Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Entonces lo único que no tiene delicadito Pilar es el potorrazo que tiene que tener ya anestesiado de estar en el pipisofá.
Pero que señora más patética por dios.

PD: no me digáis que no parece el palto de comida que le ponían a Sugus.
Ver el archivo adjunto 1996842

Pues el curry verde suele ser el más picante. Aunque poco curry "verde" se ve en ese plato.
 
Cada vez que pienso en los días que tenemos por fallecimiento de familiar (humano, Pilar) que hay en los trabajos de todas nosotras, que vamos a trabajar, a cuidar de nuestros hijos/padres/perros a diario estemos bien o mal, que seguimos con la rutina porque es necesario para vivir... Y esta señora que no sube videos porque no le sale del Migggglo!! Y encima con dramas velados de lo que les pasa! No puedo con la vocecita y con todo este drama, de verdad que considero la violencia física con gente así!
 
A ver, la historia como va? Le molesta el nido, el pájaro, el limonero en el patio?
O LE MOLESTA TODO a esta mujer?
Es una pura pena todo para esta pareja.
Os imagináis vivir así?
Son como los típicos abuelos amargados mirando por la puerta 24/7
A ver si tú vecino tiene un árbol que se mete en tu propiedad pues lo hablas y que lo tale o lo arranque, no hay otra.
En mi casa un vecino tenía enredaderas en una pared medianera y las tuvo que quitar por que yo no las quería, que ahí anidan arañas, ratas, ratones......
Y lo tuvo que quitar, punto final, pusimos cañizo y pague yo un poco más. Y tan amigos.
Y si noo quita por las buenas, lo quita por las malas
Como tienes un árbol en tu propiedad? Para quejarte? De que tienes un nido?
Que se cae un polluelo?
Y a dar penita.....que no dormirán por el pollo y la !mamá!
 
Back