Corinna and the King. Poscast de Corinna Larsen contando su relación con Juan Carlos I y merchandising

En uno de los capítulos Corinna asegura de Juan Carlos que "en mi corazón era mi esposo" y cuenta cómo fue su primera cita, una comida en el hotel Ritz.
Grazie @patricia6

Pero el sueño de Corinna no se hizo realidad. Juan Carlos no se divorció de Sofía para hacer de Corinna Larsen la reina de España, o, al menos, la esposa morganática.
En resumen, si no pudiera tener el título de "Su Majestad", probablemente Corinna se habría satisfecho con "Su Alteza Real".
Pero ella estaba decepcionada. Y una mujer que está decepcionada de sus más altas expectativas siempre es peligrosa...
Y JC confiaba demasiado. ¿Cómo es posible ser un rey reinante y confiar en tu ama, contándole tus asuntos, usándola como intermediaria?
¡Qué ingenuidad! O qué estima tan alta por sí mismo, creyendo que solo por su encanto, esta Corinna estaría satisfecha con lo que él le hubiera concedido... :confused:
 
a esta gente ¿qué le pasa? ¿por qué no se van a contar sus cuitas al psicólogo o a un cura a confesar sus pecados y se dejan de tanto podcast? Entre esta y la MeMa van a convertir Spotify en un Telecirco con toda la m...rda y quejas contínuas que sueltan por esa bocaza.

Entre trepas, narcisistas y bocachanclas está el patio demasiado congestionado. A ver si los que manejan el cotarro les dan puerta, aburren hasta a las moscas
 
Pero el sueño de Corinna no se hizo realidad. Juan Carlos no se divorció de Sofía para hacer de Corinna Larsen la reina de España, o, al menos, la esposa morganática.

Esto sí que me parece interesante. Qué fué lo que impidió el divorcio y que JC se saliera con la suya. Porque se habló de aquella salida de JC a un restaurant con sus hijas para comunicarles que pretendía seguir adelante con el divorcio (no sé si sería verdad). Qué pactos (con el gobierno, quizás?) se habrán hecho por detrás?
 
😱

"Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel", señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. "Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana", sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del monarca.
No me caben dudas.
 
Cotis, yo me confundo un poco. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos, para separarse? No lo recuerdo.
 
a esta gente ¿qué le pasa? ¿por qué no se van a contar sus cuitas al psicólogo o a un cura a confesar sus pecados y se dejan de tanto podcast? Entre esta y la MeMa van a convertir Spotify en un Telecirco con toda la m...rda y quejas contínuas que sueltan por esa bocaza.

Entre trepas, narcisistas y bocachanclas está el patio demasiado congestionado. A ver si los que manejan el cotarro les dan puerta, aburren hasta a las moscas
Qué gracioso!!! lo que indigna es lo que cuentan y no lo que los indignos royals (supuestamente ejemplares ) hicieron....
 
Qué gracioso!!! lo que indigna es lo que cuentan y no lo que los indignos royals (supuestamente ejemplares ) hicieron....

qué gracioso! ella sabía donde se metía, finalmente fue consorte de otro "royal alemán" (así que también formaba parte de los "indignos royals") y sabía perfectamente quien era Juan Carlos y todo lo que hacía, peeeero, cuando se es trepa sin escrúpulos, no le importa meterse en la mierda, sacar dinero y luego ir de llorica diciendo que la amenazan, a otro perro con ese hueso, ella estuvo con él porque quiso y bien que sabía toda la porquería que traía encima el Campechano

Basta ya de tratar de "pobrecitas víctimas" a las trepas sin tragaderas como la Corina y similares, que cuando algo no les sale como quieren, empiezan con las lágrimas de cocodrilo sabiendo que con eso lograrán sus 5 minutos de gloria
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back