Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es una opción personal, desde luego para mi una madre adoptiva como yo, no creo que si no hay vínculo de sangre se sea menos madre o menos hijo. Pero insisto, es una opción personal. Eso sí, hay que ser coherentes con ella en todos los sentidos. Si no llevaban su sangre no eran sus hijos pero reclama el derecho a celebrar el día de la madre porque es madre de sus perros?
404---LOGIC NOT FOUND
 
¡Vaya mierdivídeo que han plantado!
Solo voy a lanzar una pregunta a las primas con perro: ¿Es normal que se caiga una uña entera tal cual? Me ha llamado la atención, y más cuando la uña es de una de las patas de atrás, que las lleva todas rojitas la pobre Fiona.
A mí eso me ha dado escalofríos...
"Huy Fiona, se te ha caído una uña, la uña entera, de la pata de atrás parece"
Y, ya está???!!!
Igual es lo normal en esa raza, pero que me quede yo más alarmada que ella no me parece normal.
 
Es una opción personal, desde luego para mi una madre adoptiva es tan madre como yo, no creo que si no hay vínculo de sangre se sea menos madre o menos hijo. Pero insisto, es una opción personal. Eso sí, hay que ser coherentes con ella en todos los sentidos. Si no llevaban su sangre no eran sus hijos pero reclama el derecho a celebrar el día de la madre porque es madre de sus perros?
Yo soy madre dos veces y por las dos vías, biológica y adoptiva, y me he encontrado con mucha gente que no es capaz de entender mi situación, y que me ha dicho abiertamente que no les cabe en la cabeza ser madre adoptiva cuando yo ya sabía lo que "era ser madre de verdad". Es decir, si no puedes ser madre por la vía biológica, la adopción se ve cómo algo aceptable, algo así como un premio de consolación. Subsiste la idea de que los sentimientos no pueden ser los mismos. A mi estas afirmaciones no me afectan lo más mínimo (y espero que a mis hijos tampoco), porque tengo claros mis sentimientos, y siempre contesto con la misma frase: - Esto no va de "sangre"... esto va de "capacidad de amar".

Pero, dicho esto, también tengo que decir, que en todos estos años, he conseguido empatizar con las personas que no ven en la adopción una vía para ser padres, y que... como decía la prima, si no es "de mi sangre"... pues prefiere no tener hijos. Creo que si alguien no se ve capacitado para ello, lo mejor es que no adopte, y jamás se me ocurriría convencer a nadie para ello.
 
Es una opción personal, desde luego para mi una madre adoptiva es tan madre como yo, no creo que si no hay vínculo de sangre se sea menos madre o menos hijo. Pero insisto, es una opción personal. Eso sí, hay que ser coherentes con ella en todos los sentidos. Si no llevaban su sangre no eran sus hijos pero reclama el derecho a celebrar el día de la madre porque es madre de sus perros?
Totalmente de acuerdo prima. Cualquier persona que cuide de un niño es tan madre/ padre como alguien que lo tiene de sangre. No es donde se nace es donde se pace que dicen por mi pueblo. Sin embargo si la vida me lleva a cuidar a un niño que no sea de mi sangre bienvenido sea, lo querre y cuidare como cuidaria a los mios pero no es una opcion para mi adoptar por ejemplo, si que es una opcion para mi ir a un banco de s*men. Es decir a mi me gustaria que tuviera mi sangre, entonces entiendo que clip no quiera tener un hijo que no sea suyo. Y si clip no quiere eso pili no habra tenido otra que resignarse aun que para ella si fuera una opcion tener un bebe de otro padre. No se si me estoy explicando primas lo siento ?
 
Yo soy madre dos veces y por las dos vías, biológica y adoptiva, y me he encontrado con mucha gente que no es capaz de entender mi situación, y que me ha dicho abiertamente que no les cabe en la cabeza ser madre adoptiva cuando yo ya sabía lo que "era ser madre de verdad". Es decir, si no puedes ser madre por la vía biológica, la adopción se ve cómo algo aceptable, algo así como un premio de consolación. Subsiste la idea de que los sentimientos no pueden ser los mismos. A mi estas afirmaciones no me afectan lo más mínimo, porque tengo claros mis sentimientos, pero siempre he contestado con lo mismo: - Esto no va de "sangre"... esto va de "capacidad de amar".

Pero, dicho esto, también tengo que decir, que en todos estos años, he conseguido empatizar con las personas que no ven en la adopción una vía para ser padres, y que... como decía la prima, si no es "de mi sangre"... pues prefiere no tener hijos. Creo que si alguien no se ve capacitado para ello, lo mejor es que no adopte, y jamás se me ocurriría convencer a nadie para ello.
Yo soy madre dos veces y por las dos vías, biológica y adoptiva, y me he encontrado con mucha gente que no es capaz de entender mi situación, y que me ha dicho abiertamente que no les cabe en la cabeza ser madre adoptiva cuando yo ya sabía lo que "era ser madre de verdad". Es decir, si no puedes ser madre por la vía biológica, la adopción se ve cómo algo aceptable, algo así como un premio de consolación. Subsiste la idea de que los sentimientos no pueden ser los mismos. A mi estas afirmaciones no me afectan lo más mínimo, porque tengo claros mis sentimientos, pero siempre he contestado con lo mismo: - Esto no va de "sangre"... esto va de "capacidad de amar".
Totalmente de acuerdo en todo. Yo sí que conozco parejas que han adoptado y tenido hijos biólogicos y es que ni me planteo el motivo ni me importa. Son sus hijos con y sin sangre común. Una madre adoptiva se levanta por la noche a atender a sus hijos como yo, se preocupa por sus hijos como yo y sufre cuando ellos lo hacen como yo. Y la que no se vea capaz de hacerlo o simplemente no le de la gana está en su derecho, que no tenga hijos biólogicos o no adopte pero que no diga que sus perros son sus hijos ni venda pena por no tenerlos.
 
Totalmente de acuerdo prima. Cualquier persona que cuide de un niño es tan madre/ padre como alguien que lo tiene de sangre. No es donde se nace es donde se pace que dicen por mi pueblo. Sin embargo si la vida me lleva a cuidar a un niño que no sea de mi sangre bienvenido sea, lo querre y cuidare como cuidaria a los mios pero no es una opcion para mi adoptar por ejemplo, si que es una opcion para mi ir a un banco de s*men. Es decir a mi me gustaria que tuviera mi sangre, entonces entiendo que clip no quiera tener un hijo que no sea suyo. Y si clip no quiere eso pili no habra tenido otra que resignarse aun que para ella si fuera una opcion tener un bebe de otro padre. No se si me estoy explicando primas lo siento ?
Me cito a mi misma que lo ultimo son suposiciones mias. Que no digo que pili no estuviera de acuerdo con clip en que si no es de los dos no quieren y esas cosas. Me pongo en la situacion de clip de si no es mi sangre no quiero y en la situación de pili si no es contigo (ya sea sangre de clip o no) no quiero. ME ESTOY HACIENDO LA PICHA UN LIO PRIMAS!! Jajajajajajaj
 
Pilar jamás quiso ser madre , que en videos que borro de su anterior matrimonio lo decía, y hasta alguna vez dijo que los niños no le gustaban.
Seguramente Javi si quería niños, y ahí todo el bombo que le dieron al asunto y la cosa no prosperó bien y se hicieron los locos y del tema no se dijo más , que está bien , ojalá hayan aprendido que la familia quintopinofila es para ganar dinero y no para contarle sus cositas ( hola María ) .
En cualquier caso , mejor que no tengan hijos , que estos se creen que con el poder de las manitas de T-rex de Pilag , se arreglan muchas enfermedades
 
Mi opinión es que tanto el como ella si querían ser padres. De hecho creo que parte de su estado anímico actual es por no serlo. Creo que hubo algún problema y finalmente lo dejaron por imposible y se resignaron (que no digo que aceptaran, a la vista esta que no) a que jamas iban a serlo y fin. Realmente me pongo en su piel y es muy frustrante querer y no poder y saber que ya jamas podrás. De hecho no me considero egoista pero si que me gustaria tener un hijo con mi sangre y si no es así tampoco lo querría.

Creo que ella con Clip quería ser madre aunque antes no quisiera, también creo que no era un deseo maduro, con un pleno conocimiento de lo que ello conlleva, mucha gente quiere un bebé porque la Naturaleza los hace jodidamente lindos porque sino estaríamos extinguidos, es algo instintivo, que en muchas personas pasa durante unos años por pura biología, pero es algo que en la mayoría de personas se pasa si no hay una base sólida para ello. Es obvio que a una persona de su personalidad le iba a hacer más infeliz que feliz el hecho de ser madre, no es una persona dada al esfuerzo, la fortaleza o el sacrificio y esos son requisitos para no volverte loca siendo madre.

Sea como sea, ha sido un proyecto frustrado y entiendo que doloroso, pero la vida está llena de ellos para todos, obviamente tiene que haber un tiempo malo y de digerir las cosas, pero después hay que sacar la cabeza, no echar a perder tu salud y toda tu vida por ello. Me está recordando a una vecina mía que murió a los ochenta y tantos y la pobre perdió cincuenta años de su vida llorando porque no tuvo hijos, pero literal.
 
Una pregunta, por qué tiene 3 máquinas para cortar el pelo? Es peluquera y no lo sabíamos?
El colmo de la acumulación y el consumismo.
Y absolutamente flipada me quedé con los 8 minutos de diferencia entre pelados.
Que ponen un cronómetro, literalmente estos dos son rematadamente idiotas.
 
Es una opción personal, desde luego para mi una madre adoptiva es tan madre como yo, no creo que si no hay vínculo de sangre se sea menos madre o menos hijo. Pero insisto, es una opción personal. Eso sí, hay que ser coherentes con ella en todos los sentidos. Si no llevaban su sangre no eran sus hijos pero reclama el derecho a celebrar el día de la madre porque es madre de sus perros?
Te debe estar llegando el sonido de mis aplausos prima. Bravo, no puedo estar más de acuerdo contigo.
 
Back