COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ojo con lo que me acabo de topar en Twitter!
spxkyx.png

ua3ux.png

Es un bar de tapas de Salamanca, la youtuber en cuestión será la Dirty?

Me autocito para decir que no es la Dirty, es alguna youtuber que irá a Salamanca del 8 al 10! Habrá que estar atentas a las redes para descubrir a la sinvergüenza jajajaja
34o34he.jpg
 
Por cierto, ¿alguien sabe por qué morata y la pombo acabaron tan mal?

Lo que yo escuché fue que acabaron tan mal porque ella no quería estar yendo y viniendo de Turin y tampoco quería irse a vivir allí y claro él si estaba jugando allí no podía dejarlo todo y volver a Madrid
 
Comentario visto en el vídeo de los coquetes. Que no hay maltrato???? Lol


Hombre, quiero pensar que lo escribe una adolescente... y que interpreta que si todas las familias fuesen así de cariñosas no existiría el maltrato. Muchos jóvenes siguen canales donde se expone la vida que les gustaría tener, no solo al nivel mas consumista, también en el ámbito de las relaciones familiares y personales.
 
Por cierto, acabo de ver el vídeo que ha subido hoy y ufff, se le ha subido un pavo que hace que Dulceida parezca una chica natural.
Hombre, quiero pensar que lo escribe una adolescente... y que interpreta que si todas las familias fuesen así de cariñosas no existiría el maltrato. Muchos jóvenes siguen canales donde se expone la vida que les gustaría tener, no solo al nivel mas consumista, también en el ámbito de las relaciones familiares y personales.
Vosotras pensáis que están así las 24 horas? Yo creo que lo exageran y explotan porque han visto que les funciona. No dudo que se quieran pero si que estén todo el bendito día babeandose.
Añado** Si para los adolescentes son una referencia vaya mier*a de ejemplo están dando, luego acabarán todos esos anheladores frustrados de no encontrar una relación así. No hay alegría sin sufrimiento ni noche sin día.
 
Por cierto, acabo de ver el vídeo que ha subido hoy y ufff, se le ha subido un pavo que hace que Dulceida parezca una chica natural.

Vosotras pensáis que están así las 24 horas? Yo creo que lo exageran y explotan porque han visto que les funciona. No dudo que se quieran pero si que estén todo el bendito día babeandose.
Añado** Si para los adolescentes son una referencia vaya mier*a de ejemplo están dando, luego acabarán todos esos anheladores frustrados de no encontrar una relación así. No hay alegría sin sufrimiento ni noche sin día.
Es imposible que estás relaciones sean así de verdad (y si lo son, miedo me dan). Ese amor cada minuto de cada hora del día no puede ser real. Nunca discuten? Por absolutamente nada? Es imposible y además no es sano.
 
Es imposible que estás relaciones sean así de verdad (y si lo son, miedo me dan). Ese amor cada minuto de cada hora del día no puede ser real. Nunca discuten? Por absolutamente nada? Es imposible y además no es sano.
Además con la pinta de caprichosa y consentida que tiene ella... Vamos, ahí están las pruebas, es una niña de papá como bien dice el programa al que fue.
No me creo que no se enfaden jamás.
Ah, hace unos días entró una persona que era amiga de una amiga de la coquete (pero que no era Aida) y contó que antes sí que discutían mucho, que no sabe ahora. Que al parecer la croqueta tiene genio.
 
Back