COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Alguien ve a Sandra Borges? Dailys, moda, nada fuera de lo comun pero se le ve bastante sincera (Espero no llevarme una sorpresa como con otras que se descubre cada cosa por el foro jajaja). Me intriga que no ha dicho en que trabaja. Estudio derecho, pero creo que trabaja en el comercio
 
Que pena da que se retoque hasta a la gente que "no lo necesita"...
3506tra.png
 
Soy la única que opina que al novio de la Usandizaga le quedan como el culo esas gafas????
Bastante cara poxx tiene el muchacho ya de por sí como para acentuársela más con esas gafas.


Y otra cosa que me hace gracia de esta mujer es que compra cualquier porquería en el zara home o en ikea y se cree que son tesoros que heredarán los nietos que tenga con el cara cimbrel.
Esta se ha montado ya la saga familiar y ni se ha casado.
 
Vamos a ver... si a la población negra les ofende, por motivos muy bien justificados (sólo tienes que estar cerca de cualquier persona negra para saber que se les llama monos) es ofensivo y punto. Que os parece si a algún hijo de sudamericano se le pone una camiseta (sin querer ofender) que ponga "El panchito más sabroson" con un icono de un panchito (la golosina). ¿Consideráis desproporcionado que a algún latinoamericano le parezca ofensivo o quizá tenga algo de lógica?

No lo digo por que tú lo compartas sino por el drama alrededor. El mensaje de la camiseta es el típico en la ropa infantil pero hacen un mundo porque el niño es de color y denuncian que le están insultando. Un insulto es todo lo que están liando y lo que causará en el niño si se entera de lo que está pasando por su foto.

Vuelvo a repetir que hay una sensibilización extrema y que esa foto no es racismo. Otra chorrada más de los justicieros en la red que se creen mejores por montar circos de la nada. Ya hay que medir al milímetro todo lo que se dice o hace y aún así siempre saldrá un ofendido con sus dramas.

Perdonad porque esto es offtopic y no sé como ponerlo en spoiler.
Ni hay racismo inverso ni "hacia el otro lado", ni la sensibilización es extrema. Simplemente ahora se señalan todas las conductas que antes se pasaban por alto y que son, de hecho, racistas. El racismo es estructural, y pone a los blancos en situación de privilegio sobre los demás. Que a una persona específica rn algún momento haya sufrido discriminación por ser blanco sigue estando fatal, pero no es racismo porque no es estructural.

Dicho esto, a mí lo de HM me parece hecho sin intención, sin maldad y sin discriminación. Y casi me parece más racista darle el mal sentido que se le está dando...

No te entiendo bien. No hay racismo inverso ni estructural, hay racismo a secas. El que alguien sea racista con un blanco, con un chino o con un árabe sigue siendo racista, no sólo los negros sufren de racismo. Vamos, que no entiendo eso de que porque no es estructural no es racismo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con ella. “que alguna persona específica en algún momento haya sufrido discriminación por ser blanco sigue estando fatal, pero no es racismo porque no es estructural”
Solo es racismo cuando son negros? Pero si en EEUU también hay montón de racismo hacía los blancos, el racismo es discriminar a alguien por su raza sea blanco, negro o chino mandarín.

"Racismo: Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país."
El racismo es independiente de la raza o color de la persona por desgracia hay racismo en todas las razas incluido el racismo a los blancos.

¿Que no hay racismo inverso? ¿Piensas que solo hay racismo de blancos a negros? Siento decirte que sí hay racismo de negros hacia blancos. Claro que hay sensibilidad extrema sino nadie diría que se esa sudadera es un cartel que califica al niño como mono solo por ser de raza negra. En este foro hay sensibilidad extrema sino la gente no usaría tanto la X roja de 'No estoy de acuerdo'. Ve a Twitter y veras dramas montados de la nada, ¿y por qué? Porque hay sensibilización extrema. No es que ahora no se pasen por alto cosas que antes sí, ahora se desvía la atención hacia pequeñeces mientras que los grandes problemas siguen y seguirán porque estar detrás de una pantalla no soluciona nada.

Que alguien con mucho tiempo libre diga que esa sudadera es un insulto hacia el niño por ser negro es centrar la atención en un problema que no existe y desviar la atención del verdadero racismo.
 
Vamos a ver... si a la población negra les ofende, por motivos muy bien justificados (sólo tienes que estar cerca de cualquier persona negra para saber que se les llama monos) es ofensivo y punto. Que os parece si a algún hijo de sudamericano se le pone una camiseta (sin querer ofender) que ponga "El panchito más sabroson" con un icono de un panchito (la golosina). ¿Consideráis desproporcionado que a algún latinoamericano le parezca ofensivo o quizá tenga algo de lógica?
No sé porqué me citas, yo no he opinado sobre la foto de H&M xD Yo solo he dicho que el racismo es racismo sea hacia un negro, hacia un blanco, hacia un chino, hacia un latino...
Yo creo que H&M quería llamar la atención, y vaya si lo ha conseguido.
 
Vamos a ver... si a la población negra les ofende, por motivos muy bien justificados (sólo tienes que estar cerca de cualquier persona negra para saber que se les llama monos) es ofensivo y punto. Que os parece si a algún hijo de sudamericano se le pone una camiseta (sin querer ofender) que ponga "El panchito más sabroson" con un icono de un panchito (la golosina). ¿Consideráis desproporcionado que a algún latinoamericano le parezca ofensivo o quizá tenga algo de lógica?

Muy de acuerdo contigo, solo tienes que irte a cualquier partido de fútbol de la liga española y llamarán mono y otras lindezas al negro del equipo contrario. Yo veo entendible que no le parezcan bien esa sudadera, yo no soy tan inocente y creo que a lo mejor la tienda quería liarla adrede.
 
Soy la única que opina que al novio de la Usandizaga le quedan como el culo esas gafas????
Bastante cara poxx tiene el muchacho ya de por sí como para acentuársela más con esas gafas.


Y otra cosa que me hace gracia de esta mujer es que compra cualquier porquería en el zara home o en ikea y se cree que son tesoros que heredarán los nietos que tenga con el cara cimbrel.
Esta se ha montado ya la saga familiar y ni se ha casado.
Cuántas dioptrías tiene? :eek:
 
Este hilo se está empezando a convertir en el vertedero de superioridad moral que era foro vogue.
¿Qué tal si nos limitamos a hablar de los influencers y dejamos para otros sitios el demostrar lo antiracistas, madrazas, etc que somos? Gracias.
Mientras haya cotilleos o polémicas entorno a temas como el racismo, feminismo, las madres, etc., habrá opiniones al respecto. Yo no he pretendido dar lecciones ni alardear de superioridad moral, he dado mi opinión como cualquiera.
A quien le moleste se puede preguntar a sí mismo por qué unos temas los considera válidos para comentar y otros no.
De nada.
 
Back