Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Para mi NY esta sobrevalorado 🤣 vivi un año y he ido muchas veces. Para vacaciones, vale, pero vivir? Paso y mas ahora.


Seguramente, no he vivido alli, solo he viajado, no creo que me fuera alli, me gusta como turista, tiene algo que me encanta, volveria mil veces.

 
Última edición:
Buenos días con la puyita al vecino. Qué pesada, a quién le importa? Que tienes que grabar de noche? Pobrecita, qué sacrificio, la que no tiene ni que salir de casa en todo el día. Ha sembrado la excusa y ya habrá algún vídeo que no sube con esto del vecino.
 
Se queja con cariño, dice... Qué mala intención lleva siempre.
Si están los obreros serán las ocho y media o las nueve, no antes. Que parece que la despiertan a las cinco de la mañana.
Y seguramente el vecino les habrá avisado porque es lo que hacemos la gente normal que no estamos bendecidos con la luz.

Ese filtro le hace más cara huevo que nunca.

Y sale por la promoción, no por dar los buenos días. Que por cierto esa web está haciendo sorteos diarios todo el mes, y ella lo dice el día 26, un detalle.

Hale, ya me voy a mis quehaceres tranquila. Buenos días primas.
 
Qué bueno, no hacía nada por las mañanas por no molestar y ahora el vecino tiene obras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga Pilar, ya puedes hacer un vídeo limpiando la casa :ROFLMAO:
 
Le han caído 10 años encima en menos de un año, madre mía que horror. El herpes es la forma en la que su "cuerpecito" expulsa toda la maldad que tiene, que es mucha.

Qué decadencia de verdad, pero vamos que pena ninguna porque es lo que se merece por ser tan asquerosamente mala e hipócrita. Y cosas peores que irán llegando. Javi igual no está muy conforme con la idea de trabajar pero, con el tiempo, seguro que ve el cielo abierto de no tener que compartir esas 6 horas al día con la estúpida de Pilipilón.

En lugar de quedarte a escuchar las obras del vecino (con cariño, JA), SACA A LOS PERROS maldita vaga. Mueve el ojete que en dos años vas a ser cliente del doctor Nowzaradan.
 
Confirmamos que Clip, incluso ahora que madruga para irse a currar, duerme en el sofá con los perros.
"Javi se acostará y yo me iré para arriba a grabar".
Y ahora qué pasa Maripili, ya no molestas al vecino por la noche hablando? o es que como está de obras se la devuelves con nocturnidad metiéndole en el cerebro tu insoportable vocecita mientras duerme? 🤣
 
Es que tiene que ir de ser de luz constantemente, que repugnancia joder. La prueba de que va con mala leche es que luego tiene que pedir que por favor nadie se ofenda.

¿No era ella la que tanto decía por twitter que si dices algo sobre alguien pero tienes que apostillar que no es a malas es porque realmente si lo es y sabes que estás haciendo daño? (Creo que lo ha comentado varias veces porque algunas personas le han recomendado que pierda peso por salud. Cosa que te recomendaría cualquiera con dos dedos de frente y que te quiera claro). Pues ahí lo llevas PAYASA. Dime de lo que presumes y te diré de qué careces.
 
Lleva toda la semana subiendo stories con la misma camiseta roja de friends, lo próximo ponérsela para un video. Vaya pintas y eso q se pone súper filtro. No tiene tiempo de nada pero si para decir q el vecino hace ruido, eso sí sin mala baba ehhh q os conozcooo. Y nosotras a ti también pilarita
 
Back