Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Una pregunta, por qué tiene 3 máquinas para cortar el pelo? Es peluquera y no lo sabíamos?
El colmo de la acumulación y el consumismo.
Y absolutamente flipada me quedé con los 8 minutos de diferencia entre pelados.
Que ponen un cronómetro, literalmente estos dos son rematadamente idiotas.
Tienen dos Mac para contestar comentarios uno a lado del otro , porque no pueden hacer nada independiente , estos dos deben hacer caca con el otro afuera haciendo guardia
 
Por otro lado, desde un punto de vista romántico y dramático de su situación, podría pensar que querer un hijo biológico de Javi tiene otro significado para ellos, porque desgraciadamente, él tiene una esperanza de vida más corta que Pilar.
Que al final la vida es completamente random y nunca se sabe, pero si así fuera, a ella le quedaría un pedacito de él, con sus genes, tal vez algún parecido...

Otra cosa sería pensar en la cuestión práctica, Pilar sola con un niño y todos esos perros y un trabajo inestable.
Tiraría para adelante seguramente porque no le quedaría otra, pero yo personalmente no me la imagino siendo feliz en esa situación.

Hay que ver, cómo me gusta elucubrar y ponerme profunda ?
 
Una pregunta, por qué tiene 3 máquinas para cortar el pelo? Es peluquera y no lo sabíamos?
El colmo de la acumulación y el consumismo.
Y absolutamente flipada me quedé con los 8 minutos de diferencia entre pelados.
Que ponen un cronómetro, literalmente estos dos son rematadamente idiotas.
Y tropecientas planchas y ve tu a saber cuántos secadores.
 
Una pregunta, por qué tiene 3 máquinas para cortar el pelo? Es peluquera y no lo sabíamos?
El colmo de la acumulación y el consumismo.
Y absolutamente flipada me quedé con los 8 minutos de diferencia entre pelados.
Que ponen un cronómetro, literalmente estos dos son rematadamente idiotas.
mi chico tiene el pelo largo y se lo corto con una sola tijera y con una máquina de pelar se recorta la barba y pela al hermano. Y punto, no tenemos mas maquinitas para jugar a los peluqueros ( excepto una plancha y un secador de los baratejos que hacen el apaño)
Lo que yo me pregunto es desde cuando tiene esas máquinas para cortar el pelo? porque la idea de pelar ella al clip parece que es nueva
 
Me podria hacer alguien aun resumen de que le paso a Pili con su primer marido? O por qué pagina del foro esta. Gracias
El marido le puso los cuernos (se hizo público intercambiaron tweets subidos de tono) con una YouTuber "amiga" de Pilar. La ayudó a promocionar su canal cuando Pilar era top en la plataforma, o algo así. Pilar desapareció una temporada y no dijo ni mu, pero algunos de los entonces "amigos" de Pilar se dedicaron a hacer acoso y derribo a la chica. Al final dejó Youtube. Creo que el ex también habló mal de Pilar. El ex y la chica siguen juntos. Pongo amigos entrecomillado porque ya sabemos todos de las lealtades y amistades youtuberiles... Seguro que alguna prima te puede aclarar más.
 
Última edición:
Una pregunta, por qué tiene 3 máquinas para cortar el pelo? Es peluquera y no lo sabíamos?
El colmo de la acumulación y el consumismo.
Y absolutamente flipada me quedé con los 8 minutos de diferencia entre pelados.
Que ponen un cronómetro, literalmente estos dos son rematadamente idiotas.
Porque es una acumuladora en serie.
Todo lo que le gusta lo tiene triplicado.
En el último vídeo de "belleza" enseña un bote de champú y ya está diciendo que vienen dos botes más de camino porque no se quiere quedar sin y eso lo hace con muchas más cosas.

También he flipado con que se le caiga una uña a la perra así sin venir a cuento y lo vean tan normal y no le den la más mínima importancia.

Y el momento "hoy es que la hemos sacado pero porque nos lo ha pedido" es que simplemente me ha quitado las ganas de vivir.
Con lo de los perros me hierve la sangre.
A lo mejor Fiona no quiere salir a caminar porque tiene las patas al rojo vivo?
De verdad, será mejor que deje el tema porque solo me vienen a la cabeza barbaridades :mad:
 
No os habéis fijado que ya no tienen trastos en la habitación de la entrada y siguen con los ordenadores en el comerdor??
Será porque...
A) clip ha estado malo y no ha podido hacer el cambio.
B) prefieren estar muy juntitos y no separarse nunca.
C) así controlan a los perros todo el rato.
D) todas las respuestas son correctas
 
Porque es una acumuladora en serie.
Todo lo que le gusta lo tiene triplicado.
En el último vídeo de "belleza" enseña un bote de champú y ya está diciendo que vienen dos botes más de camino porque no se quiere quedar sin y eso lo hace con muchas más cosas.


Con lo de los perros me hierve la sangre.
A lo mejor Fiona no quiere salir a caminar porque tiene las patas al rojo vivo?
De verdad, será mejor que deje el tema porque solo me vienen a la cabeza barbaridades :mad:
pobre fiona y sus patitas, en serio se le ha caído una uña? es que lo paso rápido cuando salen fiona y sugus, me dan mucha pena
 
Back