COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ya vi que pusisteis el comentario de Paulilla diciendo que seguía con el novio pero yo viendo sus stories sin nada común lo veo raro raro :cautious:
 
Yo creo que s una niña normal, de hecho yo pienso que de pequeña será bastante guapa (suele pasar eso: los bebés que de pequeños no llaman la atención luego son guapines de mayores , y al revés, un bebé impresionante luego puede ser una persona sin más, sin llamar especialmente la atención). Yo creo que Natura tiene buenos genes y cuando sea una chica mayor va a star cañón como la madre!!!:D
A mi me mata el nombre, lo siento
 
¿Me estás diciendo que la boda es a tomar por cu** de donde viven? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: he visto una foto de Azahara por lo que se intuye muy cerca de la albufera, El Saler, Pinedo etc ¿y luego la boda es en Altea? Yo desde luego no me voy a Valencia para luego hacerme hora y media mínimo de camino para irme a Alicante. Pero vamos que veo absurdo casarme en un sitio de donde no somos o vivimos ninguno de los 2. Cuando vuelva a casarme le diré a mi esposo y a toda la familia eeee que nos casamos en Vigo, os puedo asegurar que me caso sola:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella dijo que se casaban en Altea porque ella ha veraneado alli siempre y su abuela era de allí.
 
Estan los cocos comprando suscriptores??

Hace 2 dias youtube les eliminó 548mil suscriptores!!
Y hoy les estan quitando tambien, ya van por -178mil

Hace 2 semanas ya les borraron 28mil visitas.


Tramposillos......


Hace unos vídeos atrás me pasó algo parecido con los caralelos pero nunca fui a investigar más ... acababan de subir el vídeo hacían como 50 segundos una cosa así y ya tenía el vídeo 800 y picos de vistas y me quede pensando como en tan poco tiempo esas vistas ... será que ellos compran vistas ?????
 
Pues yo no dejo de pensar lo contento que estará el novio de Arancha tulegus con tanta canela... Y sus poderes afrodisíacos:whistle::whistle:
Aunque yo la veo sosa hasta para eso...

Y loveyoli x lo que veo no llevaron el modelito que les pusieron en cámbiame no??:sneaky:
 
A mí Esbatt me atendió allá por 2011 cuando trabajaba en el Mac del aeropuerto T4 en Madrid, y qué decir... Si os parece fea en vídeo, eso es porque no la habéis visto en persona... Es muy poca cosa, está demasiado delgada y estaba sentada a lo cheposo. Me miró con aquellos ojos de pescadilla que tiene, me atendió con desgana y ahí se quedó la cosa. No estaba precisamente herniándose.
Tiene la pose chepuda, pero cuéntanos más!!!
 
¿Me estás diciendo que la boda es a tomar por cu** de donde viven? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: he visto una foto de Azahara por lo que se intuye muy cerca de la albufera, El Saler, Pinedo etc ¿y luego la boda es en Altea? Yo desde luego no me voy a Valencia para luego hacerme hora y media mínimo de camino para irme a Alicante. Pero vamos que veo absurdo casarme en un sitio de donde no somos o vivimos ninguno de los 2. Cuando vuelva a casarme le diré a mi esposo y a toda la familia eeee que nos casamos en Vigo, os puedo asegurar que me caso sola:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
//OFF TOPIC//
Pues mi cuñada se quiere casar a algo más de 100 km de dónde vivimos nosotros y el resto de su familia (1 h y media de coche) y a 400 km de dónde viven ellos y parte de la familia de su pareja.
Sólo les falta meterse a Yutufers :yuck:
Voy a implosionar :arghh:
 
Hace unos vídeos atrás me pasó algo parecido con los caralelos pero nunca fui a investigar más ... acababan de subir el vídeo hacían como 50 segundos una cosa así y ya tenía el vídeo 800 y picos de vistas y me quede pensando como en tan poco tiempo esas vistas ... será que ellos compran vistas ?????

Perdonad mi incultura, pero ¿Cómo se compran las visitas? Les sale bien hacer eso? porque si tienen que pagar a alguien, por visitar el video tendran que pagarle más de los que les paga youtube no? y por cada 1000 visitas era un euro no?
No sé de verdad, lo pregunto desde mi incultura youtuberil de verdad (y) Porfiii que alguien me lo explique!!! @Effy. puedes recordarme en qué página se ve eso, para cotillear yo :D
PD: no sabía que los cocos tenían tantos suscriptores, hoy ha subido un video de algo de 300K a instagram, por eso me sorprende que tuviese tantos o_O:ROFLMAO: total....para escuchar, ay muero de amor....ooooohhh, que preciosidad, mi niña que bonita, te amo, cari un beso... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estan los cocos comprando suscriptores??

Hace 2 dias youtube les eliminó 548mil suscriptores!!
Y hoy les estan quitando tambien, ya van por -178mil

Hace 2 semanas ya les borraron 28mil visitas.


Tramposillos......
No me extrañaría pero he leído por ahí que Youtube estaba borrando suscripciones y visitas.
 
Back