COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ver el archivo adjunto 634287
Hym la ha liado sacando esta sudadera donde que parece que lo de mono es por ser de raza negra, lo están criticando muchos por internet.

Aquí dejo un vídeo de un guiri que graba la página web donde sale.



Esto es buscarle 3 pies al gato y criticarlo todo. Al ver esa foto no pienso ni mucho menos que estén llamando mono al niño por ser de color. La extrema sensibilización nos ha llevado a poner el grito en el cielo por cualquier cosa. ¿En un niño de color está mal pero en un niño blanco está bien? Porque se nos olvida, o mucha gente no sabe, que hay racismo por el otro lado también.

En serio, una chorrada como una casa. Solo veo a un niño con una sudadera.
 
Alguna ve los vlogs de anipills???a mí la chica me parece maja pero creo que se está subiendo al carro de las colaboraciones que da gusto...por otro lado y sin que suene mal una cosa que me llama la atención de los vlogs es su novio Sergio, me parece un tío super majo y me encanta la pareja que hacen pero le noto algo raro cuando habla como si fuera medio tartamudo o tuviera alguna clase de discapacidad.....por dios qu nadie me malinterprete porfavor solo lo comento porque no se le noto algo raro al chico, alguna más tuvo esa sensación????

Yo la veo, ya hace varias semanas que no sube vídeo. Me cae bien aunque creo que compra muchísima ropa, y sus gustos musicales/pelis no son para nada los míos.

El novio a mí me parece que tiene una mirada triste tremenda, será por la forma.
 
Ver el archivo adjunto 634289
Me gusta el maquillaje que se puso la youtubers Ana Matamoros para nochevieja.
Creo que ese maquillaje es el que le hizo Álvaro kruse, está en el canal de Ana para prepararte Nochevieja.

Personalmente, esos tonos en un ojo claro me encantan, yo que los tengo negros parece que me han pegado o estoy enferma :ROFLMAO:
 
Esto es buscarle 3 pies al gato y criticarlo todo. Al ver esa foto no pienso ni mucho menos que estén llamando mono al niño por ser de color. La extrema sensibilización nos ha llevado a poner el grito en el cielo por cualquier cosa. ¿En un niño de color está mal pero en un niño blanco está bien? Porque se nos olvida, o mucha gente no sabe, que hay racismo por el otro lado también.

En serio, una chorrada como una casa. Solo veo a un niño con una sudadera.
Hombre a mi me llaman la atención y por eso lo compartí aquí, de todas maneras la frase de la sudadera me parece muy tonta aunque se la ponga un niño blanco.
 
A mí lo del novio de anipills la sensación que me da es como si fuera un poco parásito el hombre, me parece un chaval super majo pero si veis el vlog que subió hoy se le ve así y ya en otros videos poco eyspabilado no se yo es que hasta pense que era tartamudo por lo que l e cuesta hablar. Anita en cambio junto con su amiga sweetbrush se han subido al carro d las colaboraciones de mala manera
 
Hombre a mi me llaman la atención y por eso lo compartí aquí, de todas maneras la frase de la sudadera me parece muy tonta aunque se la ponga un niño blanco.

No lo digo por que tú lo compartas sino por el drama alrededor. El mensaje de la camiseta es el típico en la ropa infantil pero hacen un mundo porque el niño es de color y denuncian que le están insultando. Un insulto es todo lo que están liando y lo que causará en el niño si se entera de lo que está pasando por su foto.

Vuelvo a repetir que hay una sensibilización extrema y que esa foto no es racismo. Otra chorrada más de los justicieros en la red que se creen mejores por montar circos de la nada. Ya hay que medir al milímetro todo lo que se dice o hace y aún así siempre saldrá un ofendido con sus dramas.
 
Ojito que la pequeña Villaroyal se va a México con las otras de la network (pagado obviamente). Y luego no tiene tiempo de ir, en no sé cuántos años, a ver a su abuelita a Colombia...de verdad:banghead:
 
Perdonad porque esto es offtopic y no sé como ponerlo en spoiler.
Ni hay racismo inverso ni "hacia el otro lado", ni la sensibilización es extrema. Simplemente ahora se señalan todas las conductas que antes se pasaban por alto y que son, de hecho, racistas. El racismo es estructural, y pone a los blancos en situación de privilegio sobre los demás. Que a una persona específica rn algún momento haya sufrido discriminación por ser blanco sigue estando fatal, pero no es racismo porque no es estructural.

Dicho esto, a mí lo de HM me parece hecho sin intención, sin maldad y sin discriminación. Y casi me parece más racista darle el mal sentido que se le está dando...
 
Back