Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por "gratitud y por amor"

Corinna confiesa que Juan Carlos le dio préstamos millonarios para comprar varias casas: «Su tren de vida lo financiaba el contribuyente español”

La examante del rey destapa otro escándalo ante el fiscal de la justicia suiza por el brutal dinero que el monarca le prestaba para adquirir viviendas alrededor del mundo.

Ver el archivo adjunto 1505000



Siguen la brutales y escandalosas confesiones de Corinna Larsen (Corinna zu Sayn-Wittgenstein), contra su examante el rey emérito Juan Carlos I. Ahora ha asegurado ante la Justicia suiza que el monarca español le ofreció varios préstamos millonarios para comprar varias casas.

El fiscal suizo Yves Bertossa que investiga a la empresaria alemana escuchó estupefacto como esta creó la sociedad Siam Partner SA, que recibió un préstamo por parte de Juan Carlos I «destinado a adquirir dos casas en Villars», según desvela el documento de la declaración al que ha accedido El País.


Una parte de las declaraciones de Larsen se centra también en la adquisición de una casa en Londres. La mujer explica que creó una sociedad llamada Riverhouse-Partners para comprar la residencia, tasada en 5,6 millones de euros), pero inviertió otros cuatro millones en reformas:

«Es verdad que Juan Carlos I participó en la financiación para la compra de esta casa con 1,5 millones de libras. Se trataba de una donación de su parte a mi favor. Para comprar esta casa no fue necesaria la autorización de Juan Carlos I», asegura en las declaraciones a las que ha accedido el rotativo de Prisa.

Por otra parte, Corinna aseguró que la donación que recibió por parte del rey emérito en 2012 de casi 65 millones de euros fue por «gratitud y amor», algo que su abogado ya había afirmado el pasado mes de marzo. De esta forma, la empresaria se desliga de posibles interpretaciones de lavado de dinero

La Fiscalía suiza sigue el rastro una supuesta donación de 89,7 millones que recibió en 2012 Juan Carlos I del entonces rey de Arabia Saudí Abdullah bin Abdulaziz Al Saud a través de una cuenta del banco suizo Mirabaud en Ginebra. Cada cita de Corinna con la justicia suiza, es un guantazo para los Borbones…







Esto si que son cloacas putrefactas ...¿ y este ha sido el representante de España? lo que la baboseria llamaba " el mejor embajador "... QUE VERGUENZA
 
Primo de Juan Carlos airea detalles de relación con Corinna: "Daba escalofríos"

Juan Carlos sigue haciendo números para ser el español con más jeta de los últimos años. El campechano tendría que ir pensando otro sobrenombre más adecuado a su mano larga y a su comportamiento vergonzoso. La penúltima: El Español explica que el rey emérito no declaró a hacienda los fondos de la Fundación Lucum. El medio hace esta afirmación después de haber tenido acceso a la declaración del gestor a Arturo Fasana, confirmando que no declaró el dinero de las cuentas suizas, y que mandó crear una 'estructura' al país helvético para guardar, lejos de la Hacienda española, una 'importante donación' que iba a recibir procedente de Arabia Saudí.

joan carles arabia


El padre de Felipe sigue demostrando que en este país los Borbones nos toman el pelo. Para que después los vecinos de las diferentes ciudades que visitan a los monarcas salgan a las calles extasiados a gritar ¡Viva el Rey! como si hubieran visto una aparición mariana... Patético. Afortunadamente. Juan Carlos ya no puede borrar el rastro abyecto que está dejando tras de sí. No es la única información sobre él. También explican como alguien muy próximo al emérito, su primo Álvaro de Orleans-Borbón, hace públicos detalles curiosos de la relación sentimental (o lo que fuera aquello) entre Juan Carlos y Corinna Larsen.

alvaro de orleans


GTRES

Íntimo del rey, además de familiar, conoce todos los secretos y detalles de aquel affaire. En el nuevo episodio del podcast XRey, realizado por el periodista Álvaro de Cózar, quien fue considerado testaferro de los negocios de JC revela que advirtió a su primo: "Más de una vez le dije 'mira lo que estás haciendo'. Yo no sabía qué hacer, pero veía lo que estaba ocurriendo". Según el empresario de 73 años, la relación le daba mala espina: "Estaba al corriente de las amistades del Rey, en este caso con Corinna, y tenía mis ideas sobre todo esto, y no eran las más constructivas. Lo que hace el rey… me callo. Lo que hace mi primo, pensando que yo soy admirador de la reina también, pues esto no era una cosa fácil para mí. Había comprendido que se había involucrado en una pasión muy fuerte. No sé cómo encontrar las palabras correctas, pero esta pasión se había salido de lo normal".



corinna joan carles


De Orleans-Borbón habla con términos muy gruesos sobre Juan Carlos y Corinna: "Cada uno tiene su vida y hace sus cosas, pero esto estaba teniendo algo de tóxico. Corinna, una empresaria capaz en el campo de la mediación internacional, y un rey, con todas esas características, muy humanas, es una combinación que me daba escalofríos, porque me estaba dando cuenta, quizás antes que muchos otros, que esto podía terminar muy mal. Lo conversé con otras personas, y todas me decían lo mismo, es que no se le puede hablar". Y pasó lo que temía, además de pagar vuelos por valor de 3 millones de euros: "Me salió el tiro por la culata, pero no importa, es un dinero bien gastado considerando las nefastas circunstancias. Pero el vuelo es una consecuencia, el objeto lamentable es la relación que causó los vuelos, eso es lo que me duele. La situación de la Reina me ha causado un dolor muy fuerte. Yo la conocía desde jóvenes".

 
Corinna: los 2 objetos de su casa que escondió al saltar el escándalo del rey

A Juan Carlos se le han acabado las alfombras donde esconder debajo la basura. O los millones. Y mira que Zarzuela tiene un catálogo grande decorando las diferentes salas. Al emérito ya no hay quien se lo crea. Cada día salen nuevas informaciones que le comprometen y que demuestran que le ha tomado el pelo a todo el mundo durante años.

corinna joan carles face off


GTRES

Sus pulsiones erótico-festivas con Corinna hace tiempo que saltaron de la cama a las portadas de los diarios y a las cuentas suizas. Las últimas informaciones sobre la expareja de amantes indican que "Corinna Larsen declaró que Juan Carlos I le dio 65 millones 'por gratitud' y no para esconder el dinero". El fiscal suizo quería conocer de donde venían estos 65 millones y Corinna dijo que Se trataba de un regalo. Recibí una llamada telefónica de Canónica (administrador de la fundación Lucum) informándome de que Juan Carlos I deseaba hacerme un regalo. No me habló por teléfono de una cantidad concreta. Me dijo que quería encontrarse conmigo. Fui a su despacho. Me explicó que el rey quería ofrecerme un regalo a mis hijos y a mí. Juan Carlos I quería asegurar un buen futuro a mis hijos y a mí”.

larsen corinna GTRES


GTRES

Juan Carlos llenando de millones y de regalos a su amigui. Cosa del pasado, claro está. Pero sobre esta cuestión, la revista Vanitatis aporta una curiosa revelación. Explican cómo era su vida preescándalo, como era suyo día a día en su dúplex de Mónaco con vistas al mar. Cómo era la vida de una Corinna "asustada, quería protegerse ante un futuro incierto". Hablando con personas que tenían contacto con ella hacia el 2012, explican detalles de su cuotidianeidad, "en un apartamento espacioso, con una decoración elegante y muy sobria, simple, digna de olvidar". Apartamento donde había un par de objetos que de la noche a la mañana, Corinna retiró de circulación.

corinna joan carles EP


EP

Cuando la cosa empezó a salirse de madre, con respecto a Juan Carlos, Corinna se sentía vigilada y estaba asustada. Por eso se mudó a Londres. Pero antes, decidió cambiar la decoración de su pisito. Por ejemplo, guardando en un cajón un objeto que muy probablemente tenía el origen en Zarzuela: “En la entrada de su casa había una caja de plata con una firma, un elemento decorativo -nos dicen- muy parecido a los que hay en el área de recepción del palacio de la Zarzuela”. Fuera cajita y fuera fotos comprometidas: "Había una foto de su hijo con el Rey emérito. Pero al poco tiempo de saltar el escándalo, la amiga de don Juan Carlos retiró todas las imágenes que la podían relacionar con la monarquía española".

corinna y hijo gtres


GTRES

Cuando Felipe supo lo que había hecho su padre, escondió una foto suya de su despacho. Corinna también lo puso boca abajo. Es la foto de los Borbones, provocando vergüenza ajena.

 
Primo de Juan Carlos airea detalles de relación con Corinna: "Daba escalofríos"

Juan Carlos sigue haciendo números para ser el español con más jeta de los últimos años. El campechano tendría que ir pensando otro sobrenombre más adecuado a su mano larga y a su comportamiento vergonzoso. La penúltima: El Español explica que el rey emérito no declaró a hacienda los fondos de la Fundación Lucum. El medio hace esta afirmación después de haber tenido acceso a la declaración del gestor a Arturo Fasana, confirmando que no declaró el dinero de las cuentas suizas, y que mandó crear una 'estructura' al país helvético para guardar, lejos de la Hacienda española, una 'importante donación' que iba a recibir procedente de Arabia Saudí.

joan carles arabia


El padre de Felipe sigue demostrando que en este país los Borbones nos toman el pelo. Para que después los vecinos de las diferentes ciudades que visitan a los monarcas salgan a las calles extasiados a gritar ¡Viva el Rey! como si hubieran visto una aparición mariana... Patético. Afortunadamente. Juan Carlos ya no puede borrar el rastro abyecto que está dejando tras de sí. No es la única información sobre él. También explican como alguien muy próximo al emérito, su primo Álvaro de Orleans-Borbón, hace públicos detalles curiosos de la relación sentimental (o lo que fuera aquello) entre Juan Carlos y Corinna Larsen.

alvaro de orleans


GTRES

Íntimo del rey, además de familiar, conoce todos los secretos y detalles de aquel affaire. En el nuevo episodio del podcast XRey, realizado por el periodista Álvaro de Cózar, quien fue considerado testaferro de los negocios de JC revela que advirtió a su primo: "Más de una vez le dije 'mira lo que estás haciendo'. Yo no sabía qué hacer, pero veía lo que estaba ocurriendo". Según el empresario de 73 años, la relación le daba mala espina: "Estaba al corriente de las amistades del Rey, en este caso con Corinna, y tenía mis ideas sobre todo esto, y no eran las más constructivas. Lo que hace el rey… me callo. Lo que hace mi primo, pensando que yo soy admirador de la reina también, pues esto no era una cosa fácil para mí. Había comprendido que se había involucrado en una pasión muy fuerte. No sé cómo encontrar las palabras correctas, pero esta pasión se había salido de lo normal".



corinna joan carles


De Orleans-Borbón habla con términos muy gruesos sobre Juan Carlos y Corinna: "Cada uno tiene su vida y hace sus cosas, pero esto estaba teniendo algo de tóxico. Corinna, una empresaria capaz en el campo de la mediación internacional, y un rey, con todas esas características, muy humanas, es una combinación que me daba escalofríos, porque me estaba dando cuenta, quizás antes que muchos otros, que esto podía terminar muy mal. Lo conversé con otras personas, y todas me decían lo mismo, es que no se le puede hablar". Y pasó lo que temía, además de pagar vuelos por valor de 3 millones de euros: "Me salió el tiro por la culata, pero no importa, es un dinero bien gastado considerando las nefastas circunstancias. Pero el vuelo es una consecuencia, el objeto lamentable es la relación que causó los vuelos, eso es lo que me duele. La situación de la Reina me ha causado un dolor muy fuerte. Yo la conocía desde jóvenes".

Pagar vuelos por valor de 3 millones de euros??? ni que hubiese viajado en el "Lolita" propiedad de Jeffrey Epstein (el suicidado)!!!
 
Es tal su preocupación por perder el trono que le están echando toda la culpa Juan Carlos ( y como tiene una larga cola que le pisen ). Creo que están de acuerdo todo los Borbones que el ex rey cargue con todo. Para que el rey salga limpio y salve su corona. Que no digan que no sabían de donde salia tanto dinero para el tren de vida que llevan y lo que hacia papi y toda la familia hacia de las suyas. como los actuales reyes hacen ahora.
 
El Confidencial de hoy dice esto :

www.elconfidencial.com/espana/2020-07-08/rey-juan-carlos-incluyo-clausula-evitar-guerra-felipe-infantas_2672571/

Leed detenidamente y luego opinar.

He comentado durante mucho tiempo en diferentes hilos de que EL PIQUE evidente que hubo cuando el bautizo de Irene, el verano de 2005 en que dijeron que Cris habia pedido a su hermano que los padres de Iñaki si podian pasar un par de noches en sarsuela-2 porque en sarsuela-1 estaba al completo y ya no cabia nadie mas, dijeron entonces que el preparao dijo que por el no habia ningun problema que se lodiria a kk, pues bien luego de decirselo a kk el preparao le dijo a su hermana que no podia ser, que estaban de obras y que ademas ella estaba embarazada y no podia atenderlos, no se con exactitud, solo se que algun que otro periolisto conto la historia mas a menos asi .

Lo unico cierto porque fue evidente en las imagenes del bautizo y a pesar de que kk intento disimular acercandose luego del bautizo a Cris y a Laura Ponte que estaban hablando con Irene que estaba dormida en brazos de su madre, se les acerco kk muy sonriente hablo unos momentos con ambas, a pesar de esta anecdota, fue evidente durante toda la ceremonia y luego de la ceremonia que aquel dia kk estaba que trinaba, llevaba evidente mala uva que no podia disimular en su cara, algo habia pasado y todo el mundo dias despues creyo que fue la negativa de no querer alojar a los padres de Iñaki el origen de la mala relacion entre kk y Cris.
Pues con lo que cuentan en el Confidencial a mi me da mas seguridad de que el origen de la mala relacion esta en el dinero, la mala relacion siguio por culpa de dinero y por ultimo leyendo el Confidencial no tengo duda que el campechano temiendo que el dinero que dejaba a su hijo el heredero para que ayudara TODOS sus hijos y nietos si les hacia falta , temio que su hijo no cumpliera sus deseos y volatilizara el dinero destinado a todos sus descendientes. De ahi las clausulas que puso y que señala el Confidencial.

El campechano confio mas en Colina ante el temor de que su hijo no cumpliera sus deseos, y ante el peligro de que lo pillara el fisco de UK o Suiza, JC le entrego los 65 millones de euros a Colina para que los guardara ella, Colina viendose en peligro ella misma ( pillada por el fisco ) ha cantado la traviata, il trovatore y lo que haga falta, justificando que el dinero le fue regalado por amor............

Colina fue una de las amigas entrañables del emerito pero al mismo tiempo fue durante bastantes años quien le ayudaba a ganar y manejar su dinero con contactos a los que el campechano no podia acceder directamente, vamos fue como el difunto Prado y Colon de Carvajal, ademas de amiga entrañable.

El odio, envidia , celos enfermizos o lo que sea junto con fijacion obsesiva que tiene kk en contra de sus cuñadas es POR DINERO, tiene su origen y final en el DINERO.
 
Back