COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Señoras,que se que estáis esperando que cambie el tercio con mi humor habitual podemos decir que el año ya ha terminado oficialmente,que me llamaréis loca por que aún queda pero hagamos recuento:

-La cacharel ya ha hecho su arréglate conmigo de fin de temporada.

-Marikowskaya ha vuelto a Youtube para endosarnos la última y décimo novena millón colaboración del año con Urban Decay.

-Ya hemos visto el declive de Chubbybunnychonilicious y su caída en pelotilla picada.

-Hemos tomado no doce uvas pero si como buenamente hemos podido el pelo grasoso de Dalas.

-Hemos sobrevivido a la sosería de Camino,Sara,Ale90cb,La realeza Gallega (Aka papersandnoseque) y demás sin sangre en vena.

-Vik Guirao se ha cambiado de casa viva,bueno o eso esperamos por que le han afectado las siete plagas,la conjuntivitis, los brotes de granos, la depre, la ruptura, un micro piso feo, un constipado y aún sigue en pie ¡Ánimo Vik!

-Nyx sigue funcionando aunque nadie se explique cómo después del fantástico trabajo y gestión de Sandy y del boicot de Raisafalcao y otra serie de Youtubers rebotadas con la marca,pero sobre todo después del spam masivo de la marca de los coj..

-Nos hemos arruinado por culpa de Lucialapija pero oye ni tan mal.

-Hemos aprendido valiosas lecciones y sobre todo Inglés de la mano de Ratolina.

- Elenaysusneuras nos ha hecho una mejor persona más paciente,más tolerante,infinitamente...bah que le den a quién queremos engañar seguimos odiando sus divagaciones y su contenido de mierda pero adoramos su bebé,su bebé es hermoso,felicidades por eso.

-Hemos aprendido a poner la mesa con Sarasabate ¿que tu no tienes amigas como la presley? da igual SABES-PONER-LA-MESA eso es lo que cuenta,y siendo justas el vídeo fue currado.

Se me quedan varias cosas en el tintero pero oye,quien se quiera apuntar que aporte qué ha aprendido este año.

Sobre todo queridas mías,este año se acaba con una lección común y es que NADIE en su sano juicio va a arrancarse las cejas culpa del gelecito de los cojoncios poncios de Maybelline por que eso no es un tinte es una cera camuflacalvas que te provoca ella misma.

Quien aún no me odie por el tocho puede proponerme ideas para el siguiente post,os leo en la cajita de marras XD

P.D: ¿Qué tal los propósitos de las pelotoncias toncias del próximo año? como idea eh

Besis,chaludis y to eso ^_^

Jajjajajaaa ¡maravillosa como siempre! Agrego que:

Me ha encantado el apartado de la sosería y el peipersynosequé. La Mariko es un poco vaga y basta de las collabs sin mérito con UD. Te ha faltado que cada una puede tener una mansión imaginaria alquilando una habitación a lo Cristina. O que te puedes inyectar los labios sin que se te noten un ápice como a la porpora.

Oye, sobre lo de Maybelline, yo lo tengo de un viaje a USA que hice hace meses y te juro que es buen producto y no arranca ni un pelillo jajajajja (pasa con estas lo que a Pedro con el lobo )
 
Jajjajajaaa ¡maravillosa como siempre! Agrego que:

Me ha encantado el apartado de la sosería y el peipersynosequé. La Mariko es un poco vaga y basta de las collabs sin mérito con UD. Te ha faltado que cada una puede tener una mansión imaginaria alquilando una habitación a lo Cristina. O que te puedes inyectar los labios sin que se te noten un ápice como a la porpora.

Oye, sobre lo de Maybelline, yo lo tengo de un viaje a USA que hice hace meses y te juro que es buen producto y no arranca ni un pelillo jajajajja (pasa con estas lo que a Pedro con el lobo )

Gracias gracias que me pongo colora como los ratones jajajaja,oye ahora en serio tnks por el dato de Maybelline juraba que te arrancabas media ceja si no es así le daré una oportunidad ^_^

P.D: Seguiremos investigando dónde han quedado los labios de porpo por que en porpo fijo que no XD
 
La verdad es que anoche después de publicar el mensaje diciendo que había videos que daban mal rollo, me quede con ganas de hablar del mundo oscuro de Youtube Kids. Pero tu lo has hecho bastante mejor de lo que lo haría yo.
Yo participe en el hilo de Forocoches y borraban los hilos sin motivo, pero aun así conseguimos que borraran varios videos de un canal ingles llamado ToysAndMe.
Había mucha gente en contra del hilo, diciendo que veíamos cosas raras en videos normales, que el problema lo teníamos nosotros, e incluso hicieron un articulo diciendo que era una conspiración:
http://www.vozpopuli.com/memesis/Conspiracion-Forocoches-Pedofilia_0_1031597366.html
Una pena que no se pudiera hacer mas, porque creo que todavía queda mucha mierda en Youtube Kids.

Alucino, me parece asqueroso que por los $$$$$$$, Google ño meta la manita para parar a tanto imbecil queriendo hacer dinero de la inocencia de sus hijos. Además los chicos ni siquiera cobrarán por sus “servicios” una vez cumplan la mayoría de edad.
 
Hola chicas ! Quería preguntaros qué opináis de paula gonu, en nada se pone en los 100 mil. La nueva dulceida . A mí me parece maja aunque a veces sus vídeos no me dicen nada , la ven muchísimas crías
 
¿Cuanta gente me mata si hago referencia a algo que no tiene nada que ver con Youtube? Es que se me ha venido a la cabeza hoy y no puedo sacármelo y no tengo a nadie con quien compartirlo, ¿no os parece que David Muñoz (el quinqui de la chonipedroche) es el hermano perdido de Floki el de la serie Vikingos? XD

Ver el archivo adjunto 624616 Ver el archivo adjunto 624617

No soy muy ducha poniendo fotos espero que salga bien pero es que...joder o lo compartía o me explotaba el craneo,ya está,ya vuelvo al tema lo prometo XD

Pues a mí la verdad es que me cae fatal... No he ido a ninguno de sus restaurantes (ni pienso hacerlo), pero las críticas que he leído y oído de primera mano no son nada buenas, alguna gente incluso se pregunta de dónde o por parte de quién vienen las tan anheladas 3 estrellas.
 
Back