Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya con este vídeo confirmo que estos dos no fo.... ni de coña ajajajaj...yo soy el clip me giro en la cama para el lado de Pilag y la veo de esa guisa y me se me baja hasta el azúcar.... por favor esa señora es antimorbo y anti todo , me niego a pensar que Javi se le acerca tanto como para pisarle el pelo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: de verdad chica, deja respirar ese pelo, duerme en pelotas, verás que bien y que fregquito :LOL::LOL::LOL::LOL: me moriii jajajaajajajaja
 
Con el gorro parece el cocinero de Ratatouille. Solo le falta la rata en la cabeza.... O no..
La pobre rata Rémy llega a esa casa, ve lo que comen y la materia prima que compran para cocinar y se tira de cabeza al suelo a ver si alguno de los perros se la come... Pero como están tan gordos la pobre rata saldría andando tranquilamente.
 
Ayer me puse el video antes de dormir...mano de santo como somnífero. Creo que termine lo del gorro de milagro y algo de un serum, menudo sopor madre mía 😂
Yo tambien me dormi despues del gorro. A mi me funciona muy bien como somnifero.
Se que os hace gracia cuando lo digo, pero os juro primas que lo digo en serio. A mi para dormir me va muy bien.
 
Yo tambien me dormi despues del gorro. A mi me funciona muy bien como somnifero.
Se que os hace gracia cuando lo digo, pero os juro primas que lo digo en serio. A mi para dormir me va muy bien.
A mí también. Las veces que me lo he puesto por las noches, nunca he terminado de ver un vídeo suyo. Me sirve para varias noches, es que es ponerlo y un sopor...
 
¿Os imagináis a Pilar entrando en la habitación con ese gorro de cocinero? Me meo :ROFLMAO:

Ya le deben pagar bastante, para que recomiende este tipo de cosas que no llevan a ninguna parte...

Y la almohada antiarrugas de hace unos meses ¿Dónde estará?

Menudo cuadro: gorro y almohada :ROFLMAO:

Igual el gorro negro es para Javier y el rosa para ella :hilarious:
 
Back