COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Me he metido en los comentarios de la circa cristinasagaste o rodriguez o gracia o sanchez o como sea y me meo pensando que los comentarios haciéndole la pelota sobre que enseñe su casa o haga jaus tur sea de alguna de vosotras jajajajajaj


Edito: lo mas triste de todo es que seguro que no y que hay gente que todavía la cree. :(
 
Que es la caca tarta??? Que narices????
Y creo que en Eeuu hubo alguna detención hace poco, y por casualidad, el mismo día, el nombre del canal de bad baby pecas o como se diga fue cambiado, y algunos vídeos fueron borrados (el de la caca tarta, el de las heridas...) ya no sé si por youtube o por la madre misma al ver las barbas del vecino cortar...
 
Holii, vengo del foro vogue tras la desaparición del famoso hilo T.T, llevo ya varios días leyéndoos y registrada pero no me había animado a escribir hasta ahora :D. Un placer leeros a todas.
 
No sé si alguna habrá visto el nuevo vídeo de Mycrazymakeup, que parece que tiene una nueva suscripción/colaboración con una nueva caja que se llama "Ni Make No Life" NMNL, especializada en cosmética coreana y tal....no he visto caja mas mierder en mis años de vida.
Si pretende que que los suscriptores se gasten 29 dólares para recibir....eso...está lista. Mira que la llevo siguiendo tiempo, incluso dije en el foro que desde que llegó a España había pegado un bajón en cuanto a calidad pero seguía suscrita por si mostraba algo interesante o remontaba, pero nada.
Voy a quitar la suscripción de su canal principal porque su contenido me aburre, me gustaban sus vlogs en EE.UU del canal secundario, pero viendo sus vlogmas me da a mi que van a ser soporíferos.
 
¿Cuanta gente me mata si hago referencia a algo que no tiene nada que ver con Youtube? Es que se me ha venido a la cabeza hoy y no puedo sacármelo y no tengo a nadie con quien compartirlo, ¿no os parece que David Muñoz (el quinqui de la chonipedroche) es el hermano perdido de Floki el de la serie Vikingos? XD

David quinqui.jpg Floki.jpg

No soy muy ducha poniendo fotos espero que salga bien pero es que...joder o lo compartía o me explotaba el craneo,ya está,ya vuelvo al tema lo prometo XD
 
Back