Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Enseña el cardo mariano,que se lo toman desde hace tiempo desde que se lo recomendaron a Javi por los efectos secundarios de la medicacion nueva,que cada vez q le queda medio botecito pide otro. Meses tomando de continuo algo que de normal se recomienda tomar por periodos de 15 dias salvo prescripcion.

Efectos secundarios del cardo mariano

IMG_20240423_234907.jpg

Tanto test de sibo tanto eliminar cosas, y no eliminas algo que nadie te ha recetado y que puede ser la causa de todos tus males?No te habría dicho el medico lo primero que te dejes la fitoterapia?Eres tonta?Te gusta ser tonta?Que te salen cositas ggragras en el higado,uy pues a ver si va a ser por estar tomando meses un estimulador de la bilis q tu misma te has recetado!

Por no hablar del diabetico tomándolo de continuo por recomendacion de alguna persona random.
 
Enseña el cardo mariano,que se lo toman desde hace tiempo desde que se lo recomendaron a Javi por los efectos secundarios de la medicacion nueva,que cada vez q le queda medio botecito pide otro. Meses tomando de continuo algo que de normal se recomienda tomar por periodos de 15 dias salvo prescripcion.

Efectos secundarios del cardo mariano

Ver el archivo adjunto 3532881

Tanto test de sibo tanto eliminar cosas, y no eliminas algo que nadie te ha recetado y que puede ser la causa de todos tus males?No te habría dicho el medico lo primero que te dejes la fitoterapia?Eres tonta?Te gusta ser tonta?Que te salen cositas ggragras en el higado,uy pues a ver si va a ser por estar tomando meses un estimulador de la bilis q tu misma te has recetado!

Por no hablar del diabetico tomándolo de continuo por recomendacion de alguna persona random.
Para tomar eso no tiene sop
 
Empiezo a verlo y en menos de dos minutos, dos tontunas.
A ver, prima @Marta28 tú cuando vas a Valencia vas a “la capi”???? En serio, no conozco a nadie que lo diga así 🙄
Ella siempre habla así, pri.
Se va a la capi, viaja en furgo, se come unos champis, se bebe una cherve, se compra todos los colorinchis de labiales y se encuentra regulinchi.
Lenguaje tipotó.
 
Yo creo que el examen era de manipulador de alimentos y el trabajo es camarero
Para trabajar de camarero no hace falta ese título y además él no podría aprobarlo porque tiene una ensaladera llena de aceite sin tapar en la cocina, deja carne picada y pescado crudo horas en la encimera, cocina con las manos babeadas por sus perros, cuece verduras en el agua donde antes coció huevos, dices chas que a das y cree que eso se aplica a todas las recetas, cuece el arroz durante 45 minutos o más... Bueno y que es un puerco con cero nociones de cocina y de higiene y seguridad en la misma😁😁😁😁😁
 
Ay Pili Pupas, mujer, no nos dejes así, necesito saber de qué va a trabajar Chichi.

Esta noche me dormiré pensando en las múltiples ofertas que se le habrán presentado a Chichi.

Edito para decir que, más que un examen, probablemente, nuestra Chichi, haya superado un proceso de selección en alguna empresa.
 
Me puse el vídeo de fondo y como no tengo ni el A1 de tontopinés no me he enterado de nada, pero ahora es radióloga también, por lo que parece, ella interpretando los resultados de su TAC, y autodiagnosticándose cosas al azar.

Pero Pilitruqui, una cosita, la mayonesa no tiene gluten en ningún universo conocido, otra cosa son las porquerías que vosotros compráis, y las albóndigas se suelen pasar por harina, pregúntale a tu marido el chef😄😄😄😄 así que SÍ, lo normal es pensar que tiene gluten, al margen de la salsa que lleven.

Y, efectivamente, te has puesto enferma por comer frutas y verduras😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 venga maja, a pastar.
 
No estoy fina hoy, debe ser por la mayonesa. Tampoco he entendido al Clip, no coge la perroneta desde hace 3 meses pero ni le quita la batería ni la mueve... Maestro Chasqueador, puedes mover la cacharreta aunque no vayas a irte de viaje... es lo que hace todo el mundo que tiene un vehículo de uso ocasional😑😑😑😑😑😑😑 y si no, quita la batería, que pareces tete, macho.

Insisto en que este está a un chasqueado más de irse a por tabaco...
 
Back