Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hay nuevo vídeo, hablando de que Javi está resfriado y las pautas que tienen que seguir. Me sabe mal por el chico, él sí que me cae bastante bien.
 
Hay nuevo vídeo, hablando de que Javi está resfriado y las pautas que tienen que seguir. Me sabe mal por el chico, él sí que me cae bastante bien.

A ella se la ve muy triste en este vídeo. La carita, la voz... ella misma, de hecho, lo dice, que está triste. Será por lo de Javi... pobre, 33 días de baja... buf.

Lo dicho, me parecen buenos chicos pero me parece que viven en el mundo de la piruleta. Por otra parte, son como la gran mayoría de parejas de su edad que conozco: "Nos vamos a dar un baño relajante con bombas, nos hemos pasado la tarde en el sofá viendo series...". No hay más mundo fuera de sus parejas...

Creo que han formado un mundo a su medida en el que son felices, vamos, que practican lo que ahora se conoce como "nesting" a saco, pero esto a la larga crea dependencia emocional, lo he dicho muchas veces, pero es que la dependencia emocional es de lo más limitante que hay. En el fondo los veo muy tristes (enfermedad a un lado): una sensación de vacío...

Por cierto: primera vez que veo a Pilar conducir.
 
Última edición:
Yo estoy flipando con el cambio físico de esta chica, me saltó un blog de diciembre del 2017, que no es hace mucho...y está muy muy muy diferente
 
Mira que yo soy la mujer de hielo, pero cuando Pilar explica que Javi se ha tenido que sentar para descansar para hacer un recorrido de 2 minutos, o que de levantarse del sofá a la silla se ha acelerado a 140 pulsaciones me ha sabido fatal. :cry:

Ahí me solidarizo con ellos porque tiene que ser jodido empeorar tanto por un simple resfriado. Y aún así él lo lleva bastante bien.
¡Fuerza, Javi!
 
Estoy viendo sus vlogs y me parecen personas normales y corrientes (cosa rara por Youtube), pero hay dos detalles que me ponen nerviosa: que hablen de "papá" y "mamá" a sus perros (y que les hablen así de repipis) y el tonito que pone él de sabelotodo a veces.
 
Es una situación complicada la que tienen, dan mucha ternura, realmente solo podemos mandarles nuestros mejores deseos
Pues si, a veces nos podrán sacar de quicio con el tema compras pero son una pareja que se quieren de verdad. Yo creo que Javi romperá esquemas y que vivirá muchíiisimos años. Los mejores deseos van para ellos.
 
Pilar me puso enferma en el vídeo de ayer, perlas que soltó: "a veces me encuentro mal pero no voy al hospital por no molestar" o "le tengo mucho respeto a los médicos, cuando entro en la consulta me siento muy pequeñita."

Por favor, que alguien le explique a esta mujer que los médicos no son semidioses sino seres humanos normales y corrientes que han estudiado una carrera determinada, y que les pagan por atender a la gente que va a urgencias y que es su trabajo :sleep:
 
a mi no me gustó nada lo del tema de "no voy a los medicos por no molestar, o voy cuando ya estoy muy mal" y para más inri cuenta la anecdota de que se notó un bulto en el pecho fue al médico y el médico le dijo de que "es que os encontrais cualquier cosa y ya estaís en el médico".... perdona? Qué mensaje se supone que quiso dar? porque es que no lo entiendo.....
A los médicos hay qeu ir cuando se encuentre uno mal y cuando se nota algo que no estaba antes, sea lo que sea. Anda que no ha muerto gente sin notarse nada.....
Y lo de molestar a un médico? Hombre molestas al médico si te presentas en su casa o lo llamás a su telefono personal fuera de su horario laboral o de consulta para hacerle una consulta médica, pero un médico en unhospital está trabajando y para eso está.
Es que no entiendo el mensaje, la verdad.
Y lo de hacer un video para contar esa chorrada y catalogarlo de "vlog semanal" mucho menos, la verdad.

Es que es flipante, de verdad. la gente matandose para intentar concienciar a todo el mundo de que hay que ir al médico cuando nos encontramos cualquier bulto raro y esta mujer contando de que ella no quiere molestar y que una vez que fué al final el médico lo dijo que no era nada y que es que nos asustamos por cualquier cosa... y ale se queda tan ancha.....
 
Back