Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Tengo una duda primis, cuando Pili dice que se pisa el pelo o Clip se lo pisa, ¿a qué acepción de la palabra se refiere?
La núm.4??

Ver el archivo adjunto 2216762

El arroino me cuesta cogerlo a veces.
Menos guasa con el arroino y con la melenas de Lady Godiva (y aquí tengo que decir que el corrector me cambia Godiva por gordita 😂😂😂😂😂)

Gracias a sus genes divinos, a los pgoductos de Fressssssssssssssssli y a las pastillas de la Tati su melena de leona ocupa toda la cama, llega al poticuarto, sale por la ventanilla mint y reposa en el limonero del vecino pérfido. El gorro de seda de árbol era tan necesario como la salsa de donut (con xilitol eh) para aliñar la lechuga.
 
Y esta señora aparece en un video de YouTube con esas pintas...ese pelo sucio de dias y nos intenta vender un gorro para no ensuciar el pelo...esto es serio😬...vaya pintas señora Pilar vaya pintas...aveces asi estoy yo cuando me pongo a limpiar o hacer la comida y me cuesta verme en espejo como para salir en un video...y las flanes hay las flanes como me gustaria verlas...que bien te explicas...que bien lo haces😐😑😶perdona lo hace como el c...lo...lo que me extraña muchísimo como le envia estás cosas para que esta señora haga publicidad...vamos yo no compro nada pero nada de lo que ella vende, me echa para atrás solo verla ...lo siento pero es asi...con la cantidad de maquillaje, champu y demás y sales asi es una falta de respeto...lo siento...yo veo asi a mi prima, cuñada, amiga y le digo con todo el cariño pero le digo algo...ella no tiene a nadie que le diga Pilar no puedes salir asi... ponte una camisa en condiciones, un vestido, un collar ...en fin...un beso primas 😘
 
Vaya, vaya, así que Fiona ha pasado de ser una perra rara, antisocial, que iba a su bola y no le gustaba salir a ser la estrella del canal. Ahora es simpatiquísima y super activa. Que ha pasado?
Pues que Sugus ya no está y necesitan a otro perro inválido para demostrar lo buenos papis peludos que son y ahora Fiona podrá ocupar ese puesto de animal anciano desvalido y a seguir vendiendo pena.
Si ese caso se lo hubiese hecho antes la vaqui pirati no habría llegado a ese extremo.

Ahora saca por stories comentarios de haters pero mira como el foro ni lo nombra, porque aquí hay 5511 páginas de verdades y pilladas que le quitarían la venda hasta a su mejor flana.


Y lávate ese pelo, que no estás presentable!
 
Pues primas lo de la seda lo estan ahora promocionando mas youtubers. El otro dia lo vi en el blog de una chica que he descubierto ultimamente a raiz de buscar informacion sobre Nueva York y que me encanta. Se llama Paula Sanz, la chica es un primor, no tiene ni hilo en Cotilleando porque para mi gusto es cero criticable.

Es una chica jovencita que se ha casado con un chico americano y vive alli. No es ni la mas guapa, ni la mas alta ... Es normalisima, pero el blog da gusto verlo, una chica normal pero llena de vida, de ganas de hacer cosas ...

Pues el caso es que la chica tiene la casa de dulce, es muyyy limpia, reconoce que un poco maniatiquilla pero sin llegar a obsesivo y claro, si un dia te dice que le han mandado las fundas de seda, que menudo gustazo ... Pues te lo crees, porque ves ese apartamento monisimo, ella recien duchada, te dan ganas de comprarlo ... Pero claro luego ves a Pili en la cueva, con esas pintas de sucia y dices: que me estas contando?
 
Con lo de la seda y las moreras se ha coronado.
"No una seda cualquiera, seda procedente de morera".
Cuando se entere de que se está envolviendo la cabeza en tela hecha con hilos tejidos por gusanos, le da algo :LOL:

Claro, es que se creera que la tela esa que resbala hecha de petroleo o de lo que sea de la ropa a dos euros que se compra en Shein es seda 😂

Es tristisimo, es que esta mujer no ha tenido vida, que niño de los ochenta no sabe que son los gusanos de seda por haberlos tenido o porque los haya tenido su prima o su amigo? Donde ha estado metida? El dia que se muera le va a recibir San Pedro, le va a preguntar que ha hecho en la vida y ella va a contestar que ponerse cremas.
 
Última edición:
Pues primas lo de la seda lo estan ahora promocionando mas youtubers. El otro dia lo vi en el blog de una chica que he descubierto ultimamente a raiz de buscar informacion sobre Nueva York y que me encanta. Se llama Paula Sanz, la chica es un primor, no tiene ni hilo en Cotilleando porque para mi gusto es cero criticable.

Es una chica jovencita que se ha casado con un chico americano y vive alli. No es ni la mas guapa, ni la mas alta ... Es normalisima, pero el blog da gusto verlo, una chica normal pero llena de vida, de ganas de hacer cosas ...

Pues el caso es que la chica tiene la casa de dulce, es muyyy limpia, reconoce que un poco maniatiquilla pero sin llegar a obsesivo y claro, si un dia te dice que le han mandado las fundas de seda, que menudo gustazo ... Pues te lo crees, porque ves ese apartamento monisimo, ella recien duchada, te dan ganas de comprarlo ... Pero claro luego ves a Pili en la cueva, con esas pintas de sucia y dices: que me estas contando?

Allá que voy a verla un rato que me acabo de quitar de estudiar!
Gracias por la recomendación prima!
 
Claro, es que se creera que la tela esa que resbala hecha de petroleo o de lo que sea de la ropa a dos euros que se compra en Shein es seda 😂

Es tristisimo, es que esta mujer no ha tenido vida, que niño de los ochenta no sabe que son los gusanos de seda por haberlos tenido o porque los haya tenido su prima o su amigo? Donde ha estado metida? El dia que se muera le va a recibir San Pedro y le va a preguntar que ha hecho en la vida y ella va a contestar que ponerse cremas.
Eso he pensado yo, creo que todo los niños de los 80 tuvimos gusanos de seda o amigos que los tuvieran (y de los 70 también) y encima cuenta una prima que aquella es región de moreras...

Pero claro, Pili no iba a tener gusanitos en una cajita que molestan mucho con sus mordisquitos a las hojitas y ya ni hablar del sonido insoportable cuando se deslizan.
 
Eso he pensado yo, creo que todo los niños de los 80 tuvimos gusanos de seda o amigos que los tuvieran (y de los 70 también) y encima cuenta una prima que aquella es región de moreras...

Pero claro, Pili no iba a tener gusanitos en una cajita que molestan mucho con sus mordisquitos a las hojitas y ya ni hablar del sonido insoportable cuando se deslizan.

Date cuenta que se hacian los capullos y le daria la fobia 😂
 
Es q según ella su trabajo principal es su canal de Belleza, tu crees q es normal q salga con esas pintas, te imaginas q vas a tu oficina o a tu tienda a trabajar con esas pintas? Y se supone q nos ven menos personas. Ahora mucha gente está dejándose las canas y me parece súper bien, pero se va haciendo progresivamente con mechitas, etc, esta no se está dejando nada, solo a si misma, es dejadez pura y dura, una tía q solo tiene q vigilar a los perros y abrir a los repartidores (esto x las mañanas) por las tardes reposara. Es increíble.
 
Back