Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No sé por qué me da la sensación de que hablan como si quisieran hacer grandes viajes con la camper, pero con la enfermedad de Javi creo que no pueden irse demasiado lejos (n) Y no sé hasta qué punto podrían salir de España...
 
No sé por qué me da la sensación de que hablan como si quisieran hacer grandes viajes con la camper, pero con la enfermedad de Javi creo que no pueden irse demasiado lejos (n) Y no sé hasta qué punto podrían salir de España...
Yo creo que la caravana sería una extensión de su casa, y así siempre tendrán que andar renovando cosas para el vehículo... Yo tampoco creo que vayan muy lejos de Cataluña/Valencia
 
Mira, de verdad... mira que a mí estos chiquitos me caen bien pero es que me ponen histérica. ¿Qué edad mental tienen? ¿8 años?

¿A dónde se creían que iban a ver caravanas? ¿A Pinterest? A ver, Pilar, que el mundo real no está hecho de palés de madera pintados de turquesa, querida mía.

Ella me parece que está metida en un bucle de la hostia con el tema engordar. De nada sirve que te gastes 100 pavos en "comida sana" si luego te aprietas nosecuantas tabletas de chocolate "por la ansiedad".

En fin, que no me parecen malos chicos, pero de verdad que deberían bajar un poquito al mundo real porque tienen la cabeza llena de pájaros.
 
Lo quieren es pinterestizar una furgona de reparto, a saber lo que acaban haciendo porque eso de caravana no tiene nada, no llegan ni a la vuelta de la esquina como no se gasten los euros.
 
Con todos mis respetos:

Con lo comodona que es ella, de verdad se cree que va a pasar noches y noches en un espacio tan reducido?

No la veo con lo exquisita que es para muchas cosas...
A ella la das un sofá-cama, una tele,una manta y unas onzas de chocolate todo ello acompañado de su Javi y sus gorditos y la haces la mujer más feliz del mundo... y eso lo puede hacer en la furgopinófila sin problemas
 
A ella la das un sofá-cama, una tele,una manta y unas onzas de chocolate todo ello acompañado de su Javi y sus gorditos y la haces la mujer más feliz del mundo... y eso lo puede hacer en la furgopinófila sin problemas
Me convence todo lo que dices menos la última parte prima. Eso de agacharse y estar con estrecheces no lo veo yo muy de ella...la veo muy señorona
 
Pregunta seria: ¿ella cabe en una de las duchas de caravanas que nos enseñó en el vídeo? Se ve durante unos segundos y parecía bastante pequeña. Y eso que ellos quieren una camper...
 
Con todos mis respetos:

Con lo comodona que es ella, de verdad se cree que va a pasar noches y noches en un espacio tan reducido?

No la veo con lo exquisita que es para muchas cosas...

No os acordáis que compraron el año pasado una tienda de campaña y utensilios para cocinar al aire libre (seguro fue idea de Javi :whistle:) y por lo visto ella no se debió ver durmiendo en un saco de dormir en el suelo y todo quedó en nada. Ahora Javi habrá dado la vuelta a la tortilla para volver a convencerla de que esta vez la caravana es guay a ver si así POR FIN salen del búnker quintopinófilo.
 
Back