COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Os parece bien si creo en el apartado de Moda un hilo para que pongamos enlaces de tiendas de accesorios de aliexpress y cosas así? de joyas de calidad del estilo de lo que estamos hablando?

Edito para poner el enlace del hilo que he creado: https://www.cotilleando.com/threads/joyeria-en-aliexpress.119290/


El enlace que has puesto es una aleación de zinc. No pone que sea plata. En cambio en la tienda de Ale sí que lo es (lo pone en la info). Esas son las diferencias que hay que buscar.
 
Última edición por un moderador:
Yo vengo a plantear un tema que quizás sea un poco offtopic, si os molesta me decís en qué hilo se puede hablar de esto y lo pongo allí :)

La cuestión es ¿No veis que en Instagram muchas marcas de "joyería" tienen exactamente LO MISMO? ¿Donde lo comprarán? ¿No es eso una estafa?
Y si alguien sabe donde compran, que lo diga y así me ahorro estos intermediarios :p
Lo mismo comente yo hace poco pero nadie me hizo caso jajaja Hace poco compre unos pendientes que saco rocio osorno de asos que costaban 15 euros en aliexpress por 3. Si sacas captura a las “joyas”(o lo que sea) vas a la aplicacion de aliexpress y subes la foto con la opcion de busqueda por foto te suelen salir. Yo tsmbien cai en comprarme esas cosas tan infladas de precio... Asi que estoy a favor de crear un hilo para eso!
 
No recuerdo si la liteltuoften tenía hilo pero me chirría mucho la cocina que quiere poner en la casa que se está haciendo igual visto mejora pero el diseño en sí...
 
De verdad la Yers tiene tantos seguidores? Es que vaya ejemplo...
 

Adjuntos

  • AF1017C3-7A9F-44F7-89DB-E4521B0B0879.png
    AF1017C3-7A9F-44F7-89DB-E4521B0B0879.png
    182,8 KB · Visitas: 223
No soy muy de consumir vídeos de Auronplay y Wismichu, pero debo reconocer que me están pareciendo muy majicos en los vídeos de luisito comunica

Pues yo veo a Wismichu super incómodo, como si estuviera en el ajo por Auronplay. Y los vídeos que han hecho ambos me han parecido de lo peor de ambos canales. Se nota a Luisito que o no entiende el humor español o que no sabe encajar muy bien con estos dos. El vídeo que ha hecho con Wismichu me ha parecido hasta incómodo de ver, el pobre estaba como... Ni p*** gracia, amigos míos.
 
Back