COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Perdonad mi incultura, pero ¿Cómo se compran las visitas? Les sale bien hacer eso? porque si tienen que pagar a alguien, por visitar el video tendran que pagarle más de los que les paga youtube no? y por cada 1000 visitas era un euro no?
No sé de verdad, lo pregunto desde mi incultura youtuberil de verdad (y) Porfiii que alguien me lo explique!!! @Effy. puedes recordarme en qué página se ve eso, para cotillear yo :D
PD: no sabía que los cocos tenían tantos suscriptores, hoy ha subido un video de algo de 300K a instagram, por eso me sorprende que tuviese tantos o_O:ROFLMAO: total....para escuchar, ay muero de amor....ooooohhh, que preciosidad, mi niña que bonita, te amo, cari un beso... :ROFLMAO::ROFLMAO:
En Socialblade puedes verlo creo.
 
Perdonad mi incultura, pero ¿Cómo se compran las visitas? Les sale bien hacer eso? porque si tienen que pagar a alguien, por visitar el video tendran que pagarle más de los que les paga youtube no? y por cada 1000 visitas era un euro no?
No sé de verdad, lo pregunto desde mi incultura youtuberil de verdad (y) Porfiii que alguien me lo explique!!! @Effy. puedes recordarme en qué página se ve eso, para cotillear yo :D
PD: no sabía que los cocos tenían tantos suscriptores, hoy ha subido un video de algo de 300K a instagram, por eso me sorprende que tuviese tantos o_O:ROFLMAO: total....para escuchar, ay muero de amor....ooooohhh, que preciosidad, mi niña que bonita, te amo, cari un beso... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hay webs donde por un modico precio te venden paquetes de susbcristores. Puedes comprar los que tu quieras, no son caros.
La historia es q antes colaba, lo notabamos nosotras porque era descarado, de la noche a la mañana subia el numero como la espuma,pero seguian comentandoles cinco.
A dia de hoy, las rr.ss. tienen herramientas para detectar este tipso de casos y cuando detecta cierra cuenta o las bloquea.
 
Ver el archivo adjunto 570815 Pues para lo Choni que es, el vestido de Love Yoli me ha sorprendido la verdad, super sencillito

Cierto.
Para mi gusto, le falla el peinado.
Con la melena que tiene, el estilo del vestido, ceremonia civil...yo se lo hubiera dejado suelto o con un semirecogido.
O una trenza.
No sé, pero ese recogido no le hubiera hecho.

¡Que sean muy felices!
:)
 
Hace unos vídeos atrás me pasó algo parecido con los caralelos pero nunca fui a investigar más ... acababan de subir el vídeo hacían como 50 segundos una cosa así y ya tenía el vídeo 800 y picos de vistas y me quede pensando como en tan poco tiempo esas vistas ... será que ellos compran vistas ?????

Ese número de visitas por minuto es normal teniendo en cuenta el número de suscriptores que tienen, con que 800 de ellos tengan activada la campanita y sean fervientes seguidores de ellos...
En teoría el tema de los bots está controlado en YouTube, hace algunos años era lo más normal (acusan hasta a holasoygermán de haberlos utilizado en sus tiempos mozos) pero a día de hoy te banean la cuenta o te ponen un strike.
Entonces esta gente no sé cómo haría a día de hoy para que la plataforma no les sancionara.
 
¿Me estás diciendo que la boda es a tomar por cu** de donde viven? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: he visto una foto de Azahara por lo que se intuye muy cerca de la albufera, El Saler, Pinedo etc ¿y luego la boda es en Altea? Yo desde luego no me voy a Valencia para luego hacerme hora y media mínimo de camino para irme a Alicante. Pero vamos que veo absurdo casarme en un sitio de donde no somos o vivimos ninguno de los 2. Cuando vuelva a casarme le diré a mi esposo y a toda la familia eeee que nos casamos en Vigo, os puedo asegurar que me caso sola:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En el Saler hay un restaurante que celebra las bodas civiles a pie de playa (vamos, en la arena mismo) y sirve unos arroces que te mueres (para el que quiera arroz, para el que no, sirve otros menús) y a 10-15 minutos de Catarroja por la carreterita que une Alfafar con el Saler.

Por lo que dijo ella, su abuela nació en Altea y Altea, era muy especial para ellos.
Los invitados de Albacete, imagino que habrán tenido que pagarse la noche de hotel y los de Valencia, por mayor comodidad, imagino que también.
Al final, te sale por un pico ir invitado a una boda.
 
Madre del amor hermoso! Acabo de ver un video de Itarte.... el k le compran tacitas
... eso es asi siempre? Pero menudo estres de hombre!! Parece k esté retrasmitiendo los 40 principales. Ay madreeeee no creo i sea asi d verdad no????? Cn eso k dice oh my gaaaaaaad.
 
Mañana desvela misterio lady medusa (alias la tetu). Espero que no sea otro bebe por su salud mental. Y para que engañarnos, que seria una cagada estando los dos sin curro y con las pocas ganas que tienen encontrar trabajo...

Creo que se va a abrir un local para la empresa de fotos que quiere tener para explotar su don.
 
Mañana desvela misterio lady medusa (alias la tetu). Espero que no sea otro bebe por su salud mental. Y para que engañarnos, que seria una cagada estando los dos sin curro y con las pocas ganas que tienen encontrar trabajo...

Creo que se va a abrir un local para la empresa de fotos que quiere tener para explotar su don.


Mañana también los coquetes dan su mega notición (ooooh qué bonitoooo).
Anda que no está espabilando esta gente, ya se esperan bien a septiembre para cobrárselo bien.
 
Madre del amor hermoso! Acabo de ver un video de Itarte.... el k le compran tacitas
... eso es asi siempre? Pero menudo estres de hombre!! Parece k esté retrasmitiendo los 40 principales. Ay madreeeee no creo i sea asi d verdad no????? Cn eso k dice oh my gaaaaaaad.

Sí, debe ponerse los cafés bien cargados.
Se dedica a algo más que a ser youtuber?
Es por curiosidad, porque me pega de DJ o de coronel jefe (rollo peli americana de comedia).
 
Mañana desvela misterio lady medusa (alias la tetu). Espero que no sea otro bebe por su salud mental. Y para que engañarnos, que seria una cagada estando los dos sin curro y con las pocas ganas que tienen encontrar trabajo...

Creo que se va a abrir un local para la empresa de fotos que quiere tener para explotar su don.

Otra cagada, pues tenía uno antes de irse a Alemania y a día de hoy aún le deben el dinero, según ella. Lo del niño, ídem.

Y una pregunta, ellos no se volvían España, además de porque ella es muy buena hija y echaba de menos a sus padres porque él tenía trabajo y ella iba a ayudar a sus padres en las cuevas? Es que no veo ni una cosa ni la otra.
 
Mañana desvela misterio lady medusa (alias la tetu). Espero que no sea otro bebe por su salud mental. Y para que engañarnos, que seria una cagada estando los dos sin curro y con las pocas ganas que tienen encontrar trabajo...

Creo que se va a abrir un local para la empresa de fotos que quiere tener para explotar su don.

Otra cagada, pues tenía uno antes de irse a Alemania y a día de hoy aún le deben el dinero, según ella. Lo del niño, ídem.

Y una pregunta, ellos no se volvían España, además de porque ella es muy buena hija y echaba de menos a sus padres porque él tenía trabajo y ella iba a ayudar a sus padres en las cuevas? Es que no veo ni una cosa ni la otra.
 
Madre del amor hermoso! Acabo de ver un video de Itarte.... el k le compran tacitas
... eso es asi siempre? Pero menudo estres de hombre!! Parece k esté retrasmitiendo los 40 principales. Ay madreeeee no creo i sea asi d verdad no????? Cn eso k dice oh my gaaaaaaad.

A mí me estresa de una forma este hombre... No consigo terminar de ver ningún vídeo ni aunque sea para hacer resumen. ¡Me pone histérica!
Además algo súper curioso de estos y otros papitubers que abren canales a sus hijos es que se pasan el día comprando para poder "crear" contenido.
Solo ese juego de té habría sido mi regalo de cumpleaños o ni eso, de navidad. Me imagino las expectativas que tendrán las criaturas por esas fechas ya que durante el año tienen todo lo que piden (y lo que no)...

Mañana desvela misterio lady medusa (alias la tetu). Espero que no sea otro bebe por su salud mental. Y para que engañarnos, que seria una cagada estando los dos sin curro y con las pocas ganas que tienen encontrar trabajo...

Creo que se va a abrir un local para la empresa de fotos que quiere tener para explotar su don.

Está creando todo el hype, no sabe ná su cuerpo...
Será una chorrada de las suyas, proyectos que solo a ella le interesan como aquel de las fotos de Ruby Rose.
¡Pero oye, que si es un embarazo se puede embolsar dinerito durante más de un año! ;)
 
Back