Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

Es tendencia en noticias. La influencer que llora. Hay vídeo.
- ¿Cuántos mensajes crees que pueden haber escrito sobre ti?
- 70 páginas

PUAAAJHAJHAJHAJHJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJA
las.jpeg

¿De verdad la necesidad de hacerse conocidas y ganar seguidores les lleva a estos extremos de victimizarse públicamente y participar en un programa con cero rigurosidad?

Ya no vamos a hablar de la poquísima seriedad de este publireportaje sacando al olivicultor (si no he entendido mal, no he visto el programa). Un señor que se dedicaba a estar metidísimo en este foro y criticando a todo el mundo y sacando contenido de aquí para hacer sus vídeos. Un señor que fue denunciado por cierta chica bastante conocida porque estuvo MESES orquestando una campaña de odio hacia ella y su familia, incitando a sus seguidores a ir a insultarla a sus RRSS y dedicándole vídeos terribles llenos de insultos, amenazas y mentiras... Incluso se hizo un foro propio donde sus seguidores podían unirse a la causa. Eso sí que era delito de odio, y no que escribamos aquí sobre mil temas diferentes. ¿En serio las ratas pueden escalar tanto como para llegar a una TV nacional? 😂

Este foro no es un foro dedicado a insultar influencers. Hay miles y miles de hilos en un montón de subforos diferentes.
 
Yo creo que si que
Pero una cosa es escribir cosas que pueden resultar de mala educación y otra cometer delitos (supuestamente con el beneplácito del foro). ¿O qué pasa, que sólo en este foro, casualmente lleno de mujeres, se dicen sandeces? ¿En los carros, la sombrilla o la pompita no se comportan igual, si no mil veces peor? ¿En Twitter la gente es más educada? ¿Se ha filtrado aquí el nombre y la dirección de la víctima de una violación en masa, o eso fue en un foro lleno de machirulos? Porque parece que el único "delito" que aquí no se perdona es que lo hagan mujeres. Tanto las que comentan como las que son responsables del foro. ¿Ha pedido alguien cuentas al Ilitri por su foro lleno de cavernícolas? Noooo. Nadie habla de las barbaridades que se comentan en otros sitios. Parece que al final eso del privilegio de ser hombre no va a ser una bromita, ¿eh?
Yo creo que si que se habla, de hecho hay muchos foros con mala fama. Yo aquí he visto comentarios que según como se miren podrían ser injurias e incluso calumnias. Y yo por lo menos no estoy de acuerdo con ello. De todo hay que reconocer su parte buena y su parte mala
 
Yo conocí este foro por youtubers de salseo cuando lo usaban aquí para robarles información... Entre ellos está Jairo, Javi y La gata de Schrodinger.

El mismo Javi mencionó el foro cuando salió el tema de la gata y como había robado la información de aquí.

Este foro era innombrable por ellos. Eran una página donde sacaban información pero nunca la nombraban. Yo por esa misma razón no recuerdo cómo llegué a el pero fue por ellos que me ganó la curiosidad. Que lo tuvieran tan oculto y efectivamente es así... Acá se puede sacar mucha información xD
 
¿no será todo una estrategia para que la administradora de su verdadera identidad, que todavía parece que no han podido conseguir, y diciendo esas cosas denuncie o se desvele quién es? es que me niego a pensar que puedan ser tan mendrugos de dar datos sin contrastar, no sé. Lo de Ucrania, justo cuando empieza la guerra, es muy raro, igual es para hacer ver que no son capaces de hacer nada. Es todo como muy raro porque yo sin tener ni idea de informática me sale USA como servidor.
 
Y ya no es que sepamos su historial médico,es que hasta nos retransmiten en tiempo real la revisión de operación de frenectomía de su hija,que una pediatra y una asesora,expertas en lactancia, le están haciendo EN PLENA ESTACIÓN AVE DE MADRID ATOCHA.
Pero como es su madre,puede hacer lo que la de la gana.Eso sí,de la salud de ella jamás sabrás nada.
Y no,decir esto que digo y subir estas fotos,NO ES HATER,es DENUNCIA y símplemente VISIBILIZAR, una palabras que les gusta mucho,dejando constancia con MATERIAL QUE ELLOS MISMOS SUBEN.
Ver el archivo adjunto 2440559

Ver el archivo adjunto 2440558
Ver el archivo adjunto 2440567
Cómo no han llamado a esta sinvergüenza de la vendekids a dar testimonio? ha permitido que le realicen un control pediátrico a su bebé de 2 meses en una cafetería de la estación Atocha y para empeorar la situación, algunas de las primas, han escrito a las "profesionales" reclamando por esta situación y la respuesta (burlándose) fue que querían hacerlo en el baño de la estación pero debían pagar 1 euro y desistieron, estas son las cosas que denunciamos de estos personajes nefastos que hacen lo que quieren con sus hijos porque sienten que son de su propiedad, los muestran semidesnudos, enfermos, repitiendo guiones o simplemente exponiéndolos como producto.
 
Sabéis si alguna influ o youtuber ha hecho mención al programa de la sexta?
Lo que tengo claro es que para estar en el medio de rrss hay que tener la piel curtida y hay mucha que no aguanta una critica, además que hay que tener ganas de venir a un sitio donde te critican.
Es como si sé que la vecina me critica porque pongo la oreja en la pared y monto la rabieta porque no quiero que lo hagan.

 
Sara Inisterra? Yo conocí el foro gracias a ella. Un día un montón de influs mostrándole apoyo por no se qué. Fui a su perfil y ahí estaba ella llorando y hablando del foro. Me metí al foro, abrí los ojos y no salí nunca más de aquí. Gracias, Sara.
No prima. Fue Natalia lozano, la curvy model que ahora ha evolucionado al por** soft.
A la sara se la ve venir a los dos segundos esa no engaña a nadie
 
- ¿Cuántos mensajes crees que pueden haber escrito sobre ti?
- 70 páginas

PUAAAJHAJHAJHAJHJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJA
Ver el archivo adjunto 2440755

¿De verdad la necesidad de hacerse conocidas y ganar seguidores les lleva a estos extremos de victimizarse públicamente y participar en un programa con cero rigurosidad?

Ya no vamos a hablar de la poquísima seriedad de este publireportaje sacando al olivicultor (si no he entendido mal, no he visto el programa). Un señor que se dedicaba a estar metidísimo en este foro y criticando a todo el mundo y sacando contenido de aquí para hacer sus vídeos. Un señor que fue denunciado por cierta chica bastante conocida porque estuvo MESES orquestando una campaña de odio hacia ella y su familia, incitando a sus seguidores a ir a insultarla a sus RRSS y dedicándole vídeos terribles llenos de insultos, amenazas y mentiras... Incluso se hizo un foro propio donde sus seguidores podían unirse a la causa. Eso sí que era delito de odio, y no que escribamos aquí sobre mil temas diferentes. ¿En serio las ratas pueden escalar tanto como para llegar a una TV nacional? 😂

Este foro no es un foro dedicado a insultar influencers. Hay miles y miles de hilos en un montón de subforos diferentes.
Es patético. En serio. De vergüenza ajena. A esta señora no la conocen ni en su casa. Salir llorando para darse a conocer de esta manera tan ruin.
Se que algunas influencers se crean propio hilo haciendose pasar por primas y criticandose a sí mismas pero esto de ir a la tele ya es otro nivel.
Este foro me da a mí que está creciendo tanto que si no tienes post propio no eres nadie en la farándula 2.0
 

Temas Similares

242 243 244
Respuestas
3K
Visitas
125K
Back