COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Chicas, después de varios dias desaparecida, he conseguido ahora ponerme al día y comento sobre cosas que se han dicho, para las que tengo que aportar:

- Turistaentupelo -
Este chico ha intentado meterme rabo unas cuantas veces. Todas con resultado negativo por mi parte, obvio.

OMG mi pésame,me lo he topado por adopta alguna vez y es lo peorcito menos mal que me quité de la web XD
 
De vez en cuando alguien recuerda la cantidad de mierda y de pedrasta que existe en Youtube Kids y a mi se me encoje el útero así es que para que podamos pasar rápido el mal trago... solo diré que ya estamos enteradas de que existen padres que explotan con fines sexuales a sus pobres hijos,y que a veces no se necesita la deep weeb para según qué guarradas,que el ser humano a veces está perjudicado de la cabeza y otras no tiene valores,principios,moral,ética ni alma alguna....

La verdad es que anoche después de publicar el mensaje diciendo que había videos que daban mal rollo, me quede con ganas de hablar del mundo oscuro de Youtube Kids. Pero tu lo has hecho bastante mejor de lo que lo haría yo.
Yo participe en el hilo de Forocoches y borraban los hilos sin motivo, pero aun así conseguimos que borraran varios videos de un canal ingles llamado ToysAndMe.
Había mucha gente en contra del hilo, diciendo que veíamos cosas raras en videos normales, que el problema lo teníamos nosotros, e incluso hicieron un articulo diciendo que era una conspiración:
http://www.vozpopuli.com/memesis/Conspiracion-Forocoches-Pedofilia_0_1031597366.html
Una pena que no se pudiera hacer mas, porque creo que todavía queda mucha mierda en Youtube Kids.
 
La verdad es que anoche después de publicar el mensaje diciendo que había videos que daban mal rollo, me quede con ganas de hablar del mundo oscuro de Youtube Kids. Pero tu lo has hecho bastante mejor de lo que lo haría yo.
Yo participe en el hilo de Forocoches y borraban los hilos sin motivo, pero aun así conseguimos que borraran varios videos de un canal ingles llamado ToysAndMe.
Había mucha gente en contra del hilo, diciendo que veíamos cosas raras en videos normales, que el problema lo teníamos nosotros, e incluso hicieron un articulo diciendo que era una conspiración:
http://www.vozpopuli.com/memesis/Conspiracion-Forocoches-Pedofilia_0_1031597366.html
Una pena que no se pudiera hacer mas, porque creo que todavía queda mucha mierda en Youtube Kids.
Alucino con el periodista que haya escrito ese artículo... madre mía
 
Alucino con el periodista que haya escrito ese artículo... madre mía
Y creo que en Eeuu hubo alguna detención hace poco, y por casualidad, el mismo día, el nombre del canal de bad baby pecas o como se diga fue cambiado, y algunos vídeos fueron borrados (el de la caca tarta, el de las heridas...) ya no sé si por youtube o por la madre misma al ver las barbas del vecino cortar...
 
Entonces vives en un barrio molón y te codeas con la flor y nata jejeje no te me vuelvas mu famosa eh que te veo :p
Jajajaja no te creas que vivo en Malasaña, vivo en un barrio humilde pero las veo a menudo :p inten
Chicas, después de varios dias desaparecida, he conseguido ahora ponerme al día y comento sobre cosas que se han dicho, para las que tengo que aportar:

- Turistaentupelo -
Este chico ha intentado meterme rabo unas cuantas veces. Todas con resultado negativo por mi parte, obvio.

- Maria Lawliet -
Yo la conocí en persona cuando aún era "En los zapatos de María" y me parece una payasa y una prepotente de mucho cuidado.

- Natalia (chonilicious) -
Esta chica no es para nada santo de mi devoción. Es más, tiempo atrás ya comenté varias cosas sobre ella. Pues siendo justa, vengo a dar las últimas informaciones que tengo de buena mano. Tiene carrera universitaria y el sitio donde trabaja no es de su madre.


Por el momento, nada más que añadir!
por qué te parece una payasa María??
 
La verdad es que anoche después de publicar el mensaje diciendo que había videos que daban mal rollo, me quede con ganas de hablar del mundo oscuro de Youtube Kids. Pero tu lo has hecho bastante mejor de lo que lo haría yo.
Yo participe en el hilo de Forocoches y borraban los hilos sin motivo, pero aun así conseguimos que borraran varios videos de un canal ingles llamado ToysAndMe.
Había mucha gente en contra del hilo, diciendo que veíamos cosas raras en videos normales, que el problema lo teníamos nosotros, e incluso hicieron un articulo diciendo que era una conspiración:
http://www.vozpopuli.com/memesis/Conspiracion-Forocoches-Pedofilia_0_1031597366.html
Una pena que no se pudiera hacer mas, porque creo que todavía queda mucha mierda en Youtube Kids.
Deberían evaluar a todo niño que salga en YouTube, aunque los videos en sí no den mal rollo. Para ver si a lo niños les apetece participar y no les afecta en su desarrollo. Porque joder, son famosos igual hasta los para la gente. Igual que educadores, médicos etc siempre tienen que estar alerta ante cualquier signo raro, también debería haber person as alerta en YouTube e Internet en general. Que, ostras, digo yo que hay que defender a toda costa los intereses de los menores y protegerlos.
 
Chicas, alguna sigue-conoce a Armario de Silvia?? Es personal shopper y da cursos también, lo bueno del tema es que ella es para verla...se viste fatal, se maquilla peor que verdeliss, y hay gente que paga para que ésta mamarracha les asesore...
 
Back