COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Perdonad porque esto es offtopic y no sé como ponerlo en spoiler.
Ni hay racismo inverso ni "hacia el otro lado", ni la sensibilización es extrema. Simplemente ahora se señalan todas las conductas que antes se pasaban por alto y que son, de hecho, racistas. El racismo es estructural, y pone a los blancos en situación de privilegio sobre los demás. Que a una persona específica rn algún momento haya sufrido discriminación por ser blanco sigue estando fatal, pero no es racismo porque no es estructural.

Dicho esto, a mí lo de HM me parece hecho sin intención, sin maldad y sin discriminación. Y casi me parece más racista darle el mal sentido que se le está dando...
No te entiendo bien. No hay racismo inverso ni estructural, hay racismo a secas. El que alguien sea racista con un blanco, con un chino o con un árabe sigue siendo racista, no sólo los negros sufren de racismo. Vamos, que no entiendo eso de que porque no es estructural no es racismo.
 
No te entiendo bien. No hay racismo inverso ni estructural, hay racismo a secas. El que alguien sea racista con un blanco, con un chino o con un árabe sigue siendo racista, no sólo los negros sufren de racismo. Vamos, que no entiendo eso de que porque no es estructural no es racismo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con ella. “que alguna persona específica en algún momento haya sufrido discriminación por ser blanco sigue estando fatal, pero no es racismo porque no es estructural”
Solo es racismo cuando son negros? Pero si en EEUU también hay montón de racismo hacía los blancos, el racismo es discriminar a alguien por su raza sea blanco, negro o chino mandarín.
 
Perdonad porque esto es offtopic y no sé como ponerlo en spoiler.
Ni hay racismo inverso ni "hacia el otro lado", ni la sensibilización es extrema. Simplemente ahora se señalan todas las conductas que antes se pasaban por alto y que son, de hecho, racistas. El racismo es estructural, y pone a los blancos en situación de privilegio sobre los demás. Que a una persona específica rn algún momento haya sufrido discriminación por ser blanco sigue estando fatal, pero no es racismo porque no es estructural.

Dicho esto, a mí lo de HM me parece hecho sin intención, sin maldad y sin discriminación. Y casi me parece más racista darle el mal sentido que se le está dando...

¿Que no hay racismo inverso? ¿Piensas que solo hay racismo de blancos a negros? Siento decirte que sí hay racismo de negros hacia blancos. Claro que hay sensibilidad extrema sino nadie diría que se esa sudadera es un cartel que califica al niño como mono solo por ser de raza negra. En este foro hay sensibilidad extrema sino la gente no usaría tanto la X roja de 'No estoy de acuerdo'. Ve a Twitter y veras dramas montados de la nada, ¿y por qué? Porque hay sensibilización extrema. No es que ahora no se pasen por alto cosas que antes sí, ahora se desvía la atención hacia pequeñeces mientras que los grandes problemas siguen y seguirán porque estar detrás de una pantalla no soluciona nada.

Que alguien con mucho tiempo libre diga que esa sudadera es un insulto hacia el niño por ser negro es centrar la atención en un problema que no existe y desviar la atención del verdadero racismo.
 
Creo que ya sé poner Spoiler!
Veo que hay muchas opiniones en contra, no voy a entrar a discutir porque no quiero desvirtuar (y no tengo mucho tiempo).

Dejo un par de links por si ayudan o interesan a alguien al respecto de este tema, y sigo leyendo en las sombras:
https://www.regeneracionlibertaria.org/mito-del-racismo-negro-y-el-hembrismo
https://afrofeminas.com/2017/07/31/no-existe-el-racismo-inverso/
http://www.jessicafillol.es/2015/04...ntiblancos-ni-heterofobia-deja-de-lloriquear/

Un saludo!
 
Retrorouse! Lo último que supe de ella es que estaba estudiando y su hija había tenido problemas de salud, así que puede ser por la mezcla de las dos cosas haya desaparecido.
De vez en cuando cambia la foto de su facebook personal.Ella siempre fue muy cautelosa con no mostrar a Oscar (su marido) en los vídeos ya que él no quería. Pues alguna persona con malas intenciones, que parece ser les conoce bastante, se dedico a subir vídeos a YT con imagenes, difamando a ella e insultando al marido, incluso puso fotos privadas.Parece ser que la misma retrorouse, junto con su hermana y supongo que más familiares, se dedicaron a investigar a ver quién podría ser y alguien comentó que Lizzeth o como se llame retrorouse, se asusto bastante, pues esta persona sabía la dirección de la casa, sabía hasta el negocio que querían montar, el colegio de las niñas etc.. No sé si tendrá algo que ver con que dejase todo sin jamás volver a avisar, pero es todo tan extraño...
 
Respecto a la casa de inma de a litten, por lo que ha comentado el terreno ya tenía escabado el hueco para un sótano cuando ella ha decidido construir y es cierto que rellenarlo y compactarlo bien es un pastizal (y eso si no le salen luego grietas como ella comenta) por lo que ha adecuado la casa a la forma del terreno. Las escaleras a mi no me parecen excesivas, simplemente que otras personas dejan esos primeros peldaños en el exterior de la casa. Dejar el hueco del ascensor para el día de mañana me parece muy acertado. La cocina campera se lleva en muchas partes, solo que cada uno lo llama de una forma, bodega, merendero... a mi nunca me ha gustado porque para que quieres gastar dinero en dos cocinas en una misma casa.
 
Back