COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Soy la única que opina que al novio de la Usandizaga le quedan como el culo esas gafas????
Bastante cara poxx tiene el muchacho ya de por sí como para acentuársela más con esas gafas.


Y otra cosa que me hace gracia de esta mujer es que compra cualquier porquería en el zara home o en ikea y se cree que son tesoros que heredarán los nietos que tenga con el cara cimbrel.
Esta se ha montado ya la saga familiar y ni se ha casado.
Jajajaja verdelis 2.0
 
Alguien ve a Sandra Borges? Dailys, moda, nada fuera de lo comun pero se le ve bastante sincera (Espero no llevarme una sorpresa como con otras que se descubre cada cosa por el foro jajaja). Me intriga que no ha dicho en que trabaja. Estudio derecho, pero creo que trabaja en el comercio

Yo la sigo! Curra en un stand de Aristocrazy en ECI
 
Este hilo se está empezando a convertir en el vertedero de superioridad moral que era foro vogue.
¿Qué tal si nos limitamos a hablar de los influencers y dejamos para otros sitios el demostrar lo antiracistas, madrazas, etc que somos? Gracias.
Mientras haya cotilleos o polémicas entorno a temas como el racismo, feminismo, las madres, etc., habrá opiniones al respecto. Yo no he pretendido dar lecciones ni alardear de superioridad moral, he dado mi opinión como cualquiera.
A quien le moleste se puede preguntar a sí mismo por qué unos temas los considera válidos para comentar y otros no.
De nada.
A mí personalmente me gusta que se den opiniones de todo tipo... tampoco somos máquinas y además se aprenden cosas (por ejemplo lo del racismo estructural, pese a que pueda o no estar de acuerdo, es un concepto que no conocía y que agradezco a la coti que nos lo trasmitiera). Entiendo que en este hilo el tema principal sean los youtubers y los influencers (qué poco me gusta esa palabra), pero no veo mal que se saquen otros temas que van a colación. Es mi opinión personal, claro.
 
Vamos a ver... si a la población negra les ofende, por motivos muy bien justificados (sólo tienes que estar cerca de cualquier persona negra para saber que se les llama monos) es ofensivo y punto. Que os parece si a algún hijo de sudamericano se le pone una camiseta (sin querer ofender) que ponga "El panchito más sabroson" con un icono de un panchito (la golosina). ¿Consideráis desproporcionado que a algún latinoamericano le parezca ofensivo o quizá tenga algo de lógica?

Vamos a ver... ahora resulta que una persona negra no puede llevar la palabra mono en una camiseta porque hay subnormales que se refieren a ellos así. ¿Hablas por todas las personas negras? ¿A todas les ofende? Supongo que tú los conocerás a todos para poder afirmar algo así.

Decir que H&M llama al niño mono por una estúpida sudadera es una soberana idiotez, sin lógica alguna. Y más cuando es una marca que promueve la diversidad. Esto se le llama montar circos y querer ir de justicieros cuando hay verdadero racismo y nadie dice nada.

¿Tú quieres pensar que esa sudadera ha sido puesta en ese niño a propósito? Me parece estupendo. Sigue viendo "causas" donde no las hay y obvia el verdadero racismo. Y no, la que no tiene lógica eres tú.
 
Este hilo se está empezando a convertir en el vertedero de superioridad moral que era foro vogue.
¿Qué tal si nos limitamos a hablar de los influencers y dejamos para otros sitios el demostrar lo antiracistas, madrazas, etc que somos? Gracias.

Al final este foro es como todos. Si alguien dice algo hay que comulgar con ello o las de siempre van como buitres a intentar demostrar que tienen la verdad absoluta y el mundo se equivoca. Una pena.
 
Parece que al abrirse temas aparte para las youtubers no estamos quedando casi sin cotilleos y nos vamos por los cerros de Úbeda, además después de las Navidades están las youtubers bastante desaparecidas, se nota que en enero no se paga tanta pasta y no suben tantos vídeos.
 
Al final este foro es como todos. Si alguien dice algo hay que comulgar con ello o las de siempre van como buitres demostrar tener la razón y quedar que tienen la verdad absoluta y el mundo se equivoca. Una pena.
No me gusta entrar en discusiónes pero dices que no te gusta que salten como buitres para demostrar tener la razón y quedar por encima de los demás y luego dices a la otra chica que es una soberana idiotez, sin lógica alguna pensar así...
Predica con el ejemplo no?
 
Creo que ya sé poner Spoiler!
Veo que hay muchas opiniones en contra, no voy a entrar a discutir porque no quiero desvirtuar (y no tengo mucho tiempo).

Dejo un par de links por si ayudan o interesan a alguien al respecto de este tema, y sigo leyendo en las sombras:
https://www.regeneracionlibertaria.org/mito-del-racismo-negro-y-el-hembrismo
https://afrofeminas.com/2017/07/31/no-existe-el-racismo-inverso/
http://www.jessicafillol.es/2015/04...ntiblancos-ni-heterofobia-deja-de-lloriquear/

Un saludo!
Creo que llego tarde al debate pero tenía que decírtelo porque me estoy quedando picuet con algunos comentarios: gracias por explicarlo tan bien, quien quiera entenderlo lo hará. Efectivamente no existe racismo contra los blancos. Porque el racismo es algo más que unos insultos, es toda una estructura sociocultural. Puede que un negro te insulte por blanco, gilipollas los hay de color negro, blanco y hasta verde. Pero si eres blanco en EEUU, un policía nunca te va a sacar la pistola a la mínima, por poner un ejemplo más extremo. Cuántos negros mueren al año a manos de la policía? Incluso chicos menores, gente totalmente desarmada.
Yo trabajo en la sanidad pública, nunca he sentido racismo hacia mi persona porque soy blanca (sí machismo porque soy mujer, claro ¬¬). Sin embargo, mi compañero negra va a acto racista por semana. "Pero el chico ese negro es doctor?", "Y no podrías atenderme tú en vez de el?", "A ver, yo NO soy racista pero es que a mi no me da confianza un negro que haya estudiado medicina". Y estos son los comentarios más suaves. Por supuesto, ha tenido que aguantar el insulto mono más de una vez, por parte de algún paciente y de algún "compañero" de trabajo. En fin, que tenía que decirlo, aunque se me fríe a negativos. Y fin, sigan con la tertulia :)

P.D.: ah, y añado como recomendación, en Netflix hay una serie que se llama "Queridos Blancos". Muuuuy recomendable.
 
Parece que al abrirse temas aparte para las youtubers no estamos quedando casi sin cotilleos y nos vamos por los cerros de Úbeda, además después de las Navidades están las youtubers bastante desaparecidas, se nota que en enero no se paga tanta pasta y no suben tantos vídeos.
Fui yo la que sacó el tema perdonen, es que estaba parado pero no pensé que se iba a liar tanto, mejor como tú dices solo hablar de famosas y ya.
 
Decir que H&M llama al niño mono por una estúpida sudadera es una soberana idiotez, sin lógica alguna. Y más cuando es una marca que promueve la diversidad. Esto se le llama montar circos y querer ir de justicieros cuando hay verdadero racismo y nadie dice nada.

¿Tú quieres pensar que esa sudadera ha sido puesta en ese niño a propósito? Me parece estupendo. Sigue viendo "causas" donde no las hay y obvia el verdadero racismo. Y no, la que no tiene lógica eres tú.

A ver, yo en mi opinión no creo que haya sido a propósito que H&M esté insultando a nadie, simplemente es una cagada y ya está. Y no, no sería lo mismo si fuera un niño blanco porque a los niños blancos no se les llama monos en el cole (o en los campos de fútbol, de baloncesto... Cosas que yo personalmente he visto siendo profe). Y eso de que nadie dice nada... Solo hay que darse una vuelta por tuiter para ver que la lucha contra el racismo está ahí, en español por ejemplo cuentas como la de moha gerehou, afroféminas o negra flor son interesantísimas aunque sea solo para ver su punto de vista y cómo lo viven ellos. Solo porque yo no sufra esa discriminación racial en ese aspecto no puedo decir que otras personas tampoco, ya que son percepciones y vivencias diferentes.
(Que solo digo mi opinión, no vengo a pelearme con nadie ni nada, solo me parece un debate interesante ;))
 
Creo que llego tarde al debate pero tenía que decírtelo porque me estoy quedando picuet con algunos comentarios: gracias por explicarlo tan bien, quien quiera entenderlo lo hará. Efectivamente no existe racismo contra los blancos. Porque el racismo es algo más que unos insultos, es toda una estructura sociocultural. Puede que un negro te insulte por blanco, gilipollas los hay de color negro, blanco y hasta verde. Pero si eres blanco en EEUU, un policía nunca te va a sacar la pistola a la mínima, por poner un ejemplo más extremo. Cuántos negros mueren al año a manos de la policía? Incluso chicos menores, gente totalmente desarmada.
Yo trabajo en la sanidad pública, nunca he sentido racismo hacia mi persona porque soy blanca (sí machismo porque soy mujer, claro ¬¬). Sin embargo, mi compañero negra va a acto racista por semana. "Pero el chico ese negro es doctor?", "Y no podrías atenderme tú en vez de el?", "A ver, yo NO soy racista pero es que a mi no me da confianza un negro que haya estudiado medicina". Y estos son los comentarios más suaves. Por supuesto, ha tenido que aguantar el insulto mono más de una vez, por parte de algún paciente y de algún "compañero" de trabajo. En fin, que tenía que decirlo, aunque se me fríe a negativos. Y fin, sigan con la tertulia :)

P.D.: ah, y añado como recomendación, en Netflix hay una serie que se llama "Queridos Blancos". Muuuuy recomendable.
En muchas cosas no estoy de acuerdo, pero no somos robots y no vamos a tener el mismo pensamiento.
Gracias, me apunto la serie!!
 
Back