Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues yo no creo que esté dando un mal mensaje. Al meno según lo entiendo yo explica dos cosas:
- Ve al médico cuando creas que sea necesario (mucho dolor o algo extraño) pero no vayas por nada.
- Hay mucha gente en las colas de urgencias a las que no les pasa nada “urgente” y que por eso di ells no se siente mal, no va.

Después cuenta que se topó con un médico que le hizo un comentario en un tono que no le gustó por ir a consulta “por nada” cuando ella realmente había notado algo.

En fin, lo que me parece peor es grabar un vlog de 16 min en el que 13 es esto...
 
A ver... hay que tener en cuenta que esta chica es bastante hipocondriaca en el sentido de que se obseva mucho, tanto a ella misma, como alrededor, eso por una parte. Por otra si creo que somatiza el dolor "interno" que tiene. Psicológicamente no creo que esté del todo bien, quien aún a día de hoy crea que la mente pa para Londres y el cuerpo para California, está equivocadísimo y precisamente creo que en esta chica es un buen ejemplo. No dudo para nada que se encuentre mal, que se encuentre cansada, agotada, tenga dolores físicos, y un sinfín de sintomas más, creo que la mayoria tienen un origen emocional. No la culpo, pero seguir dando vueltas a lo mismo una y otra vez culpando y fustigándose no llega a ninguna parte...
 
El último vlog fue insufrible. A quién le importan esos males, verles subir escaleras de camino a un hospital y escuchar a clip decir monosílabos con voz de payaso. Es que me pareció lo peor que he visto en youtube en muchísimo tiempo. Es un canal de entretenimiento y casi me tiro por un puente después de escucharla. Eso sí, ella es el ser más superior del universo. Sólo ella va al médico cuando realmente está mal. Pilar, yo voy a tomarme un café no te j.... Es que es lo más rancio del mundo con esos pensamientos de no voy por no molestar. Además, tú en especial tienes toda la pinta de ir a urgencias sin volante. No hubo más que verte con el orzuelo. Quejica.
 
Buenos días...
Por favor alguien me puede explicar...si la enfermedad de Javi se ha agravado de hace unos meses para aquí???
Igual soy yo...pero parece q dsd hace unos meses le dan como mucha más importancia y paralizan su vida por ello...(ojo es mi percepción...realmente no llego a saber cómo es de grave la enfermedad o si se ha agravado).

Un saludo primas!
 
No sé porque me da que se están planteando volver más cerca de su familia tal vez?
 
No sé porque me da que se están planteando volver más cerca de su familia tal vez?
No lo creo prima porque ya dijeron en un vídeo que habían prorrogado el contrato de alquiler por unos años más,que oye que en esta vida no hay nada seguro pero si pensaran volver a su tierra tendrían el alquiler de año en año,no sé...
 
Yo a esta chica la veo muy enamorada. Muchísimo. Y es bonito ver a una pareja que se quiere así y que se muestran naturales, sin postureo, pero creo que les convendría relacionarse con más gente. Ya lo he dicho mil veces: no son diferentes a mucha gente que tengo a mi alrededor, que cuando se echan pareja es como si se les hubiera tragado la tierra, y eso crea dependencia, y la personalidad dependiente es muy jodida. Son el vivo ejemplo de su generación: sofá, manta y netflix. ¿Dónde han quedado las cenas en casa de los amigos? Nada, pan tostado y embutido, era suficiente. Yo esto lo vi en la generación de mis padres y se está perdiendo.
 
Yo a esta chica la veo muy enamorada. Muchísimo. Y es bonito ver a una pareja que se quiere así y que se muestran naturales, sin postureo, pero creo que les convendría relacionarse con más gente. Ya lo he dicho mil veces: no son diferentes a mucha gente que tengo a mi alrededor, que cuando se echan pareja es como si se les hubiera tragado la tierra, y eso crea dependencia, y la personalidad dependiente es muy jodida. Son el vivo ejemplo de su generación: sofá, manta y netflix. ¿Dónde han quedado las cenas en casa de los amigos? Nada, pan tostado y embutido, era suficiente. Yo esto lo vi en la generación de mis padres y se está perdiendo.

Que amigos en Barcelona?
 
No.
Pero me da que tampoco quieren tenerlos.
Es que me sorprende el aislamiento en el que vivien, y no me refiero al geográfico. Que vale que la vida cambia y muchas veces te encuentras trabajando o viviendo en soledad, sin relacionarte con mucha gente, y hay gente que es muy hogarrna, vale, pero lo de estos dos chicos es burbuja a lo bestia.
 
Back