Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estoy bicheando los historis de Pyter y me pregunto... ¿Esta gente no puede quedar en una cafetería normal para desayunar? O quedar despues del desayuno a tomar un cafe y pasear como las personas normales. Que yo soy la primera a la que le encanta desayunar fuera, pero con mis amigos quedo a cualquier hora del día, sin necesidad de comida de por medio. Debo ser rara
 
Estoy bicheando los historis de Pyter y me pregunto... ¿Esta gente no puede quedar en una cafetería normal para desayunar? O quedar despues del desayuno a tomar un cafe y pasear como las personas normales. Que yo soy la primera a la que le encanta desayunar fuera, pero con mis amigos quedo a cualquier hora del día, sin necesidad de comida de por medio. Debo ser rara
Prima, Pilar no mueve el culo para salir del zulo si no hay comida de por medio, y no saben ir a una cafetería normal sin puertas del baño verde mentita..

Solo hay que oírla decir (léase con la voz ñiñiñi de Pilar) esta noche nos apetecía mucho cenar pizza... Son como niños, pizza, hamburguesas, son muy básicos y muy catetos, sólo piensan en jalar
 
Lo del desayuno es curioso. Estos chicos está contaminadísimos de las modas gastronómicas, para ellos solo es sinónimo de calidad los desayunos "fashion". Tostadas de aguacate, huevos revueltos con salmón, pastelería tipo americana... Que está muy rico para alguna ocasión pero no me puedo creer y además se que tiene que ser mentira que no haya en toda la zona una buena cafetería donde sirvan buen café y pan de calidad, lo que pasa es que no le gusta porque tiene el paladar totalmente aniñado. En esa casa no se come jamás potaje, cazuela, estofado ... como en la mayoría de casas comunes españoles, ni un arroz estando en Valencia. Todo son reinterpretaciones de americanas, italianadas. Viendo como es me juego una mano que esta de niña tenía que ser A, B y C y la dejaron por imposible. A el le veo igual de aniñado, me sorprende la cantidad de alimentos o platos comunes que no conocen.
Por desconocer, no saben cómo se hace el queso rallado :____
 
Primas, una pregunta a las que desayunais pan con jamón, tomate y aceite en casa.
El pan lo tenéis congelado y después una pasada por el horno o como os lo preparais??? Os lleva tiempo hacerlo?? A mi me gusta que el pan esté crujiente...
Aprovecho para decir que he visto comer a gente plátano con pan y nueces con pan. Y una amiga comía patatas fritas de sartén (no de paquete) con nocilla.
El plátano con pan es una delicia :rolleyes:
 
No sé cómo va el proceso, pero creo que ni siquiera llegó a ponerse en tratamiento, pues la pruebas iniciales ya les condicionaron a no hacerlo...
No llegaron al tratamiento. Creo, que al hacerse la prueba genética (en fecundación un vitro la hacen a todo el mundo en la SS, imagino que con la enfermedad de Javi aún más) les habrá salido que son portadores los dos o uno de FQ. En caso de que los dos sean portadores la posibilidad de que el bebé tenga FQ es casi al 100% y en el caso de un portador también tiene muchas posibilidades. Yo creo que han decidido parar por eso. Es mi película eh. Creo que no han llegado a decir los motivos, pero yo sola me he montado la película. El caso es que han parado Justo después de la genética.
 
No llegaron al tratamiento. Creo, que al hacerse la prueba genética (en fecundación un vitro la hacen a todo el mundo en la SS, imagino que con la enfermedad de Javi aún más) les habrá salido que son portadores los dos o uno de FQ. En caso de que los dos sean portadores la posibilidad de que el bebé tenga FQ es casi al 100% y en el caso de un portador también tiene muchas posibilidades. Yo creo que han decidido parar por eso. Es mi película eh. Creo que no han llegado a decir los motivos, pero yo sola me he montado la película. El caso es que han parado Justo después de la genética.
Yo también pensé eso, pero luego también comentó Pili que había otros factores que les afectaban igual incluso si el bebé no fuera hijo biológico.
 
Si no recuerdo mal dijo que andaba justa de tiempo por la edad ( en la seguridad social ponen tope de edad) y por las pruebas, lista de espera casi que no entraba, otro factor que recuerdo era el peso, se puso a dieta por este motivo...y luego ya humo...no explicaron más porque decían que era doloroso para ellos
 
Back