COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

¿Pero como va eso de testar en China? Porque yo tenia entendido que no es obligatorio ya testar en China, aunque nose si tienen condiciones o algo.

En china tienes que testar. Se salvan las brochas y CIERTOS componentes, pero el grueso general se testa. Que investiguen tejidos solo es para lavar la imagen. Vender en China = testeo animal. En Corea del Sur este año entra en vigor una ley que va a prohibir el testeo, pero vaya, que si siguen vendiendo en China, es lo mismo
 
En china tienes que testar. Se salvan las brochas y CIERTOS componentes, pero el grueso general se testa. Que investiguen tejidos solo es para lavar la imagen. Vender en China = testeo animal. En Corea del Sur este año entra en vigor una ley que va a prohibir el testeo, pero vaya, que si siguen vendiendo en China, es lo mismo
Lo he estado mirando y ya no es así; ahora los cosméticos que ellos llaman ordinarios que son el maquillaje, las cremas para el cuidado de la piel y productos para uñas y cuidado del pelo no necesitan ser probados en animales salvo que los lleven de fuera para venderlos allí que si tienen que ser testados.
Y aquellos que se hacen en China para venderlos en otros países nunca se ha pedido el testeo
Pero los conocidos como cosméticos de uso especial como tintes, permanentes, protectores solares...tanto si los hacen en China como si los llevan tienen que ser testados en animales.
 
Que les pasa a los MYHYV ,personajes famosos,hijxs de famosos etc que todos se crean canales en Youtube?! Acabo de ver el canal de Nagore Robles y no creo que está tipa este falta de dinero ni de que le regalen mil cosas...
Subirse al carro para racanear y ser una valla publicitaria más nunca está de más...otra Laura Escanes, a vivir del cuento!
 
Lo he estado mirando y ya no es así; ahora los cosméticos que ellos llaman ordinarios que son el maquillaje, las cremas para el cuidado de la piel y productos para uñas y cuidado del pelo no necesitan ser probados en animales salvo que los lleven de fuera para venderlos allí que si tienen que ser testados.
Y aquellos que se hacen en China para venderlos en otros países nunca se ha pedido el testeo
Pero los conocidos como cosméticos de uso especial como tintes, permanentes, protectores solares...tanto si los hacen en China como si los llevan tienen que ser testados en animales.

Si, lo he leido, y para mi me suscita bastantes preguntas porque me parece poco claro...debo suponer que L'oreal produce en China y por ende es producto nacional que no se le obliga a testar? Luego, el testeo pasa de ser obligado a opcional, a mi mientras no haya n comunicado oficial, no me fiaria de la buena fe de una multinacional. Luego, si necesita importar ingredientes, estos se testan?
Personalmente yo si el campo es ambiguo...prefiero otras marcas que sé que su CF es fiable.
 
Si, lo he leido, y para mi me suscita bastantes preguntas porque me parece poco claro...debo suponer que L'oreal produce en China y por ende es producto nacional que no se le obliga a testar? Luego, el testeo pasa de ser obligado a opcional, a mi mientras no haya n comunicado oficial, no me fiaria de la buena fe de una multinacional. Luego, si necesita importar ingredientes, estos se testan?
Personalmente yo si el campo es ambiguo...prefiero otras marcas que sé que su CF es fiable.
L'Oréal fabrica rntre otras cosas tintes y esos si tienen que testarlos asi que hasta que no se cambie del todo la ley no es CF.
También creo que se debería tener en cuenta la ley en Europa que lo he estado mirando también y es un poco lio.
De los ingredientes no dicen nada solo del producto final, que por ejemplo aquí si se habla de los ingredientes.
¿De esto no hay hilo? Porque daria para uno.
 
Que les pasa a los MYHYV ,personajes famosos,hijxs de famosos etc que todos se crean canales en Youtube?! Acabo de ver el canal de Nagore Robles y no creo que está tipa este falta de dinero ni de que le regalen mil cosas...
Telecirco y los choniprogramas estan de capa caida, a estas alturas hay veinte mil de esos personajillos salidos de GH y MyHyV, interviu ha cerrado y los bolos en discotecas horteras cada vez se pagan peor. Lo unico que les queda para no caer en el olvido y poder rascar unos euritos es youtube.
 
De verdad que no puedo con Claudia Cienfuegos, es que es muuuuu pesada.... Siempre con la cantinela de que está muuuuu ocupadaaa , de que vive al límite... Que pesadez. Luego a los meses le da el drama de la ansiedad..se le pasa y otra vez con lo mismo...un círculo vicioso...
Se ve buena chica, pero de verdad que se me atraganta..
Y luego por dios, sin ofender... Pero de verdad si puede influir en moda o maquillaje.....prefiero huir... Hola? Soy aramis Fuster 100%Screenshot_20180208-231306.png
 
Esto es un poco random pero, ¿alguien sabe de qué trabaja Amarna Miller? Se supone que desde hace prácticamente un año ya no está en el por**... Yo creía que se reciclaría como YouTuber, pero lleva una temporada larga sin subir vídeos. Escribe algunos artículos para publicaciones online, pero tampoco son muy frecuentes y no creo que estén bien pagados.

Me pica la curiosidad, porque en sus redes sociales siempre dice que está a tope de trabajo, que se levanta a las 7 para trabajar... se fue de vacaciones a Canarias y decía que eran merecidísimas porque llevaba un año trabajando sin parar... Pero, ¿de qué?

Lo digo sin acritud, solo por curiosidad...
 
Es curioso cómo de diferente se ven las cosas según la edad que tenga. Yo paso de los 40 y las youtubers no me dan ninguna envidia y tampoco me la hubieran dado cuando era adolescente porque entonces no se llevaba el postureo que se lleva ahora. Antes no había tanta "rivalidad" por ver quién tenía tal o cual, algunos tenían más y otros teníamos menos pero no nos sentíamos inferiores por ello, quizás eso depende de la educación que recibíamos entonces ya que no había tanta tontería como ahora.
Ahora se vive a través de las RRSS, si no lo cuelgas es que no ha pasado y hay una especie de competición por mostrar una vida llena de cosas, viajes, experiencias, etc. Yo lo veo y me da pena, pena que se venda que tienes que ser mona, ir perfectamente maquillada, viajar por el mundo pero sólo mirando los sitios donde te puedes hacer fotos chulas sin interesarte por la cultura, historia o gastronomía del lugar, cambiar de ropa cada dos por tres, no valorar la cultura y la educación, etc. Tiene que ser duro ser adolescente y ver esas cosas y quizás preguntarte por qué tú no tienes eso, qué has hecho mal o si algún día llegarás a tener algo de eso; lo único que puedo deciros es que solo enseñan lo bonito y en algunos casos, es pura fachada, no todo en la vida es tener posesiones y yo no podría vivir conmigo misma vendiendo mi opinión a cambio de cosméticos, viajes o experiencias y teniendo que exponerme a críticas por ello y ya lo de mendigar colaboraciones como hacen algunas, se me caería la cara de vergüenza:bag:.
Yo tengo 30 y la verdad es que me da mucha pena que en general, las personas tengan esa necesidad de compartir todo lo que hacen o compran...Me da la impresión de que necesitan que haya alguien detrás, alguien que los admire o simplemente los observen. Parece que nadie hace nada por si mismo o hace las cosas sin más, parece que siempre esta esa necesidad de que alguien conozca eso que has hecho...Menudo agobio!
 
Back