Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es que me sorprende el aislamiento en el que vivien, y no me refiero al geográfico. Que vale que la vida cambia y muchas veces te encuentras trabajando o viviendo en soledad, sin relacionarte con mucha gente, y hay gente que es muy hogarrna, vale, pero lo de estos dos chicos es burbuja a lo bestia.
Así es. Dudo que sea por la enfermedad de el , da la impresión que es ella la que quiere ese estilo de vida aunque a la vez es raro porque cuando vivia en Valencia ella tenía amistades
 
Pues @Shamrock dio en el blanco (y). Por cierto, que mala pintalo de Javi...me da penita :( yo creo que en su situacion estaria como loca de verdad. Segun dicen el humologo no les ha dado buenas noticias...cuando quieren estar cerca de la familia...:unsure:

Pues si, parece que ha sido todo tras esa visita, y que sea todo tan rápido no pinta demasiado bien, no ... :(

Me da mucha penita por ellos.
 
A mi tampoco me ha gustado nada cuando ha dicho lo del neumólogo. Pilar con la sensación de fragilidad que a mi siempre me ha dado, creo que lleva el tema de la enfermedad de Javi con mucha fortaleza la verdad, no te queda otra claro, pero es de admirar que lo lleve siempre con optimismo.
 
La verdad es que no pinta bien la cosa, eso de volver a casa no me da buena espina. Encima comentan que hace poco habían firmado el alquiler de la casa donde viven ahora para varios años. No pinta nada bien.

Aunque es una pareja algo aburrida me caen bien y la situación en la que viven no tiene que ser fácil.
 
Última edición:
Madre mía... los tendrían que hacer patrones honoríficos de Ikea. No conozco a nadie que vaya tantas veces, en serio, ¿dónde meten tanto mueble?

Lo de volver a Valencia "y mejorar cosas de nuestra vida"... no sé a qué se referirán, pero en fin, que el cambio sea a mejor, pero se les ve tristísimos de irse.
 
Ufff primas me he quedado de piedra. Ojalá me equivoque pero no pinta bien la cosa para Javi por lo que se deduce. Espero equivocarme. Se les veía muy tristes por marcharse. Algo muy gordo debe ser.
 
Back