COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

Calificaciones
12.148
Esta no está en el directorio de marcas y fue una de las primeras que probé. Son de Alicante.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
11.792
hola chicas yo utilizo la cosmetica natural de una web llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual tienen una gran variedad de productos naturales,yo estoy enganchada al aceite de argan puro con certificado ecocert y sus multiples beneficios como antiarrugas,antimanchas,fortalecedor del cabello y asi un largo etc y tambien a un serum llamado agadir magico el cual con productos naturales y vitaminas deja la piel suave,luminosa,tersa gracias a su efecto botox (es la primera vez que encuentro un serum efecto el botox real) las arrugas en pocos dias van desapareciendo y todo con la comodidad de usarlo en casa sin metodos invasivos ni dolorosos,te lo aplicas incluso en el contorno tanto de dia como de noche y listo.
Es imposible saber si es cosmética "natural", ya que no hay forma de comprobar los ingredientes de cada producto.

Jamás me fiaría de una empresa que oculta semejante información.

Calificaciones
31.935
En Marzo empecé a usar el aceite desmaquillador de Nude y me ha ido tan bien que se lo recomiendo a todo el mundo.
http://www.nudeskincare.com/products/perfect-cleansing-oil
Es para cara y ojos, pero yo lo estoy usando sólo para ojos, porque el otro producto del que me he hecho fan incondicional en los últimos meses es la crema limpiadora de Aurelia.
http://www.aureliaskincare.com/index.php/aurelia-miracle-cleanser

@Cupcake si la textura del aceite no te desagrada, en mi opinión, el aceite de Nude es mejor que "nuestro" Klorane.

Calificaciones
16.495
@Claudina , yo tengo la piel mixta. Vale para todo tipo de piel o es mejor para pieles secas ?.
Si es para todo tipo , entonces me lo apunto para cuando se me acabe el de Klorane.
No sé si lo venden en España...

Calificaciones
31.935
@Claudina , yo tengo la piel mixta. Vale para todo tipo de piel o es mejor para pieles secas ?.
Si es para todo tipo , entonces me lo apunto para cuando se me acabe el de Klorane.
No sé si lo venden en España...
Yo también diría que la tengo mixta pero a mí me va estupendamente. Si hay días que hasta me veo mejor después de limpiarme la cara!
Se supone que el que yo estoy usando es para piel normal-seca, mientras que este otro ( http://www.nudeskincare.com/products/clarifying-cleansing-oil ) es para normal-mixta. Pero no lo he probado.

Sobre dónde lo venden, ni idea; yo lo descubrí en una goodie bag de Space NK, pero tardé en probarlo. En España creo que no, pero en algún país europeo lo he visto en Sephora.

Calificaciones
16.495
Yo también diría que la tengo mixta pero a mí me va estupendamente. Si hay días que hasta me veo mejor después de limpiarme la cara!
Se supone que el que yo estoy usando es para piel normal-seca, mientras que este otro ( http://www.nudeskincare.com/products/clarifying-cleansing-oil ) es para normal-mixta. Pero no lo he probado.

Sobre dónde lo venden, ni idea; yo lo descubrí en una goodie bag de Space NK, pero tardé en probarlo. En España creo que no, pero en algún país europeo lo he visto en Sephora.
Tiene muy buena pinta !!. Me lo apunto !!.

Si lo encuentro en España lo pondré aquí por si alguien más está interesada.

Por lo que veo el Clarifying es para piel normal- mixta y el Nourishing para piel normal- seca.

SIN :
Parabens, Sulphates, Pegs, Tea, Dea, Proylene Glycol, Phthalates, Petrolatum, Synthetic Color, Synthetic Fragrance, Mineral Oil, and Silicones

Calificaciones
53.814
El aceite de coco lo estoy usando para todo, hasta para quitarme el maquillaje, hidratarme e lpelo, rasurarme las piernas, despues del makeup me pongo unas gotitas y lo dejo secar y sin verse brillosa la cara, le da un toque humectante. Lo unico malo es que con el frio el aceite enseguida se vuelve solido y si estoy en casa tengo que entrarlo en el micro unos segundos para que se vuelva liquido, aparte de eso, es fabuloso!!!

Calificaciones
102.637
El aceite de coco lo estoy usando para todo, hasta para quitarme el maquillaje, hidratarme e lpelo, rasurarme las piernas, despues del makeup me pongo unas gotitas y lo dejo secar y sin verse brillosa la cara, le da un toque humectante. Lo unico malo es que con el frio el aceite enseguida se vuelve solido y si estoy en casa tengo que entrarlo en el micro unos segundos para que se vuelva liquido, aparte de eso, es fabuloso!!!
Con poner el bote encima de un radiador en invierno se soluciona.

Calificaciones
1.545
A mí me encanta el tema de la cosmética natural y jabones naturales para cara y cuerpo y el otro día buscando en internet, encontré una página creo que se llamaba el oso jabonoso y me llamó la atención la cantidad de jabones artesanos y naturales que tenían, tanto en barra como en pastillas, además que tenían un poco de todo para echar por el cuerpo, hasta mantecas que ni si quiera sabia que existía algo así para hidratar el cuerpo y vaya pinta, me llamó la atención que algunos jabones estaban hechos con aceite de oliva y que tenían productos no testados en animales algo que creo que hoy en día es un poco complicado encontrar.
La verdad yo cada vez me hecho menos productos químicos por el cuerpo además de lo sensible que tengo la piel ya no sabemos ni lo que nos echamos por el cuerpo, y con la alimentación otro tanto de lo mismo cada vez meten más porquerías a los alimentos y la comida ecológica es carísima.

D

Deleted member 14019

Guest
yo es que todo lo soluciono con tres elementos, juntos o separados, pero utilisimos, a saber limon, bicarbonato de sodio y vinagre de manzana...sirven para exfoliar, combinados con un poco de aceite de oliva o johnson para niños..bebible quema grasas y ayuda a oxigenar el organismo...tambien es diuretico, a mi es que son tres elementos que no pueden faltarme nunca....ni hablar para limpieza, el vinagre de manzana es estupendo para rociar todo, natural y barato...el limon para las manos y quitar olores...tienen miles de usos, desde siempre....

Calificaciones
11.792
yo es que todo lo soluciono con tres elementos, juntos o separados, pero utilisimos, a saber limon, bicarbonato de sodio y vinagre de manzana...sirven para exfoliar, combinados con un poco de aceite de oliva o johnson para niños..bebible quema grasas y ayuda a oxigenar el organismo...tambien es diuretico, a mi es que son tres elementos que no pueden faltarme nunca....ni hablar para limpieza, el vinagre de manzana es estupendo para rociar todo, natural y barato...el limon para las manos y quitar olores...tienen miles de usos, desde siempre....
Annette, esos ingredientes son estupendos, pero JAMÁS los mezcles con el aceite Johnson porque es completamente artificial y lleva plomo en su composición. Una matrona nos contó lo peligroso que era, así que ni se te ocurra ingerirlo.

No obstante esa mezcla, con el aceite de oliva que has mencionado, perfecto.