COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Porqué a todas (Sylvia DTD, Jedet...) se les ve el resultado de la rinoplastia enseguida y a Isa no?? Es que se le sigue viendo super ancha, y aunque diga que tiene que pasar un año...a los demás si que se les ve mucho cambio.
Puede que la operación fuera más complicada. Hace tiempo Isa explicó con detalles por stories lo que le pasaba a su nariz (no me acuerdo pero decía que tenía el tabique desviado y fracturado) y que siempre se la corregía en fotos así que no podíamos ver la magnitud de lo mal que la tenía. De ahí que su postoperatorio sea más largo.
Pero vamos que en las rinoplastias hacen destrozos incluso a actrices que se operan con cirujanos de renombre. A ver como le evoluciona de aquí a un tiempo.
 
Christen Dominique ha subido vídeo con Mariale :hungover:

 
Porqué a todas (Sylvia DTD, Jedet...) se les ve el resultado de la rinoplastia enseguida y a Isa no?? Es que se le sigue viendo super ancha, y aunque diga que tiene que pasar un año...a los demás si que se les ve mucho cambio.
No sé si estoy equivocada pero no cambió la anchura de su nariz si no el tabique, quizás no se note tanto el cambio porque ella misma reconoció que photosopeaba todas sus fotos, ahora simplemente no tendrá que hacerlo. Pongo fotos de su hilo.
20171101_181248-jpg.600435

Foto de su instagram para ver la diferencia
 
Dos cosas:

1. No me he podido reir más con la shatunga y el casting de maromos que le van a organizar xDDDDD
2. Acabo de ver que LPTrevijano y Paula Baena dejan de vivir juntas y no me creo que todo sea tan buen rollo como dicen ellas. No me lo creo sinceramente. ¿Qué opináis vosotras?
 
A veces flipo un poco con las influencers y el uso de los Hashtags. Si el conjunto que enseñas es una imitación o una inspiración (por decirlo de alguna forma) hacia cierto emblema de cierta marca...al menos no uses el nombre real de la marca ni le metas el tag...

2e4gtuc.jpg
[/IMG]
2e4gtuc.jpg
 
Acabo de el vídeo de ATC en las Maldivas, viajazo en business que les ha pagado Benefit. Benefit!!!! No las he visto maquilladas en mi vida, Hulio
Y sacan productos de benefit y dicen "conceler" y esto que es?? O sea disimular un poco jajajajajajaja a las marcas les da igual ya que seas youtuber de maquillaje o no solo quieren peña que mueva mucho público
 
Dos cosas:

1. No me he podido reir más con la shatunga y el casting de maromos que le van a organizar xDDDDD
2. Acabo de ver que LPTrevijano y Paula Baena dejan de vivir juntas y no me creo que todo sea tan buen rollo como dicen ellas. No me lo creo sinceramente. ¿Qué opináis vosotras?
Ahora estoy enganchada al insta de la shatu para ver novedades :p
 
Back