Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

Menos mal que yo posteo con respeto y educación chaval :cool:.

Lo de llamar travelo gordinflas al rey de Marruecos lo puedo explicar.

Yo llamo a la polissía internaSional en excelencia, consejera de reuniones de criptonitas, creadora de su Marca 'despacio & suave' y montadora de granjas de pollos... Boketas bicornea desparramada. Y también lo puedo explicar.
 
Como se que habrá gente leyendo este hilo que acaba de conocer el foro os recomiendo estos hilos a tope de risas y primas majisimas:

-Laura dameunero Yanes ( cringe)
-Lovelypepa la tigresa de Vigo (cringe e info sobre moda)
-Bymariadelvalle (mucho cringe y risas)
-Lorena & Cía
-Anshin Doyle (si os gusta el tema vivir en Japón y tal)
-Dirty Clóset (vergüenza ajena)
-Isabel Sanz(pena ajena)

Y si tenéis muchísimo tiempo podéis adentrarnos en el mundo de las Pombo que tienen hasta resumen y apendice explicativo en la primera página JAJAJJAAJ
 
Última edición:
A los que estáis deseando chapar el foro, no os deseo nada malo, pero ojalá Gloria Serra narre vuestras vidas de mierda algún día.
 
Como se que habrá gente leyendo este hilo que acaba de conocer el foro os recomiendo estos hilos a tope de risas y primas majisimas:

-Laura dameunero Yanes ( cringe)
-Lovelypepa la tigresa de Vigo (cringe e info sobre moda)
-Bymariadelvalle (mucho cringe y risas)
-Lorena & Cía
-Anshin Doyle (si os gusta el tema vivir en Japón y tal)
-Dirty Clóset (vergüenza ajena)
-Isabel Sanz(pena ajena)

Y si tenéis muchísimo tiempo podéis adentrarnos en el mundo de las Pombo que tienen hasta resumen y apendice explicativo en la primera página JAJAJJAAJ
Que se metan también en el clarisse y busquen FLANCOTI, es mejor que una novela.
 
Otra cosa que me encanta. Entrar al foro no es obligatorio. Lo hacen voluntariamente y esperando un baño de ego que generalmente no se produce. También me parece alucinante que les preocupe que un profesor del colegio pueda leer las críticas. Me imagino que los escritores, actores, cocineros o directores de museos no tienen hijos, porque cualquier desaprensivo podría hacer una crítica en un periódico (o incluso en Twitter o en Instagram) sobre su trabajo. No les preocupa que sus hijos crezcan sin intimidad y "trabajando" sin ningún tipo de protección frente a tarados varios de internet. Pues vale...
es mas, espero que ellas a traves de sus cuentas no critiquen a ningun restaurante, hotel, etc
 
Yo sólo vengo a reclamar el medio céntimo que me corresponde de los dividendos del foro.
Ahora a varias whos y vendedoras de infancias les ha dado por decir que a las foreras nos pagan por criticarlas xD ojalá!!!
Ya lo dejaron claro ayer, que en sus redes borran y bloquean, pero claro, no tienen control sobre el foro las pobrecitas.
Les duele el foro pero no les duele usar a menores para sacar dinero, eso no duele no.
 

Temas Similares

242 243 244
Respuestas
3K
Visitas
125K
Back