Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primis no es por echar más leña al fuego pero Pili antes de la pancreatitis ya estaba bien hermosa,alguna prima subió fotos de aquel tiempo,su constitución es de ser ancha y grandota aunque si a eso le sumas ,que ya se ha hablado por aquí muchas veces , sus problemas o no de ansiedad,etc... ahí está el resultado...
 
La propia Pilar reconoció que había engordado tanto por su culpa 100%, ya sabéis, nada de ejercicio, las foccacias por la noche, desayunacos de 3000 kcal... Que se sepa no llegó a hormonarse porque no llegó a esa parte del proceso.
 
Que yo sepa no empezó ningún tratamiento. De hecho, para que te acepten tienes que estar dentro de unos parámetros en ese sentido y no sé si ella los ha llegado a cumplir siquiera. Lo de que había engordado por el tratamiento hormonal yo siempre lo entendí como una mera hipótesis que se planteó en su día en este hilo, para explicar su desmejora física a raíz de un vídeo de Reishe en el que Pilar salía muy pasada de peso.

A ver si alguien más nos ilumina.


En teoría en Cataluña cualquier mujer menor de 40 sin hijos que lleva más de un año intentando concebir puede entrar en el proceso. Lo se porque yo he seguido tratamiento por ss. Otra cosa es que por causas personales o de la enfermedad de Javi no hayan seguido adelante que también podría ser que la opción de que Javi no fuera el padre o que no les garantizaran hijos sanos les haya hecho dejarlo.
 
Yo los veo buenos chicos, con muy buen fondo, y muy enamorados el uno del otro, pero creo que tienen una dependencia emocional de manual. No es sano pasar el 100% de tu tiempo de ocio con tu pareja. Hay que tener espacio propio, relacionarte con otra gente, hacer cosas en soledad.
 
Acabo de ver el vlog y siempre me surge una duda. Eso que parece un sofa pero extendido como una cama, qué es? El sofa o su cama? Digo donde siempre estan los perros. Es que no me cuadra ni como cama ni como sofa y me quedo muy loca cuando lo veo.

Y el tema de las tallas en la ropa también me ha desconcertado, es decir, una M de parte de arriba y una 46 de abajo sería estar muy descompensada y ella, más o menos, está equilibrada, incluso me parece que donde más acumula es en la zona de la barriga.
 
A mí me extraña que lleve una M arriba, es la talla que yo uso y ocupo la mitad que ella (n)
 
También flipé con las miles de paletas que se compró y que muestra en uno de sus últimos vídeos y que son colores que tendrá como 50 veces repetidos, de verdad que no le dará la vida para acabar con todas!!
 
Back