Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Hola! A ver si me podeis ayudar, lo agradecería mucho! ?

Tengo la piel grasa y me salen ahora más granitos (supongo que también por el calor y la mascarilla) pero lo que más me preocupa ahora mismo es mantener los poros limpios y la textura de la piel lo mejor posible. Qué tónico recomendarías:
  • el de Caudali con salicílico?
  • Alguno con glicolico?
  • O el 5 azekaic de GH?

O lo meto mejor en formato crema? como el SaliZinc de Neostrata (O la que me recomiendes)
 
Hola! A ver si me podeis ayudar, lo agradecería mucho! ?

Tengo la piel grasa y me salen ahora más granitos (supongo que también por el calor y la mascarilla) pero lo que más me preocupa ahora mismo es mantener los poros limpios y la textura de la piel lo mejor posible. Qué tónico recomendarías:
  • el de Caudali con salicílico?
  • Alguno con glicolico?
  • O el 5 azekaic de GH?

O lo meto mejor en formato crema? como el SaliZinc de Neostrata (O la que me recomiendes)
Yo uso el Serozinc de la Roche y mano se santo. Además no tiene ácidos por lo que en verano lo prefiero.

De los tres que has dicho el glicólico de TO es una pasada.
 
Yo uso el Serozinc de la Roche y mano se santo. Además no tiene ácidos por lo que en verano lo prefiero.

De los tres que has dicho el glicólico de TO es una pasada.
Yo ya no encuentro el glicólico de TO y me he pasado al de Pixi. Aún no puedo decir nada, hoy me toca la segunda toma.
Alguna prima lo ha probado?
 
Nefertiti, ¿cómo te ha ido con el producto de Ordinary para las ojeras? ¿has notado alguna diferencia, aunque sea pequeña?
Gracias!!
Holaa perdón que he estado un poco desaparecida! Si la verdad es que es una pasada, no te voy a decir que me ha quitado el morado de la ojer 100 por cien pero he notado bastante mejoría! Yo solo lo uso por las noches, me da miedo usarlo durante el día y con el sol y tal...
Por ahora estoy contenta
 
Para mi los mejores contorno los de la marca Sisheido.
Tb he encontrado una marca más económica Marina Hebgart, contorno de aguacate, muy untuoso. Me va genial!
Los de Clinique ni fu ni fa
 
Yo el de TBS es el primero que uso, no soy muy constante, pero me gusta porque descongestiona a tope por la bolita, pero cuando se me termine quiero buscar uno con algún ingrediente más potente para la treintena.

Mirad, aquí han hecho una selección con fecha Mayo de 2020


Algunos como el de Neutrógena tiene buena pinta, pero sobre todo el de Lierac aclarante de ojeras creo que puede ser mi candidato!! Y por supuesto sale uno de Shiseido @Sirolimus , no sé si será el tuyo ??
 
Yo el de TBS es el primero que uso, no soy muy constante, pero me gusta porque descongestiona a tope por la bolita, pero cuando se me termine quiero buscar uno con algún ingrediente más potente para la treintena.

Mirad, aquí han hecho una selección con fecha Mayo de 2020

No, no es ese. He gastado varios tipos de la marca Sisheido, contorno, anti ojeras, anti bolsa..... en realidad son todos bastante parecidos y si es cierto q son untuosos y atenúan las líneas de expresión. Soy muy constante eso si.
ahora estoy con uno más económico de Martina Hebgart x 15 leuritos y me va bastante bien. Es grasosillo.
Algunos como el de Neutrógena tiene buena pinta, pero sobre todo el de Lierac aclarante de ojeras creo que puede ser mi candidato!! Y por supuesto sale uno de Shiseido @Sirolimus , no sé si será el tuyo ??
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
551
Back