COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Pues entonces que no digan que es un trabajo, a ver en que trabajo le puedes decir al jefe que estás desanimada y que ese día no curras y mucho menos porque hayas suspendido.
Si quieren que las tomemos en serio, primero tendrán que tomarse en serio lo de youtube; hay gente que graba sin falta todas las semanas, gente que incluso tiene un trabajo aparte de youtube, gente como Rosy McMichael que no falla nunca y sube 3 ó 4 vídeos por semana teniendo un crío, gente que tendrá sus días malos y sus días buenos, personas que se toman unos días libres y dejan preparados varios vídeos.
Ya lo comenté una vez pero esta chavala vive en los mundos de Yupi, el día que tenga un problema de verdad va a flipar en colores.

Yo prefiero que grabe porque tiene ganas y le apetece que grabar por grabar en plan amargada, la verdad.

Pienso que no estáis comprendiendo muy bien la situación pero si suspendéis un examen que es doble matrícula, lo que menos os apetece es fingir que estás de put* madre ante una cámara.
 
Resulta que benefit regaló chaquetas a las influencers y eran talla unica. Por lo que a laura yanes no le cogia.
Y ella con una sonrisa diciendo que de verdad que no pasa nada.
Ya claro, como se se nota que os han comprado cualquier opinion negativa a la marca.
Que barato se venden!!

Por 500€ que se habran gastado por influencer..
Prefiero estar en mi casita y tener lalibertad de expresion
Vaya cagada de Benefit. Laura se habrá sentido fatal y tiene que haber sido incomodo.
 
Yo conozco gente en común con Jimena, y no es oro todo lo que reluce. No puedo decir más por la gente en común, pero en algunos aspectos de su vida es todo postureo...
Cuenta algo más!!!! Aunque sean cosas genéricas. En plan, no es así de simpática y dulce o algo que no identifiquen a nadie porfa!!!!
 
No nos dejes con la intrigaaaa jajajjja

Es que si lo digo a esa persona la caza, y no quiero que tenga jaleos. Pero básicamente delata que si en ese aspecto es postureta, en el resto probablemente también.

Y eso no quita para que no me parezca guapísima, se saque un partido del copón, y tenga una habilidad para dibujar y crear impresionante.
Pero me chirría
 
Back