COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

La Cacharel en sus stories diciendo que lo menos le apetece es ir a grabar un vídeo y salir super feliz y super contenta después de que le digan que ha suspendido un examen. No sé qué se piensa que hace el resto de los mortales que tenemos que ir a currar y poner buena cara.
Luego ha subido ésto.
27580237_547342535638066_3275845296952705024_n.jpg

Las primeras que no se toman en serio su trabajo son las youtubers, con algunas excepciones. Hay algunas que suben un vídeo a la semana y se tiran semanas sin subir poniendo excusas como que no les ha dado tiempo, que han estado constipadas, que han estado de viaje, que están super ocupadas, no tienen tiempo para editar, etc. En un trabajo real y serio, estarían en la calle. Cuando ellas se lo tomen en serio, será cuando los demás lo hagamos.

Flipo con algunas youtubers!! :eek::eek:

pero-mujer-que-haces.gif
 
La Cacharel en sus stories diciendo que lo menos le apetece es ir a grabar un vídeo y salir super feliz y super contenta después de que le digan que ha suspendido un examen. No sé qué se piensa que hace el resto de los mortales que tenemos que ir a currar y poner buena cara.
Luego ha subido ésto.
27580237_547342535638066_3275845296952705024_n.jpg

Las primeras que no se toman en serio su trabajo son las youtubers, con algunas excepciones. Hay algunas que suben un vídeo a la semana y se tiran semanas sin subir poniendo excusas como que no les ha dado tiempo, que han estado constipadas, que han estado de viaje, que están super ocupadas, no tienen tiempo para editar, etc. En un trabajo real y serio, estarían en la calle. Cuando ellas se lo tomen en serio, será cuando los demás lo hagamos.

Hay que entender que ser youtuber no es el mismo trabajo que el de camarero, por mucho que joda. Si a ella no le apetece grabar porque está desanimada es completamente lógico, el vídeo se haría un muermo porque no tiene ganas.
 
Hay que entender que ser youtuber no es el mismo trabajo que el de camarero, por mucho que joda. Si a ella no le apetece grabar porque está desanimada es completamente lógico, el vídeo se haría un muermo porque no tiene ganas.
Pues entonces que no digan que es un trabajo, a ver en que trabajo le puedes decir al jefe que estás desanimada y que ese día no curras y mucho menos porque hayas suspendido.
Si quieren que las tomemos en serio, primero tendrán que tomarse en serio lo de youtube; hay gente que graba sin falta todas las semanas, gente que incluso tiene un trabajo aparte de youtube, gente como Rosy McMichael que no falla nunca y sube 3 ó 4 vídeos por semana teniendo un crío, gente que tendrá sus días malos y sus días buenos, personas que se toman unos días libres y dejan preparados varios vídeos.
Ya lo comenté una vez pero esta chavala vive en los mundos de Yupi, el día que tenga un problema de verdad va a flipar en colores.
 
Flipo con la Cacharel...
En serio; si se tomara en serio youtube hasta se podría entender pero es que no es el caso...
Y aún así, no tiene punto de comparación estar de bajón (que sí creo que lo esté; aunque más por la pasta de una tercera matrícula) y trabajar de cara al público que hacer un vídeo que es eso; una hora aprox de trabajo; y que si una toma no sale bien la puedes repetir...No sé; me alucina cómo piensa esta gente.

Respecto a lo de las marcas bio y etc; yo estoy probando los limpiadores de la marca Sukin y la verdad es que está genial; me parece una marca calidad-precio excelente. Lo he comprado en Lookfantastic ^^
 
Ah; se me olvidaba. Respecto a las marcas que colaboran con influencers; yo por norma general las tengo vetadas desde hace años. Principalmente a Benefit y Nyx... Paso de que mi dinero vaya para financiar sus viajes a Maldivas.
 
Con respecto a la Cacharel me he quedado pensando y tengo que brindar por la Goty. Será todo lo borde que sea, pero ole por esa mujer. Trabaja para Mac, sube vídeos a YouTube en su canal principal y en el que tiene de videoblogs, se monta sus secciones de fotos para subir buenas fotos a Instagram y pese a que tiene que madrugar, hay veces que se acuesta de madrugada porque se pone a grabar. Eso me parece admirable y lo de la Cacharel una excusa.
 
Back