Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es escalofriante lo feliz que está relatando dolencias y visitas médicas. Vamos, cuanto más raro sea lo que le encuentren, mejor para ella.

Qué problemón lo del gluten!! Sabes qué no tiene gluten? Las verduras, las frutas, las legumbres, la carne, el pescado..... uy, qué cosas tan raras, Pilarín! Mejor busca una mayonesa que no lo lleve, que es la base de cualquier dieta sana.

Disculpadme primas si vosotras lo habéis hecho, pero en mi vida me he llevado a mi pareja a firmar un contrato ni he ido con él a firmarlo. Vamos, son siameses??

La piel cualquier día se le cae, en cuanto se quita los filtros parece que se la ha quemado con ácido.

En fin, patéticos los dos! El tonto se pone a currar para que la señora pueda seguir rascándose el papo en casita, menos mal que el que tiene una enfermedad es él!
Ay prima rexula menos mal que lo has aclarado porque entre que vengo medio piripi de estar todo el día de celebreixon de mi cumpleaños y veo doble ya hasta me entraron dudas de que los fruitis tuvieran gluten.

Y esto pa la Pili... chiii Pilarica vengo de celebrar mis 45 abriles, aunque la pipol como tu les llamas me echan 10 menos, y aquí me tienes tan chachi pistachi sin andar a la búsqueda del arca de las enfermedades. Ahh y me acabo de apuntar al gym (y eso que de tanto trasiego de cajas de mudanza y subir y bajar los 3 pisos que me tocan en el edificio me han puesto medio a punto). Y ojo ahí que voy a ir yo SOLA porque mi otro Chile no es mi siamés y así puedo ir a mi bola cuando me apetezca. UHHH que mala esposa que soy, arderé en el caldero de las dependientas del Primor que tanto odias. Ala, venga, hasta luego.
 
Empiezo a verlo y en menos de dos minutos, dos tontunas.
A ver, prima @Marta28 tú cuando vas a Valencia vas a “la capi”???? En serio, no conozco a nadie que lo diga así 🙄
Yo no lo digo. Nací mucho después de 1930. Es otra expresión que utilizaba la gente muy, muy mayor!
Ella solita destapa sus mentiras, si hubiese estudiado ADE en la facultad y hubiese ido a Valencia a diario, no diría esa catetada de señora de pueblo de antaño, que no ha salido ni a la esquina de su casa.
 
Ay prima rexula menos mal que lo has aclarado porque entre que vengo medio piripi de estar todo el día de celebreixon de mi cumpleaños y veo doble ya hasta me entraron dudas de que los fruitis tuvieran gluten.

Y esto pa la Pili... chiii Pilarica vengo de celebrar mis 45 abriles, aunque la pipol como tu les llamas me echan 10 menos, y aquí me tienes tan chachi pistachi sin andar a la búsqueda del arca de las enfermedades. Ahh y me acabo de apuntar al gym (y eso que de tanto trasiego de cajas de mudanza y subir y bajar los 3 pisos que me tocan en el edificio me han puesto medio a punto). Y ojo ahí que voy a ir yo SOLA porque mi otro Chile no es mi siamés y así puedo ir a mi bola cuando me apetezca. UHHH que mala esposa que soy, arderé en el caldero de las dependientas del Primor que tanto odias. Ala, venga, hasta luego.
Muchísimas felicidades!!! Por muchos más!! 😘
 
Vaya tono de resignación pone Javi cuando está en la furgo y dice que lleva tres meses parada. Y más que va a estar, Clip! Esto ya lo predecimos aquí hace mucho.

Qué lastima que vayas a trabajar los findes, Pilaaggg debe estar lamentando muchísimo no salir con la perroneta, sí, si! Jajajaja

sandra lee pena GIF by DKISS
 
En qué clase de relación enfermiza le "diagnostican" una cosa para el hígado a uno que toma una medicación y se ponen a tomarlo los dos? Empiezo a pensar que cuando van al "hospi" Pilar pide que le hagan también a ella las pruebas de respiración porque, en su mundo de paranoia, la fibrosis quística la tienen los dos.

Y nos dice que va a empezar a ir a nadar, pero que por ahora irá sola porque Clip tiene que trabajar. Esto poniendo cara de inmensa pena.

Piluski va a ir sola a un sitio y a ponerse en bañador delante de otros seres hunanos?? Ni ella se lo cree!!
 
Es escalofriante lo feliz que está relatando dolencias y visitas médicas. Vamos, cuanto más raro sea lo que le encuentren, mejor para ella.

Qué problemón lo del gluten!! Sabes qué no tiene gluten? Las verduras, las frutas, las legumbres, la carne, el pescado..... uy, qué cosas tan raras, Pilarín! Mejor busca una mayonesa que no lo lleve, que es la base de cualquier dieta sana.

Disculpadme primas si vosotras lo habéis hecho, pero en mi vida me he llevado a mi pareja a firmar un contrato ni he ido con él a firmarlo. Vamos, son siameses??

La piel cualquier día se le cae, en cuanto se quita los filtros parece que se la ha quemado con ácido.

En fin, patéticos los dos! El tonto se pone a currar para que la señora pueda seguir rascándose el papo en casita, menos mal que el que tiene una enfermedad es él!
Dice que se ha puesto mala por comer FRUTA Y VERDURAS!! En serio, cualquier excusa le parece bien con tal de no comer sano... es increíble
 
Lo estoy viendo mientras desayuno y es que está como unas maracas: ir en pareja a firmar contratos, de todo lo que hay con gluten empezar con mayonesa (pero nada, una puntita sólo, jajajaj no se lo cree ni Charlie), investigar el currículum del doctor porque no lo conocía (yo no conozco a ninguno apenas, será que no voy cada día al médico), agarrada al otro en el sofá no vaya a ser que se escape (le deja Javi ahora y se tira por un puente), necesitar estar vigilada 24 horas (¿pero si están sus hijos y hermano, no? :ROFLMAO: ), en fin... y no he acabado el vídeo.

¡Bon dia, albóndigas!
 
Back