COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Yo sigo (seguía) mucho a RonroLove en YouTube, pero le dio como una especie de crisis existencial de sentir que YouTube no le aportaba nada, como si le fuese insuficiente, diciendo que quería estudiar... Y ahora se ha ido a Sevilla a estudiar Organización de Eventos. Más bien tengo la sensación de que se fue allí a estudiar lo que sea por la necesidad de estar más cerca del novio y no porque quisiese; porque desde siempre han sido una pareja muy rara: ella se comporta como una niña pequeña con él y él la infantiliza y la pelotea en un estilo Guillermo Tadeo pero mucho más «light». Ya os digo: ella es muy celosa, y y se enfadó porque subió una foto a Instagram en la que salía besándose con su novio y las chicas le comentaron que su novio era muy guapo y demás. También se han encontrado tweets muy antiguos de Elena diciendo que a su novio sólo se le acercaron putas y demás. En fin.
No sé cómo se llevará con su antigua chupi-pandi de YouTube (Anshin Doyle y SumiBunny), pero se la ve más bien con sus nuevas amigas de Twitch (un canal donde sube directos de ella jugando a diversos juegos que me apuesto lo que quieras a que NO le gustan).
Sinceramente, yo creo que dejó YouTube por uno de sus voluntos emocionales pero se arrepintió y se fue a ser la reina del mambo a Twitch, donde sacar dinero jugando a videojuegos una hora al día y sin molestarse mucho.
Hace poco subió un vídeo a YouTube (una colaboración de 10 minutos para poder monetizarla), en la que creaba a su perra en Los Sims.
Es una pena que se haya echado a perder.
Por cierto, ¿conocéis a su clon? xD Si queréis mañana os hablo de una chica que desde el principio la copió en TODO lo que hizo, pretendiendo ser igual que ella hasta el más ínfimo detalle.

Me auto-cito para las que queríais ver a su clon. Os dejo ambos vídeos. Vosotras opináis:

Para más detalles, os invito a entrar en el canal o redes sociales de la chica (Rumiharu) y juzguéis vosotras mismas xD.
 
Sentimientos MUY encontrados. Me encanta su estilo y su rollo, pero sus vídeos se me hacen pesados de ver. A veces se pasa un poco de intensita en Instagram (para mi gusto).
Creo que ella y la hermana son de mi barrio porque me las he encontrado varias veces :D a mí me caen bien ambas, aunque solo sigo a Maria en instagram, y me encanta el color de su pelo y sus maquillajes(y) me cae bien en general
 
Me auto-cito para las que queríais ver a su clon. Os dejo ambos vídeos. Vosotras opináis:

Tenia apostado en mi mente que igual sacabas a la que fue su amiga, que la copiaba en todo (si ronro cambiaba de estilo, ella tambien) y que al final tuvieron bulla. Me refiero a Sally Winter, que ahora parece que es ¿vegana? No se, me pone muy nerviosa su voz
 
Back