COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

He estado viendo los stories de Cristina Sagaste (no sé si al final le habéis hecho hilo propio o no, lo comento por aquí). Aparte de que esté bien mentalmente o no, que no voy a entrar, está chica tiene una distorsión corporal bastante grande no?
En uno de ellos se enseña las clavículas y dice que ha adelgazado un montón (por estar supuestamente un día en el hospital) y en el otro enseña un pijama de Primark y dice que los pantalones le quedan super grandes y se ve que le quedan bastante ajustados. Me parece que lo que ve no se corresponde con la realidad.
 
He estado viendo los stories de Cristina Sagaste (no sé si al final le habéis hecho hilo propio o no, lo comento por aquí). Aparte de que esté bien mentalmente o no, que no voy a entrar, está chica tiene una distorsión corporal bastante grande no?
En uno de ellos se enseña las clavículas y dice que ha adelgazado un montón (por estar supuestamente un día en el hospital) y en el otro enseña un pijama de Primark y dice que los pantalones le quedan super grandes y se ve que le quedan bastante ajustados. Me parece que lo que ve no se corresponde con la realidad.
Si han creado un hilo, ella tuvo anorexia y no se si sigue teniendo, por eso puede ser que ahora se autoengañe o si que haya adelgazado pero pocos centimentros y se alegra con eso
 
He estado viendo los stories de Cristina Sagaste (no sé si al final le habéis hecho hilo propio o no, lo comento por aquí). Aparte de que esté bien mentalmente o no, que no voy a entrar, está chica tiene una distorsión corporal bastante grande no?
En uno de ellos se enseña las clavículas y dice que ha adelgazado un montón (por estar supuestamente un día en el hospital) y en el otro enseña un pijama de Primark y dice que los pantalones le quedan super grandes y se ve que le quedan bastante ajustados. Me parece que lo que ve no se corresponde con la realidad.

Si han creado un hilo, ella tuvo anorexia y no se si sigue teniendo, por eso puede ser que ahora se autoengañe o si que haya adelgazado pero pocos centimentros y se alegra con eso
A ver, escribo esto porque me toca la moral y hay un desconocimiento generalizado con esta enfermedad.
No es una conducta normal en una perdona con anorexia decir que esta más o menos delgada, decir no he cenado (como lleva haciendo esta muchacha varios días) Esa enfermedad no es así. De hecho se suele pillar tarde, cuando la persona ha adelgazado ya bastante porque a parte de que es difícil ser consciente de que se tiene anorexia, es algo que se oculta por vergüenza, o incluso para seguir en esa espiral y "que no te pillen". Yo siento mucho lo que le pase a esta chica (estudio estas cosas y tengo mis teorías) pero QUE NO VAYA DE ABANDERADA DE LA ANOREXIA. Es una enfermedad durísima con una depresión brutal y ansiedad.
De verdad, no os quedéis con esto. Es una enfermedad en la que la persona baja de autoestima prefiere ser invisible y no llamar la atención, no muestra nada de su cuerpo por pudor (esta tía sí) y de verdad me está cabreando. Perdon por mi escritura, estoy desde el móvil.
 
Cristina vuelve a tener el Instagram público!! Madreeee los storiess maaaadreeeeee!!!

:eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sick::sick:
Dije q tranquilas, para las q temian por su instagram modo privado, siempre hace lo mismo... El otro dia enseñaba sus nuevas zapatillas d estar por casa, 5 numeros mas grandes, porque como estaban bien d precio... Valechicas ( asi la llaman tambien por foros Vogue ), tomad nota, cuando veais calzado barato, comprarlo, aunque se os salgan los pies jajaja
 
Hola!
Soy bastante nueva por aquí y no sé si habéis hablado de este tema, pero me ha dado por mirar una cosa y estoy alucinando. Supongo que conocéis a los Itarte Vlogs y supongo también que sabréis que las niñas tienen también canal propio con 1 millón y pico de seguidores. Bueno, pues viendo las visualizaciones de este segundo canal (ratitas pandilleras) me he quedado blanco. Las visualizaciones oscilan entre 1-10 millones, pero es que hay algunos con bastantes más. Y ya he flipado con este que tiene nada más y nada menos que 127 millones!!!! He comparado con las visualizaciones de Rubius...y este tiene de normal entre 5-12 aproximadamente y muchisisisisisimos seguidores más. No se os hace muy raro??? No os huele algo mal?? De verdad que yo estoy flipando.
 

Adjuntos

  • 2AF3B152-42B3-4FDB-AC24-2B61FF8278AA.jpeg
    2AF3B152-42B3-4FDB-AC24-2B61FF8278AA.jpeg
    204,5 KB · Visitas: 237
Hola!
Soy bastante nueva por aquí y no sé si habéis hablado de este tema, pero me ha dado por mirar una cosa y estoy alucinando. Supongo que conocéis a los Itarte Vlogs y supongo también que sabréis que las niñas tienen también canal propio con 1 millón y pico de seguidores. Bueno, pues viendo las visualizaciones de este segundo canal (ratitas pandilleras) me he quedado blanco. Las visualizaciones oscilan entre 1-10 millones, pero es que hay algunos con bastantes más. Y ya he flipado con este que tiene nada más y nada menos que 127 millones!!!! He comparado con las visualizaciones de Rubius...y este tiene de normal entre 5-12 aproximadamente y muchisisisisisimos seguidores más. No se os hace muy raro??? No os huele algo mal?? De verdad que yo estoy flipando.

Seguro que son visualizaciones de niños pequeños, que los padres les dejan la tablet y ven los video en bucle. En la aplicación de Youtube Kids hay muchos video con millones de visualizaciones por ese motivo.
 
No sé si se ha comentado por aquí. Curvichoni se ha dedicado en instagram a bloquear a saco a la gente de aquí (y seguro que a más de un fan despistado) basándose en quién había visto unos stories que su amiguísimo había hecho criticando este foro (al muchacho le seguirán tres, han mirado todas las cuentas nuevas que han aparecido y han sacado el dedo bloqueador a pasear). Estoy por hacer una asociación de damnificados, que yo me descojonaba mucho viendo los stories de ella.
Hahahahaaha acabo de ver que a mi también me ha bloqueado.. y yo solo pasaba por allí :( hahaha
 
Seguro que son visualizaciones de niños pequeños, que los padres les dejan la tablet y ven los video en bucle. En la aplicación de Youtube Kids hay muchos video con millones de visualizaciones por ese motivo.
Ostras pero 127 millones? Me parece una verdadera burrada! Quizás tengas razón, pero a mí me huele un poco raro.
Mira como ejemplo pongo las visualizaciones del youtuber con más seguidores del mundo:
 

Adjuntos

  • 0804FEBD-8BEB-4644-A86E-6C7D9B08358A.jpeg
    0804FEBD-8BEB-4644-A86E-6C7D9B08358A.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 141
Ostras pero 127 millones? Me parece una verdadera burrada! Quizás tengas razón, pero a mí me huele un poco raro.
Mira como ejemplo pongo las visualizaciones del youtuber con más seguidores del mundo:

Es raro, pero los vídeos de YouTube Kids tiene muchas más reproducciones que en la web normal. Por ejemplo este de Nenuco también tiene más de 100 millones:

Yo cuando veo a niños mirando este tipo de vídeos, me da como muy mal rollo.
 
Back