Corinna and the King. Poscast de Corinna Larsen contando su relación con Juan Carlos I y merchandising

Que tiene que ver el machismo con esto? Esta mujer es una aprovechada y punto. Aquí el machismo no tiene nada que ver, lo metéis hasta en la sopa. ...
Totalmente de acuerdo.Hay mujeres de toda caradura, igual que hombres. Al final va a ser que por solo ser mujer no se la puede juzgar como deshonesta si lo es? Muchas mujeres y hombres cometen crímenes y estafas ,hechos delictivos y reprochables .No es cuestión de género .
 
😱

"Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel", señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. "Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana", sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del monarca.
😂😂😂😂😂😂😂😂🤣
 
Hubiera quedado mejor que dijera que le habían dicho " puedes morir tirandote por una ventana" . Esta mujer se cree q Juancar es muy "a la inglesa" pero Juancar and company son muy "a la española"


Ahora ya más en serio, tiene lo que se ha buscado, sabía perfectamente que si salía bien llegaba a Reina pero si no, boca calladita y a un segundo plano.
Yo creo que jamás le hubiesen permitido llegar a reina .
Antes desaparece la monarquía .
Esta corina debe ser de la escuela dela Presley que les hace el beso de siam jajababjajajaa a los viejos y los deja sin sentido .🤢🤮🤮🤮
 
Por eso me llama la atención que no calle!!!!
Tendría que estar disfrutandolos que para mucho le alcanzan.
Como podéis opinar descalificando siempre a esta mujer con el desconocimiento que demostráis del tema.
NO. NO buscó los 65 millones de euros.
A Juan Carlos en Suiza (después de que toda la prensa nacional e internacional se hiciese eco de la cacería de elefantes) le invitaron a que se llevase su dinero porque daba mala imagen y se le ocurrió pasárselo a una cuenta de Corinna, para que después hiciese de testaferro y moviese ella el dinero a otra cuenta que Juan Carlos le asignaba (ese movimiento le hubiese costado la cárcel)

Corinna le dijo que no y le escribió una carta al rey Felipe contándole las amenazas ¿Y? ni caso. Hasta que públicamente la prensa inglesa nos informó de que a modo de cortesía se le informó al rey Felipe que era beneficiario él y sus hijas de cuentas en Paraíso fiscales...
Corinna está amenazada por que fue ella la que cortó la relación con Juan Carlos y se negó hacer de testaferro para él.
 
Juan Carlos es un corrupto putero, pero Corina no es ninguna blanca paloma, es una tipa que quiso obtener poder y dinero a cambio de ser complaciente en la cama con el monarca, la profesión más vieja del mundo en la esfera de la élite!!!

En su corazón JC era su esposo, y qué demonios hizo esta idiota con doña Sofía, seguro que la reina era la amante!!!
 
Juan Carlos es un corrupto putero, pero Corina no es ninguna blanca paloma, es una tipa que quiso obtener poder y dinero a cambio de ser complaciente en la cama con el monarca, la profesión más vieja del mundo en la esfera de la élite!!!

En su corazón JC era su esposo, y qué demonios hizo esta idiota con doña Sofía, seguro que la reina era la amante!!!
1667415183573.png1667415197920.png1667415217313.png1667415230631.pngCuando los cuernos dan dinero son de oro NO PROBLEM
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
469
Visitas
25K
Back