COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Fui yo la que sacó el tema perdonen, es que estaba parado pero no pensé que se iba a liar tanto, mejor como tú dices solo hablar de famosas y ya.
No pasa nada, yo también he comentado pero cuando se empieza a alargar el tema con la gente dando explicaciones defendiendo su postura dejo de escribir, es un tema interesante pero creo que no es el lugar adecuado.
Youtube está muy parado y no nos dan temas para cotillear.
 
En muchas cosas no estoy de acuerdo, pero no somos robots y no vamos a tener el mismo pensamiento.
Gracias, me apunto la serie!!
Claro, ni falta que hace. Todo debate, desde el respeto, es bueno. :happy:

Ah, y sobre esa serie también hay una película, ahora que me acuerdo. Se llama igual, Dear White People. Y también hay otra de temática similar y muy buena, "Insecure", en la HBO.
 
Soy la única que opina que al novio de la Usandizaga le quedan como el culo esas gafas????
Bastante cara poxx tiene el muchacho ya de por sí como para acentuársela más con esas gafas.


Y otra cosa que me hace gracia de esta mujer es que compra cualquier porquería en el zara home o en ikea y se cree que son tesoros que heredarán los nietos que tenga con el cara cimbrel.
Esta se ha montado ya la saga familiar y ni se ha casado.

Me desorino jajajajajajajajajajjajaja
 
En mi humilde opinión, cuando se sale del tema de las youtuber e influencer, el debate a veces coge unos tintes un poco agresivos, que a mí no me son agradables de leer cuando el hilo no está para esos temas.

No digo que no habléis de esos temas, faltaría más, pero hacedlo en spoilers, por favor.
 
Mientras haya cotilleos o polémicas entorno a temas como el racismo, feminismo, las madres, etc., habrá opiniones al respecto. Yo no he pretendido dar lecciones ni alardear de superioridad moral, he dado mi opinión como cualquiera.
A quien le moleste se puede preguntar a sí mismo por qué unos temas los considera válidos para comentar y otros no.
De nada.


Yo lo decía en general, no sólo por ti. Pero como bien dice el refranero español: El que se pica, ajos come.

Siendo consecuente con mis palabras dejo aquí el tema y sigo con los cotilleos de youtube, que es lo que importa aquí.
 
Venga, pues por hilarlo de alguna manera, yo entiendo a la forera con lo del racismo estructural. Y he aprendido muchísimo de este tema leyendo a Chimamanda Ngozi Adichie, que muchos booktubers la andan recomendando ahora (para una vez que enseñan algo decente...).
Aii señor, que rabia les tengo:ROFLMAO:
 
Creo que llego tarde al debate pero tenía que decírtelo porque me estoy quedando picuet con algunos comentarios: gracias por explicarlo tan bien, quien quiera entenderlo lo hará. Efectivamente no existe racismo contra los blancos. Porque el racismo es algo más que unos insultos, es toda una estructura sociocultural. Puede que un negro te insulte por blanco, gilipollas los hay de color negro, blanco y hasta verde. Pero si eres blanco en EEUU, un policía nunca te va a sacar la pistola a la mínima, por poner un ejemplo más extremo. Cuántos negros mueren al año a manos de la policía? Incluso chicos menores, gente totalmente desarmada.
Yo trabajo en la sanidad pública, nunca he sentido racismo hacia mi persona porque soy blanca (sí machismo porque soy mujer, claro ¬¬). Sin embargo, mi compañero negra va a acto racista por semana. "Pero el chico ese negro es doctor?", "Y no podrías atenderme tú en vez de el?", "A ver, yo NO soy racista pero es que a mi no me da confianza un negro que haya estudiado medicina". Y estos son los comentarios más suaves. Por supuesto, ha tenido que aguantar el insulto mono más de una vez, por parte de algún paciente y de algún "compañero" de trabajo. En fin, que tenía que decirlo, aunque se me fríe a negativos. Y fin, sigan con la tertulia :)

P.D.: ah, y añado como recomendación, en Netflix hay una serie que se llama "Queridos Blancos". Muuuuy recomendable.

Todo depende del ambiente en el que te muevas. No voy a negar que es un hecho que en sociedades donde la raza predominante es la blanca existe un mayor racismo a la gente de color sin embargo si existe el racismo hacia blancos. Trabajo en un colegio de secundaria especialmente multicultural donde precisamente la "raza blanca" es minoría y he visto y oído racismo por parte de los que consideramos minorías etnicas a blancos y otras minorias. He oído a negros insultando a gitanos, gitanos metiéndose con indios, indios menospreciando a blancos, blancos riéndose de asiáticos...y no del palo te insulto y punto, cosas bastante hardcore el racismo en cualquier forma está mal. ¿Que hay que poner más énfasis en el racismo a razas que tienen una historia de esclavitud y vejacion? Si, la historia debería servirnos para aprender de nuestros errores no para fomentar conductas discriminatorias. Negar que algo no existe solo por el hecho de que no se ha vivido no es un buen argumento, que entiendo lo que dices (creo) y si estoy de acuerdo con lo del privilegio blanco (sempre que vivas en una sociedad mayormente blanca) Lo siento por tu compañero, ese tipo de actitudes son inaceptables.
 
Back