COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Además con la pinta de caprichosa y consentida que tiene ella... Vamos, ahí están las pruebas, es una niña de papá como bien dice el programa al que fue.
No me creo que no se enfaden jamás.
Ah, hace unos días entró una persona que era amiga de una amiga de la coquete (pero que no era Aida) y contó que antes sí que discutían mucho, que no sabe ahora. Que al parecer la croqueta tiene genio.
Ella misma dijo que estaba sorprendida de caerle bien a la gente a través de los vídeos porque suele caer mal y tiene muy pocas amigas.
 
Se supone que la Pombo llevaba unos cuernos que la pobre, rayaba todos los techos.
Se dice que ella lo dejó y él, estaba muy deprimido cuando se puso a mandarle mensajitos por IG a una desconocida buenorra que es su actual esposa.
:sneaky:

Pero qué movida más rara, no? ¿Le pone los cuernos a diestro y siniestro y después se deprime porque la chica le deja? Mira que al final me va a acabar dando pena la pombo..
 
A mi no me gusta. Cn el piercing en la boca no vocaliza bien y ademasimita a la de wolff k ahora es la ortega.
Yo creo k se kiere cenir pk alli ko les va bien.

Por favor... ¿Es necesario ser tan escatológicos? Parece que es lo que está de moda ahora, menuda cerdada.
Llegamos a tales extremos que dentro de poco veremos "La abuela se atraganta con las uvas + Nochevieja en urgencias NO CLICKBAIT"
 
Se supone que la Pombo llevaba unos cuernos que la pobre, rayaba todos los techos.
Se dice que ella lo dejó y él, estaba muy deprimido cuando se puso a mandarle mensajitos por IG a una desconocida buenorra que es su actual esposa.
:sneaky:
Yo había escuchado lo mismo que tú, y que morata filtró unas fotos de ella desnuda por venganza y que ella supo que filtró él, porque sólo las tenía él. Este va de la mano con Isco....la novia también le dejó porque no cabía por la puerta de la cornamenta que tenía, con un hijo recién nacido.
 
Además con la pinta de caprichosa y consentida que tiene ella... Vamos, ahí están las pruebas, es una niña de papá como bien dice el programa al que fue.
No me creo que no se enfaden jamás.
Ah, hace unos días entró una persona que era amiga de una amiga de la coquete (pero que no era Aida) y contó que antes sí que discutían mucho, que no sabe ahora. Que al parecer la croqueta tiene genio.

Siiiii!!!! que sí, que antes discutían mucho, y se enfadaban por tonterías, que Vero es la que lleva los pantalones en esa relación, pero vamos, eso ya se ve. Que javi ha perdido la cordura (nunca mejor dicho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). No obstante, ella ha dicho que sí discuten, que quien no discute con su pareja, pero que eso no lo van a enseñar al público.
¿Cuál será esa noticiaaaa? Ya la sabemos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por si no lo queréis ver, el vídeo de la coqueta: le compra Javi 100 euros de ropa y todo le requetencanta, fin.

Ya podía aparecer una familia que enseñe a ahorrar, todos estos no hacen mas que gastar y yo gastar ya se.
No he visto el vídeo porque el título... Me ha matado:

"MARIDO COMPRA OUTFITS a su MUJER por 100€"

La bbq de la coprofaga quizá era algún tipo de masterclass...:D
 
Hola!! Llevo tiempo leyedoos en la sombra y me acabo de registrar!. Una cosa sospechosa sobre el tema de Sandra SS y su madre... En el último vídeo que ha subido explica que ha privatizado el vídeo del draw my Life y pone la excusa de que lo vió "por casualidad" y no se sintió identificada, que fue muy victimista ese vídeo bla bla bla... No me lo creo!! Yo creo que tiene relación con el tema de su madre..
 
Súper interesante!!!
O sea que no va a ser suficiente el poner #ad.
Parece que en EEUU están avanzando las cosas, ojalá llegue a España.

Me da pena esto: "Desde el ministerio indican que no actúan de oficio y que tienen que recibir una queja de un usuario, algo que nunca se ha producido hasta el momento".

Por cierto, muy interesante esta web para calcular lo que les pagan por cada foto patrocinada en función de los likes, seguidores y demás:
https://influencermarketinghub.com/instagram-money-calculator/
Según esto, la vende gana con cada foto entre 1000 y 2000 dólares. Por foto patrocinada (a esto habrá que sumar si hace vídeo por ejemplo).
Nunca he entendido lo de #ad cuando los canales son en castellano. Indica claramente la voluntad de jugar al despiste. Lo lógico, al igual que ocurre en TV, es que pusiera #publicidad.
La estimación de lo que gana Vende es alucinante, 2000$ mínimo por publicación publicitaria en instagram, a eso hay que añadirle los publireportajes en yutuf, etc. Y luego bocata de medio quesito por niño ! :D
 
Back