COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Otra cagada, pues tenía uno antes de irse a Alemania y a día de hoy aún le deben el dinero, según ella. Lo del niño, ídem.

Y una pregunta, ellos no se volvían España, además de porque ella es muy buena hija y echaba de menos a sus padres porque él tenía trabajo y ella iba a ayudar a sus padres en las cuevas? Es que no veo ni una cosa ni la otra.

Estos salieron cagando leches de Alemania porque vieron que se podían embolsar un buen pellizco con las colaboraciones y el canal, todo lo demás fueron historias para quedar bien.
¿Por qué iban a estar solos en Janofa, él trabajando todo el día fuera, ella con las dos nenas en casa... si podían volver a España con casa gratis y pudiendo estar los dos con las crías sin pegar un palo al agua?
Porque NO, para mí no es un trabajo subir vídeos a las RRSS ni estar todo el día actualizándolas.
Me parece una mamarrachada absurda de la que las marcas y empresas se aprovechan y que pasará de moda.
Cuando todo esto acabe muchos se van a pegar una hostia buena...
 
Estos salieron cagando leches de Alemania porque vieron que se podían embolsar un buen pellizco con las colaboraciones y el canal, todo lo demás fueron historias para quedar bien.
¿Por qué iban a estar solos en Janofa, él trabajando todo el día fuera, ella con las dos nenas en casa... si podían volver a España con casa gratis y pudiendo estar los dos con las crías sin pegar un palo al agua?
Porque NO, para mí no es un trabajo subir vídeos a las RRSS ni estar todo el día actualizándolas.
Me parece una mamarrachada absurda de la que las marcas y empresas se aprovechan y que pasará de moda.
Cuando todo esto acabe muchos se van a pegar una hostia buena...
Está claro que el destino de los youtubers no es casualidad.
Buscan el dinero fácil.
Yo creo que lo consideraría trabajo esto del yutuf si estuviera más currado, otros tipos de canales como el de Luisito Comunica que graba con un dron unos paisajes muy bonitos, que intenta investigar las zonas y meterse por sitios extraños, que va a hacer turismo a sitios que no son muy seguros... pero lo hace por el reportaje y demás. Ese si que me parece que TRABAJA como creador de contenidos (que les encanta llenarse la boca con esta palabra).
Pero grabar a tus hijos bañándose o a ti limpiando la casa a cámara rápida, pues no tiene ningún mérito y me parece éticamente lamentable el aspecto de los niños.
 
Estos salieron cagando leches de Alemania porque vieron que se podían embolsar un buen pellizco con las colaboraciones y el canal, todo lo demás fueron historias para quedar bien.
¿Por qué iban a estar solos en Janofa, él trabajando todo el día fuera, ella con las dos nenas en casa... si podían volver a España con casa gratis y pudiendo estar los dos con las crías sin pegar un palo al agua?
Porque NO, para mí no es un trabajo subir vídeos a las RRSS ni estar todo el día actualizándolas.
Me parece una mamarrachada absurda de la que las marcas y empresas se aprovechan y que pasará de moda.
Cuando todo esto acabe muchos se van a pegar una hostia buena...

Pues sí, lo más gracioso es que las empresas y las marcas se aprovechan de ellos. Estos influencers van de súper listos y avispados y nada más lejos de la realidad. Mientras que por un anuncio pagan profesionales para hacer un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión o internet, el que una persona sea imagen de la marca y un espacio publicitario, el pagar a una persona, o veinte, o cincuenta para que publique en un stories, en una foto o en un vídeo de youtube les sale infinitamente más barato.
 
Súper interesante!!!
O sea que no va a ser suficiente el poner #ad.
Parece que en EEUU están avanzando las cosas, ojalá llegue a España.

Me da pena esto: "Desde el ministerio indican que no actúan de oficio y que tienen que recibir una queja de un usuario, algo que nunca se ha producido hasta el momento".

Por cierto, muy interesante esta web para calcular lo que les pagan por cada foto patrocinada en función de los likes, seguidores y demás:
https://influencermarketinghub.com/instagram-money-calculator/
Según esto, la vende gana con cada foto entre 1000 y 2000 dólares. Por foto patrocinada (a esto habrá que sumar si hace vídeo por ejemplo).
 
Está claro que el destino de los youtubers no es casualidad.
Buscan el dinero fácil.
Yo creo que lo consideraría trabajo esto del yutuf si estuviera más currado, otros tipos de canales como el de Luisito Comunica que graba con un dron unos paisajes muy bonitos, que intenta investigar las zonas y meterse por sitios extraños, que va a hacer turismo a sitios que no son muy seguros... pero lo hace por el reportaje y demás. Ese si que me parece que TRABAJA como creador de contenidos (que les encanta llenarse la boca con esta palabra).
Pero grabar a tus hijos bañándose o a ti limpiando la casa a cámara rápida, pues no tiene ningún mérito y me parece éticamente lamentable el aspecto de los niños.
Es que en general el perfil de youtuber es el de un flojo porque a cuántos se les conocen trabajos previos? Formación? Me acuerdo cuando decía la coqueta que Javi había tenido suerte porque había trabajado de lo suyo y que ella no, muchacha que mientras te sale de lo tuyo (según ella es que le ponían a promocionar productos dietéticos en las farmacias, con un grado medio y sin experiencia que quieres?) se puede trabajar de otras cosa. Digo ehh!!! Igual estoy muy loca!!!! Para quedarte en casa limpiando y esperando al marido podías estar haciendo mil cosas (en una tienda, en la hostelería que además en esa zona hay trabajos a cascoporro, cuidar niños/ancianos,.... ). Después están los consortes que cuando ven el chollo de rascarse la barriga lo dejan todo y se unen al show. Pues cuando se acabe la fiesta los dos de la mano a la cola del paro.
 
Por cierto, una que parece que se está espabilando también en este mundo (y espero estar equivocándome porque me parecía buena chica) es la mamá holandizada.
En sus 3 últimos vídeos 2 tienen un título... cuestionable. Uno se titula "Qué meada" y otro se titula "Ethan se desnuda". Además ya ha dicho que se quiere venir a vivir unos meses a España (que yo espero que sea verdad que para desconectar y no por tantear el tema colaboraciones con marcas desde aquí)...
Pero vamos, que aquí el que no corre vuela.
 
Por cierto, una que parece que se está espabilando también en este mundo (y espero estar equivocándome porque me parecía buena chica) es la mamá holandizada.
En sus 3 últimos vídeos 2 tienen un título... cuestionable. Uno se titula "Qué meada" y otro se titula "Ethan se desnuda". Además ya ha dicho que se quiere venir a vivir unos meses a España (que yo espero que sea verdad que para desconectar y no por tantear el tema colaboraciones con marcas desde aquí)...
Pero vamos, que aquí el que no corre vuela.

¿Ethan es su hijo?, menuda hostia tiene esta chica.
 
Por cierto, una que parece que se está espabilando también en este mundo (y espero estar equivocándome porque me parecía buena chica) es la mamá holandizada.
En sus 3 últimos vídeos 2 tienen un título... cuestionable. Uno se titula "Qué meada" y otro se titula "Ethan se desnuda". Además ya ha dicho que se quiere venir a vivir unos meses a España (que yo espero que sea verdad que para desconectar y no por tantear el tema colaboraciones con marcas desde aquí)...
Pero vamos, que aquí el que no corre vuela.

Por favor... ¿Es necesario ser tan escatológicos? Parece que es lo que está de moda ahora, menuda cerdada.
Llegamos a tales extremos que dentro de poco veremos "La abuela se atraganta con las uvas + Nochevieja en urgencias NO CLICKBAIT"
 
Madre del amor hermoso! Acabo de ver un video de Itarte.... el k le compran tacitas
... eso es asi siempre? Pero menudo estres de hombre!! Parece k esté retrasmitiendo los 40 principales. Ay madreeeee no creo i sea asi d verdad no????? Cn eso k dice oh my gaaaaaaad.
Yo sólo he visto un par de vídeos suyos hace tiempo y aluciné. No puede ser así 24 horas, a mí me pone de los nervios.
Por cierto, en uno de los que vi, estaba gritando en un centro comercial. La gente flipando mirándole y él como un loco como si se le hubiera perdido alguien. Vaya ejemplo a sus hijas, no es gracioso lo que hace.
 
Back