Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No os habéis fijado que ya no tienen trastos en la habitación de la entrada y siguen con los ordenadores en el comerdor??
Será porque...
A) clip ha estado malo y no ha podido hacer el cambio.
B) prefieren estar muy juntitos y no separarse nunca.
C) así controlan a los perros todo el rato.
D) todas las respuestas son correctas
D) Todas son correctas y..
E) porque se les acaba el alquiler del local y tendrán que volver a meter las maderas en la casa
 
A mí eso me ha dado escalofríos...
"Huy Fiona, se te ha caído una uña, la uña entera, de la pata de atrás parece"
Y, ya está???!!!
Igual es lo normal en esa raza, pero que me quede yo más alarmada que ella no me parece normal.

No, no es normal. Como ChocoPili se debe creer que la uñas no valen más que para trazar líneas de tipex, no entiende que es para proteger los dedos. Esa perra debería ir al veterinario.

La caída de una uña es la consecuencia de una enfermedad que puede ir desde hongos a cosas bastante más graves. Como la pobre Fiona no les habrá pedido que le lleven al veterinario, se queda en casa. Y luego tiene la caradura de llamarse "madre de perros", más bien es la madrastra mala de los pobre animales.
 
Esto de pelar al chip es totalmente nuevo.
Normalmente el se encerraba y aparecía pelado, dándole la sorpresa de su vida a Chocopili.
Necesitan cosas nuevas en el canal y están investigando :unsure:
#elchip
Me has hecho reír, prima.
Yo la verdad, que donde esté un peluquero....no le queda bien ese corte de posguerra...
 
Del vídeo ya lo habéis dicho toda vosotras, solo puedo añadir que había leído "Fiona se quiere ir de casa" en el título y me había parecido de lo más lógico??
 
Una pregunta, por qué tiene 3 máquinas para cortar el pelo? Es peluquera y no lo sabíamos?
El colmo de la acumulación y el consumismo.
Y absolutamente flipada me quedé con los 8 minutos de diferencia entre pelados.
Que ponen un cronómetro, literalmente estos dos son rematadamente idiotas.
Por lo mismo q tiene 5 peggos y 2 millones de champús. Por q le produce placer el hecho de tener varias cosas de cada, acumular, tener.
 
Yo soy madre dos veces y por las dos vías, biológica y adoptiva, y me he encontrado con mucha gente que no es capaz de entender mi situación, y que me ha dicho abiertamente que no les cabe en la cabeza ser madre adoptiva cuando yo ya sabía lo que "era ser madre de verdad". Es decir, si no puedes ser madre por la vía biológica, la adopción se ve cómo algo aceptable, algo así como un premio de consolación. Subsiste la idea de que los sentimientos no pueden ser los mismos. A mi estas afirmaciones no me afectan lo más mínimo (y espero que a mis hijos tampoco), porque tengo claros mis sentimientos, y siempre contesto con la misma frase: - Esto no va de "sangre"... esto va de "capacidad de amar".

Pero, dicho esto, también tengo que decir, que en todos estos años, he conseguido empatizar con las personas que no ven en la adopción una vía para ser padres, y que... como decía la prima, si no es "de mi sangre"... pues prefiere no tener hijos. Creo que si alguien no se ve capacitado para ello, lo mejor es que no adopte, y jamás se me ocurriría convencer a nadie para ello.
Bravo prima, totalmente de acuerdo. Cada uno que ponga sus límites y sea CONSCIENTE y CONSECUENTE. Como muy bien dices parece que adoptar es como un premio de consolación y sólo puede contemplarse si no lo consigues de otra manera.

Yo tuve muchos problemas reproductivos y batallé durante años. Dimos el paso de donación de gametos y aquí tenemos a nuestros churumbeles que más nuestros no pueden ser. Pero respeto a quien no pueda dar el paso porque lo que viene es un niñ@ y no podemos tenerlo porque sí, por nuestra necesidad de querer ser padres y no tener asumido el duelo biológico
 
Ya lo he dicho en alguna ocasión, lo que transmite Pilar a través de la pantalla, no me gusta. Me recuerda a una persona que acabó mal. Esta persona era la típica que lo quería todo, pero de sacrificarse, nada de nada. Quería un piso, hasta que lo consiguió, no paró. La ilusión le duró unos meses. Después quiso un hijo y pasó lo mismo. Me da a mi que Pilar es de este mismo palo... Se encapricha con las cosas de la vida, por decirlo de algún modo, para llenar un vacío interior, cuando lo que debería hacer es ir a un buen psicólogo, pero claro, para eso tiene que reconocer que está mal y esto lo veo bastante complicado, por no decir imposible...
 
Es una opción personal, desde luego para mi una madre adoptiva es tan madre como yo, no creo que si no hay vínculo de sangre se sea menos madre o menos hijo. Pero insisto, es una opción personal. Eso sí, hay que ser coherentes con ella en todos los sentidos. Si no llevaban su sangre no eran sus hijos pero reclama el derecho a celebrar el día de la madre porque es madre de sus perros?
Touché
 
No, no es normal. Como ChocoPili se debe creer que la uñas no valen más que para trazar líneas de tipex, no entiende que es para proteger los dedos. Esa perra debería ir al veterinario.

La caída de una uña es la consecuencia de una enfermedad que puede ir desde hongos a cosas bastante más graves. Como la pobre Fiona no les habrá pedido que le lleven al veterinario, se queda en casa. Y luego tiene la caradura de llamarse "madre de perros", más bien es la madrastra mala de los pobre animales.
Será capaz de pegársela con loctite
?
 
Muy fuerte lo de la uña de Fiona, no tienen vergüenza y como no la tienen merecen que seamos honestas. Tienen perros para distraerse de la mierda de vida que llevan, son insoportables y como no tienen a nadie alrededor necesitan tener a esos pobres animales secuestrados porque no tienen ni voz ni voto. Lo dicho, sinvergüenzas egoístas.
 
Que digo yo prima forera del mal, tres máquinas maquinillas maquinarias cortapelos para un solo corte de pelo:
Opción guan: es tonta acumuladora fale, sí, hablamos de Pili hasta la tontada tontuna tiene cabida.
Opción chú: esas máquinas son para cortarle el pelo a los perrunos, de hecho mucha gente le repasa los pelos de las patitas para que al sacarlos no le arrastren por el suelo y no traigan suciedad de la calle, de ahí tres aparatos para los tamaños de los bichos. Clip ahora se rasca se rasca y le salen dos garrapatas tamaño piercing detrás de cada oreja.
Opción zrí: Pilipilón no se llega al seto, no reírse primas que Teo aparta lianas y sin quitarse la mascarilla Fpp2 que Clip es grupo de riesgo. Primero compró la pequeña por si le iggritaba, pero que vaaa, imposible adentrarse en el matojo, luego la mediana y bueno, talaba y se atisbaba algo de luz pero con mucho esfuerzo, y ya metida en faena se decidió a comprar la grande para ponerse en serio que no está la vida como para ir sin desbrozar.
 
Back