COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

No sé si habéis visto el IG de ratolina. Resumiendo, va a colaborar con L'Oreal porque son muy bonicos y aunque sigan testando en China ella se siente mal con su conciencia. Vamos, que se ha vendido por cuatro perras cuando hace nada decía que su canal era "cruelty free".

¿Pero como va eso de testar en China? Porque yo tenia entendido que no es obligatorio ya testar en China, aunque nose si tienen condiciones o algo.
 
¿Pero como va eso de testar en China? Porque yo tenia entendido que no es obligatorio ya testar en China, aunque nose si tienen condiciones o algo.

Bueno ha puesto algo de que L´oreal está creando una piel artificial para no tener que testar en animales, o algo así he entendido.
 
Última edición:
Hola chicas! No sé qué edad tendréis vosotras mas o menos pero yo estoy en la adolescencia y claramente me paso la vida en plena crisis existencial. Todo este mundo de Ig y Youtube me ha llegado a afectar mucho porque veía a un montón de chicas perfectas y yo no soy más que una adolescente sin nada destacable. Ya me he dado cuenta de que esas youtubers no son tan perfectas como ellas nos hacen creer, pero en su momento me minaba mucho el autoestima. Me gustaría que ya que lo que hacen es vender su vida, mostraran cosas mas realistas. Al final me hago yo youtuber
 
Hola chicas! No sé qué edad tendréis vosotras mas o menos pero yo estoy en la adolescencia y claramente me paso la vida en plena crisis existencial. Todo este mundo de Ig y Youtube me ha llegado a afectar mucho porque veía a un montón de chicas perfectas y yo no soy más que una adolescente sin nada destacable. Ya me he dado cuenta de que esas youtubers no son tan perfectas como ellas nos hacen creer, pero en su momento me minaba mucho el autoestima. Me gustaría que ya que lo que hacen es vender su vida, mostraran cosas mas realistas. Al final me hago yo youtuber

¡Has tenido suerte de llegar aquí! Muchas otras seguirán adolescentes seguirán engañadas... Creo que la media de edad de este foro será de 25-35 (deduzco de lo que he podido leer por comentarios). Pero que es normal que te pasase, a mí me pilló un poco más mayor que a ti y también me planteaba la mierda de vida que tenía en comparación con las youtubers. Bastante daño hace la realidad en los institutos, como para encima que vengan estas a meter por los ojos una vida prácticamente imposible...
 
Yo conozco gente en común con Jimena, y no es oro todo lo que reluce. No puedo decir más por la gente en común, pero en algunos aspectos de su vida es todo postureo...

:eek::eek::eek::eek:

f1ed52d1-6f17-4aa1-8550-a1d156560c96.gif
 


si os mola el rollo de activismo, antiracismo, cultura y esas cosiñas, os recomiendo este canal. Me ha molado la mujer a la que entrevistan, me parece que tiene un mensaje interesantisimo y bonito. Queria traeros algo diferente al hilo, que suficientes narcisistas vagas tenemos ya en el foro.
 
¡Has tenido suerte de llegar aquí! Muchas otras seguirán adolescentes seguirán engañadas... Creo que la media de edad de este foro será de 25-35 (deduzco de lo que he podido leer por comentarios). Pero que es normal que te pasase, a mí me pilló un poco más mayor que a ti y también me planteaba la mierda de vida que tenía en comparación con las youtubers. Bastante daño hace la realidad en los institutos, como para encima que vengan estas a meter por los ojos una vida prácticamente imposible...
Es que aunque fuese posible me planteo si realmente yo querría una vida basada en maquillaje y cosas caras
 
Yo prefiero que grabe porque tiene ganas y le apetece que grabar por grabar en plan amargada, la verdad.

Pienso que no estáis comprendiendo muy bien la situación pero si suspendéis un examen que es doble matrícula, lo que menos os apetece es fingir que estás de put* madre ante una cámara.
Yo si suspendo un examen que es doble matrícula me pongo a grabar vîdeos como loca para sacar dinero y volverla a pagar.
Con lo que se gastó en las t*tas se pagaba unas cuantas matrículas, pero la carrera no es su prioridad, entiendo.
 
Hola chicas! No sé qué edad tendréis vosotras mas o menos pero yo estoy en la adolescencia y claramente me paso la vida en plena crisis existencial. Todo este mundo de Ig y Youtube me ha llegado a afectar mucho porque veía a un montón de chicas perfectas y yo no soy más que una adolescente sin nada destacable. Ya me he dado cuenta de que esas youtubers no son tan perfectas como ellas nos hacen creer, pero en su momento me minaba mucho el autoestima. Me gustaría que ya que lo que hacen es vender su vida, mostraran cosas mas realistas. Al final me hago yo youtuber

Ufff a mi el boom influencer me ha cogido en los 20-22 y joder... Al principio también lo veía y me deprimía mucho.
Por un lado, el tema del físico. Ver como todas te hablan de que se ponen a hacer X dieta, o que tienen un cuerpo horrible o que están gordas cuando tienen un cuerpo "perfecto" (dentro del maravilloso canon de belleza), o el engaño de las tallas (*cofDirtycof*) de que "yo siempre uso la talla más pequeña jiji" y ves en la etiqueta que no corresponde... En este caso (por si te sirve), lo que más me ayudó fue el feminismo. Empecé a conocer a gente y meterme en el tema, conocer a gente con el mismo cuerpo y pensamientos que yo, a sentirme empoderada y guapa al aceptarme tal y como era y mi cuerpo, que coxx, me sobran un par de kg y hacía un mundo de ello y me amargaban los días, y ciertas actitudes de estas influensers no ayudaban para nada.

Por otro lado, ver como yo me pasaba el día yendo a clase sin más y todas ellas de fiesta, vacaciones y viajes, o como yo me gastaba el dinero que ahorraba en 2 labiales, y a ellas les mandaban todos los tonos by the face. Y con esto creo que fue un cambio de chip y empezar a ver las cosas. Todo es postureo. Si ves sus instagram/vídeos todo son viajes, colabos, fiesta y felicidad, pero por ejemplo, yo no envidio la vida de la Yanes, Noelia (depostreunpolo) o la Dirty. Las tres sin haber estudiado nada, todo el día en casa, que lo que más ilusión les hace en la vida es ir a comprar y comprar (Yanes y Dirty) o que racanean a las marcas porque lo quieren todo regalado (Dirty otra vez... la tengo entre ceja y ceja eh ajajajjaaj, es que es un ejemplo muy claro :rolleyes:), que se les llena la boca con que es su trabajo pero no saben tener una mínima constancia o crear contenido de calidad y preocuparse por mejorar. O Marta Riumbau con su crisis adolescente tardía y la necesidad de crear salseo con el marido para las visitas. Pues sinceramente, no quiero nada de eso. Tengo una familia que me quiere, un novio y amigos con los que salgo y hago vida, estudio lo que me gusta y siempre he querido y tengo un trabajo que también me gusta (sí influs, salgo para la uni a las 7, y salgo del trabajo a las 22 y aún así tengo tiempo para hablar de vosotras OMG :eek:). A mi no me regalarán viajes ni maquillaje, yo me lo gano gracias al dinero que gano con mi esfuerzo, y esfuerzo de un trabajo de verdad, no de subir un par de vídeos al mes y ambos colabos, y el sentimiento de satisfacción que tengo yo y muchas de aquí en la misma situación o incluso con hijos, ya quisieran tenerlo muchas de ellas.
 
Back