriendo. Un yonkarro de cuidado. Que me dirás tú, que van a proteger esos, como mucho le acabarán dando más problemas.. pero en fin, no está muy centrada la pobre.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back