Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y que la venden al precio que les da la gana. El que quiera y pueda que la compre y el que no no. Va a venir la mierdinfluencer del todo a 100 a decir cuanto tienen que cobrar los demás por lo que venden. Le dice T lo que tiene que cobrar ella por las chorradas que vende en el Wallapop?

La Thermomix a nivel doméstico es un caprichazo de lujo, si quieres y puedes te la compras y si no pues nada, se vive perfectamente sin ella, pero cuando la tienes te das cuenta de que eso no se si su precio pero vale un dinero importante porque tiene unos materiales y una potencia que es como un tanque. Además como tu dices la marca vende su producto al precio que quiere y como han dicho otras primas esa empresa habrá invertido una fortuna en ingenieros, materiales, diseño industrial ... pues lógicamente la patente es suya.
 
La Thermomix a nivel doméstico es un caprichazo de lujo, si quieres y puedes te la compras y si no pues nada, se vive perfectamente sin ella, pero cuando la tienes te das cuenta de que eso no se si su precio pero vale un dinero importante porque tiene unos materiales y una potencia que es como un tanque. Además como tu dices la marca vende su producto al precio que quiere y como han dicho otras primas esa empresa habrá invertido una fortuna en ingenieros, materiales, diseño industrial ... pues lógicamente la patente es suya.
Para lo que hacen ellos desde luego han tirado el dinero con la Thermomix. Vaya tela y luego le duelen 40 euros de pastillas para Sugus.
 

Acabo de ponerme mala con el vlog....

Que la perra no quiere pasear, claro, cómo va a querer si su vida consiste en subir y bajar del sofá de casa y mearse entera por ahí.

Yo es que no entiendo nada, ¿llevan a los perros de paseo, en coche?

No sé, yo creo que la que no tiene ganas de pasear no es la perra, si no tu Chocopili, que supongo que ya solo de pensar en el paseo has perdido las calorías suficientes para meterte entre pecho y espalda, otro wecaca esta noche.

Y las salchicha, ya han pasado a butifarra. Y luego dice: mira que sinvergüenzas son (supuestamente estaban mirando el tanque de las chuches), pero tu por si acaso no digas que no, a ver si se van a frustrar por no poder coger el kilito semanal que se debe de pillar en esa casa....
 
nosotros tenemos la de lidl y genial la verdad, servicio tecnico de 10, se la llevan y en pocos dias la tienes en casa si no te mandan directamente el vaso o lo que sea. Para ellos y lo que hacen es lógico que se sienta timada con la termo
 
En nuestro caso compramos la del lidl hace un par de años y a los pocos meses la acabamos devolviendo después de tener que mandarla al servicio técnico 3 veces.
Ahora tenemos una MyCook y estamos encantados, pero eso no quiere decir que si el día de mañana se nos rompe no nos planteemos mirar una TM.

En cuanto al precio de la TM es lo que habéis comentado, los que la crean pueden ponerle el precio que quieran, lo pagas o no lo pagas, no hay más.
 
Ay que no me había fijado en ese momento cuando le dice lo de que se va a duchar, le repregunta: ah, ¿que te vas a duchar? y pone una cara de asombro. Estoy en bucle jajajaj os lo juro que estoy a punto de mearme de risa.

Entre eso y que cuando estaba diciendo los números a los que le ha cortado el pelo y el otro ha saltado apostillado, os juro que estaba esperando que saltara un clip por la esquina inferior derecha del vídeo. Me esto meando yo sola, de verdad, qué absurda soy.
 
La Thermomix a nivel doméstico es un caprichazo de lujo, si quieres y puedes te la compras y si no pues nada, se vive perfectamente sin ella, pero cuando la tienes te das cuenta de que eso no se si su precio pero vale un dinero importante porque tiene unos materiales y una potencia que es como un tanque. Además como tu dices la marca vende su producto al precio que quiere y como han dicho otras primas esa empresa habrá invertido una fortuna en ingenieros, materiales, diseño industrial ... pues lógicamente la patente

¿Esta señora es subnormal profunda o qué le pasa? ¿No entiende lo que es una patente? Si yo invento algo y lo patentó tú no puedes usarlo sin mi permiso, así de simple...de verdad que no doy crédito a tantísima estupidez.

Y no, arroin, no, la Thermomix no es igual que la máquina del lidl, te lo dice una que tiene una T21 con más de 25 años de uso continuo y está en perfecto estado.
Exactamente, yo tengo la TM5, que creo que es como la suya, y perfecta!
Y que no critique....no sabe cómo puede afectar al estado mental y emocional a los directivos de la empresa el hecho de que les hayan copiado...
 
Back