COSMÉTICA INDEPENDIENTE

@MissCaroline muchas gracias por la rapidez en responder! Voy a echar un vistazo, siempre acabo tirando por marcas comerciales y siento que acabo tirando el dinero y pagando la marca más que el producto en sí
 
Tienen agotados el bálsamo y la mascarilla que son dos de sus mejores productos, pero vamos, ya pongo la página en mis favoritos para tenerla vigilada. Además de que me tienta mucho probar algún contorno de esta firma...
¿Has cotilleado el maquillaje de By Terry? a mi me parece lo más..
product_per_5166.jpg
 
Última edición:
@MissCaroline muchas gracias por la rapidez en responder! Voy a echar un vistazo, siempre acabo tirando por marcas comerciales y siento que acabo tirando el dinero y pagando la marca más que el producto en sí
Tanto en Laguna como en Paco, el descuento ronda el 30/40 %
Y solo hoy en Laconicum el descuento es del 15%. Yo hice mi pedido anoche a las doce y hoy a las 11 ya me han mandado el e-mail diciendome que ya está enmanos del transportista. Me llegará mañana. Y no cobran gastos de envío.
En cambio, en Nadia perfumerías sí que te cobran gastos de envío, salvo que compres más de 70%.
 
Hola! Hice el pedido a Laconicum el lunes a las 12 de la noche y el miercoles a las 16:00 ya lo tenía en casa.
Como ya diije, repuse el exfoliante y compré el Master Mixer. El Master Mixer sirve como sombra de ojos, para darle un brillo dorado a tus mejillas, para usar como bálsamo labial y sobre el lapiz de labios da un efecto irisado muy bonito.
Mi primera impresión es que no se nota demasiado, smplemente es para dar un poco de luminosidad al rostro, sin llegar a ser un iluminador. La cuestión es jugar con él. Es tan sútil que no cabe posibilidad de error. Lo que me gusta es lo cómodo y fácil que resulta de aplicar y que cuando me desmaquillé noté mi piel fenomenal, nada que ver con respecto a cuando uso otro tipo de maquillaje mas "pesado". No lo recomiendo si te gusta el maquillaje cubiriente, o estás acostumbrada a usar iluminadores. Este es muy sutil y tampoco es exactamente un iluminador.
Aproveché el descuento de Laconicum, pero lo que realmente me interesa es la paleta "The Signature" , que ya lleva el master mixer, un iluminador, unos labiales que tambén sirven como colorete y un bálsamo multifunción. Sin embargo este último solo lo he encontrado en Nadia Perfumeria.
https://www.rmsbeauty.com/products/master-mixer
 
Hola! Hice el pedido a Laconicum el lunes a las 12 de la noche y el miercoles a las 16:00 ya lo tenía en casa.
Como ya diije, repuse el exfoliante y compré el Master Mixer. El Master Mixer sirve como sombra de ojos, para darle un brillo dorado a tus mejillas, para usar como bálsamo labial y sobre el lapiz de labios da un efecto irisado muy bonito.
Mi primera impresión es que no se nota demasiado, smplemente es para dar un poco de luminosidad al rostro, sin llegar a ser un iluminador. La cuestión es jugar con él. Es tan sútil que no cabe posibilidad de error. Lo que me gusta es lo cómodo y fácil que resulta de aplicar y que cuando me desmaquillé noté mi piel fenomenal, nada que ver con respecto a cuando uso otro tipo de maquillaje mas "pesado". No lo recomiendo si te gusta el maquillaje cubiriente, o estás acostumbrada a usar iluminadores. Este es muy sutil y tampoco es exactamente un iluminador.
Aproveché el descuento de Laconicum, pero lo que realmente me interesa es la paleta "The Signature" , que ya lleva el master mixer, un iluminador, unos labiales que tambén sirven como colorete y un bálsamo multifunción. Sin embargo este último solo lo he encontrado en Nadia Perfumeria.
https://www.rmsbeauty.com/products/master-mixer
Pues yo al final no compré nada en Laconicum.
No me gustan esas rebajas flash de un día. Compro cosas por pura tontería.
Qué menos que una semanita, para poder pensar lo que a una le hace falta o no. Las compras impulsivas siempre me salen caras.
Si ya lo tienes pensado genial, pero sino fatal.
Prefiero comprar en Cultbeauty que suelen tener descuentos de vez en cuando.
 
Pues yo al final no compré nada en Laconicum.
No me gustan esas rebajas flash de un día. Compro cosas por pura tontería.
Qué menos que una semanita, para poder pensar lo que a una le hace falta o no. Las compras impulsivas siempre me salen caras.
Si ya lo tienes pensado genial, pero sino fatal.
Prefiero comprar en Cultbeauty que suelen tener descuentos de vez en cuando.
estoy totalmente de acuerdo. Deberian.durar mas y con un descuento mayor. Yo lo tenia muy meditado y aproveche la ocasion
 
La marca de maquillaje Illamasqua, que es Cruelty Free, está de oferta. Tienene descuentos directos en algunos productos y si introduces el Código BEAUTY te aplican el 20% por la compra de dos o más productos.
Yo la descubrí a través de una amiga y el año pasado pude comprarme algunas cosas en Londres. Durante el invierno usé la base de maquillaje, que me gustó mucho, ya que es cubriente sin resultar pesada o artificial, y el colorete en polvo en un tono anaranjado, que pigmenta muchísimo. Creo que no se puede comprar en tienda física en España, pero sí a través de internet: https://www.illamasqua.com/
Los productos estrella de la marca son los velos que funcionan como primers
11264666-2094523651566992.jpg
11264668-1784523651602239.jpg
11529118-2054510484295504.jpg

Si quereis ir directamente a los best sellers: https://www.illamasqua.com/best-sellers.list

11387427-1804522947894540.jpg
Los coloretes en polvo

11658377-1104581284575512.jpg
Colorete en formato ¿gel?, La verdad es que no lo sé.. el formato es nuevo, pero me ha parecido interesante traerlo aquí...
 
Me acaba de llegar mi última compra a Cultbeauty...

Le tenía unas ganas tremendas a esta crema, porque todo son opis positivas.
upload_2018-8-17_12-45-12.jpegupload_2018-8-17_12-45-12.jpeg

Cuesta 52 libras y contiene 36ml.

Me pareció super interesante la marca y los ingredientes de esta crema ni os cuento!

Esta marca trabaja con mujeres de Africa. Les da trabajo y una vida mejor.
Sin duda, para mi, ayudar a otras mujeres en el mundo es todo un plus.

Pero es que los ingredientes que lleva son una pasada!
Nilotica--> es una manteca hidratante que es mil veces mejor que la tradicional de karite.
Hibiscus --> extractos de estas flores que actuan de exfoliante natural.
VAnilla planifolia --> es antiedad y es el ingrediente maestro de la gama Chanel sublimage

Me queda probarla, pero seguro que no me decepciona.
Leí opiniones de mujeres con todo tipo de pieles, desde seca a grasa y a todas les encantaba!

Os lo pongo, porque me parece una marca muy interesante en el aspecto de que en zonas tan deprimidas de Africa se cree empleo para mujeres.
 
Notición:
Drunk Elephant va a llegar a Cultbeauty.

Me han enviado hoy un correo informando.

Si no me engaño esta firma estadounidense es una marca cruelty free, natural y de alta gama.

Veremos a ver qué traen!


Me autoedito para comentaros a las que comprabais en EEUU, que comprar en Cultbeauty no tiene ningún problema con aduanas.
Cuando compras el producto ya pagas las tasas, así que no teneis que preocuparos.

Sí, puede que sea algo más caro....
 
Me acaba de llegar mi última compra a Cultbeauty...

Le tenía unas ganas tremendas a esta crema, porque todo son opis positivas.
Ver el archivo adjunto 804062Ver el archivo adjunto 804062

Cuesta 52 libras y contiene 36ml.

Me pareció super interesante la marca y los ingredientes de esta crema ni os cuento!

Esta marca trabaja con mujeres de Africa. Les da trabajo y una vida mejor.
Sin duda, para mi, ayudar a otras mujeres en el mundo es todo un plus.

Pero es que los ingredientes que lleva son una pasada!
Nilotica--> es una manteca hidratante que es mil veces mejor que la tradicional de karite.
Hibiscus --> extractos de estas flores que actuan de exfoliante natural.
VAnilla planifolia --> es antiedad y es el ingrediente maestro de la gama Chanel sublimage

Me queda probarla, pero seguro que no me decepciona.
Leí opiniones de mujeres con todo tipo de pieles, desde seca a grasa y a todas les encantaba!

Os lo pongo, porque me parece una marca muy interesante en el aspecto de que en zonas tan deprimidas de Africa se cree empleo para mujeres.
Por cierto... ¿qué tal esta crema?
 
Back