Coto Matamoros y Carlota Prado ('GH Revolution') están juntos:

Yo me quede flipada cuando me enteré, es una relación rara, primero la "ayuda" y luego se lía con ella....aunque bueno, la verdad es que prefiero ver esta relación a la del otro hermano, más falsa -
Si yo tuviera una hija, una hermana o una amiga a la que quisiera y me dice que ha iniciado una relación amorosa con Coto Matamoros, me da un ictus
 
Lo que sucedió aquella noche aciaga, me acuerdo perfectamente, la fiesta de viernes o sábado en la Casa. Ella muy perjudicada se va a la habitación con el murciano, su pareja

No percibimos nada los espectadores, ni los concursantes... ni ella

digo esto porque a la mañana siguiente los llamaron al confe a los dos

recuerdo a ella muerta de risa, pero qué hemos hecho uy uy uy, que no me acuerdo de nada, jajajajaja

Lo siguiente que sabemos los espectadores es que al murciano (creo que se llamaba José María) lo expulsan por conducta inapropiada y ella también sale de la casa

Por la cadena sabemos que el chico había abusado de ella estando en estado inconsciente

Recuerdo que en el blog donde yo seguía/comentaba el concurso nos echamos las manos a la cabeza, no entendiamos que si los cámaras habían visto eso, no entraran inmediatamente en la casa a cortarlo y luego se lo hicieran saber

fue todo un despropósito.. Ella estuvo unos días fuera

luego volvió al concurso!!!!! algo que no entendimos

Los compañeros se enteraron ahí lo que había pasado

Entonces no se entendió que ella o la familia no denunciaran a la productora por consentir, una violación. Tal y como se lo hizo saber la cadena

Suponiamos que habían llegado a un acuerdo económico o lo que fuera

Silencio al respecto

Al cabo de los años, 2 ó 3 empieza esa campaña en twiter liderada por Pepe Herrero y Coto
"justicia para Carlota"

Volvió todo a primer plano

No sé si la cadena o productora no cumplió, si ella asesorada (no sé si bien o mal) decidió denunciar lo que no hizo en su día o qué pasó

Muy raro todo

Cuando en su momento creo yo que tendría muchas papeletas para ganar, puesto que no fue algo que ella denunció y nadie vió

fue al contrario, ella no se acordaba y fue el programa quien se lo hizo saber y le mostraron las imágenes

según ella sin su familia, sin psicólogo, sola en una habitación

esto es lo que ella ha contado a raiz de sacar el tema de nuevo

A raiz de este suceso desapareció GH anónimos (buahhhhhh) y siguieron con el ViP

Dicho esto, a mi ella me parecía una petarda (hablo de la Carlota concursante) y el chaval, estaba como una cabra pero era muy majo. Sólo comía pan y patatas fritas, ese era su alimento desde hacía años. Muy bien no estaba, la verdad

Y otra cosa que corre por las redes, no sé que habrá de cierto, es que el cámara masculino que estaba esa noche es el marido de Carlota Corredera

si hay juicio se sabrá
 
Acabo de ver que Coto desmintio todo en Instagram, incluída la relación.

Tarde amigo.
pero no ha demsentido que se ha morreado con ella

pa flipar

es que morrearse no es una relacion amorosa va y dice el gachi

ok que son follamigos o amigos con derecho a roce

la rzon de que quiera ocular relacion es cosa de el, pero que tienen roce no lo niega


y vamos no te haces tatus de pareja con tus amigos (ni te morreas con ellos vamos)
 
Última edición:
Ahora ya en serio, me da pena esta chica, creo (como dice @bonisima )que busca inconscientemente un novio padre que le brinde seguridad y protección, pero desde luego dudo que Coto pueda darle estabilidad alguna basándome en su vida por sus antecedentes televisivos.
 
Ahora ya en serio, me da pena esta chica, creo (como dice @bonisima )que busca inconscientemente un novio padre que le brinde seguridad y protección, pero desde luego dudo que Coto pueda darle estabilidad alguna basándome en su vida por sus antecedentes televisivos.
yo creo que viendo como ha saltado todo en lso medios y con todo el jucio aun pendiente han reculado, pero no se es peo deicr que son amigos con derecho a roce que pareja, si queire protegerla de los medios casi que mejor dejar las cosas mas simples
 
Dicho esto, a mi ella me parecía una petarda (hablo de la Carlota concursante) y el chaval, estaba como una cabra pero era muy majo. Sólo comía pan y patatas fritas, ese era su alimento desde hacía años. Muy bien no estaba, la verdad


El chaval era muy majo y la violó, luego el chaval no era muy majo, era un hijo de satanás.
 
El chaval era muy majo y la violó, luego el chaval no era muy majo, era un hijo de satanás.
Totalmente de acuerdo

me he referido a ellos como concursantes, lo que transmitían

Lo que sucedió después desde luego es un delito y algo inaceptable desde cualquier punto de vista. Lo que no entiendo es que a día de hoy eso no se haya aclarado

quiero decir que tenían que haber actuado al momento, no vale con que le expulsen de la casa

es que ha sido todo muy raro, muy confuso que no actuara la fiscalía, por ejemplo

Independientemente que ella denuncie o no
 
Yo creo que esta chica busca proteccion compulsivamente. Porque vamos a ser sinceros lo de GH no sé la veia tan mal para ella haberle parado los pies al otro, yo creo que se recrea en su papel de victima y que un macho la salve

Hasta donde yo sé, ella le dijo algo así como que parase, dentro de su estado de embriaguez donde no sabía ni dónde estaba en ese momento.
De todas formas, cualquier persona medianamente humana no mantendría relaciones sexuales con otra cuando esa persona está semi inconsciente (sin necesidad de que te paren los pies), es algo ético, moral, obvio.
Me parece que eso no es debatible.

Que ya debatamos la relación con Coto es otra historia, pero violación hubo, y NO por culpa de ella.
 
Bueno...me parece súper chocante la verdad, pero si es lo que ella quiere...esta chica después de lo que pasó merece que la cuiden mucho, y si este señor lo va a hacer pues ella sabrá..por lo menos parecen sinceros, no como su hermano kiko con la otra xd
 
Cuando he leído el título del hilo casi me caigo de la silla.

A ver cómo va desarrollándose la cosa.
Desde luego, Kiko y Coto no se llevarán muy bien pero tienen muchas cosas en común, incluida el gusto por chicas que podrían ser sus nietas
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back