Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Por eso tenían q hacer una in vitro con selección de embriones, para evitar eso. Pero a mayores hay enfermos de FQ sin espermatozoides viables, quizá este fue el caso, no lo sabemos. Esta claro q Clip no quería un hijo q no fuera biológicamente suyo, lo cual con su caracter era de esperar, y creo sinceramente q ella no quería hijos de ningún tipo. Demasiado trabajo físico y psicológico, demasiada dedicación a alguien q no eres tú. Como va a parir un ser tan delicado y sensible?
Tampoco les hubieran dejado adoptar teniendo uno de ellos una enfermedad con esperanza de vida corta.

No os hagáis ilusiones, no van a salir jamás con esa furgo, como mucho un día a comer por ahí. Luego pasará algún tipo de drama por el que tengan que venderla, algún incauto se la comprara y luego Javi comprara otra chatarra para volver a lo mismo. De hecho creo que algo de esto ya lo comentaron ellos mismos...
 
A cada vlog nuevo me sorprendo más de que tengan intención de irse en la camperra con cinco animales, dos de ellos con unos problemas de movilidad extremos. Y encima dormir todos en la misma cama... me estoy imaginando esa camper en pleno verano español y me entran todos los males.
#Camperra
 

Adjuntos

  • 1428683971.jpg
    1428683971.jpg
    33,7 KB · Visitas: 11
Esta tia es una sinvergüenza. Crear algo, probar, hacer prototipos, contratar investigadores, ingenieros, la prueba-error, los fallos y los costes que ello supone, el diseño... todo eso, cuando se hace de 0 tiene bastante mas coste que coger algo ya hecho y copiarlo. Y lo que pagas es eso, todo el trabajo que hay detrás, que las cosas no se hacen en 5 minutos. Al menos no las cosas de calidad y no las mierdas que sube ella a youtube. Que personaja, todo el dia llorando y dramando por estupideces y cuando hay un tema con razón de ser lo simplifica al absurdo y lo vomita en twitter. Un mono con un ordenador crearía mejor contenido.
No podías haberlo explicado mejor. Te aplaudo.
 
Por eso tenían q hacer una in vitro con selección de embriones, para evitar eso. Pero a mayores hay enfermos de FQ sin espermatozoides viables, quizá este fue el caso, no lo sabemos. Esta claro q Clip no quería un hijo q no fuera biológicamente suyo, lo cual con su caracter era de esperar, y creo sinceramente q ella no quería hijos de ningún tipo. Demasiado trabajo físico y psicológico, demasiada dedicación a alguien q no eres tú. Como va a parir un ser tan delicado y sensible?
Pero me parece muy egoista por partr de clip si fue por eso por lo que decidio no tener hijos.
 
En mi casa debemos de ser raros, pero no nos comunicamos los unos a los otros el hecho de que nos vayamos a duchar, simplemente lo hacemos.

He de decir que tampoco tenemos un punto de encuentro y un horario común para ponernos el pijama y que salvo los fines de semana, cada uno desayuna cuando puede, pero claro, es que tenemos obligaciones y horarios por cumplir.

Nuevamente, vuestros comentarios sobre el bodrio son "lo más mejor del mundo mundial".

P.D. El lunes fui al ginecólogo, SOLA, y no he pedido la baja ni nada para recuperarme
 
Me da a mi que lo de los hijos es como lo de la camper.
La impresión que tengo (igual me equivoco eh) es que le hace creer a Clip que lo quiere con todo su ser, pero en el fondo lo hace porque sabe que hay mil razones por las que no va a pasar.
En el vídeo en el que explicaba por qué no vivían en la camper una de las razones que daba es que el canal de vlogs no daba para vivir y que necesitan el canal de belleza y claro, no es viable hacer los vídeos para ese canal en la camper (me pregunto por qué, a lo mejor sólo te puedes echar cosas en la cara si tienes un poticuarto como el suyo).

A mí también me parece estupendo que una mujer que no quiera tener hijos, no los tenga.
Otra cosa es el modus operandi de esta mujer.
 
Pilar se ha querido subir al carro en el tema TX - Mcc, porque esta semana no se habla de otra cosa y es un tema que crea mucho movimiento en RRSS, pero como mucha otra gente, no se ha parado a leer la noticia entera. La sentencia no significa que ambas máquinas sean iguales, ¡que no lo son!, lo que dice es que hay una cosa muy concreta que los de Lidl han "fusilado" de los de TX, aprovechándose de una patente de forma ilegal.

Ellos no usan la TX como debieran, no le sacan el partido que requiere una inversión así... si se hubiesen comprado la del Lidl, tampoco... pero tampoco usan la panificadora, ni otros muchos cacharros que compraron en su día por pura "ansia compradora". Os recuerdo que compraban las cremas de verduras del Lidl por docenas, y eso... teniendo una TX... es un pecado, y que ahora comen a diario de Wekaka...

Yo he tenido TX y cuando murió no quise repetir, a pesar de haberla aprovechado durante casi diez años a diario, creo que tiene un precio exagerado y sus características no cubren las necesidades actuales de mi familia. Ahora tengo la Cook Processor de Kitchen Aid.
 
Back