Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me he estado mirando el tema y han resuelto que hay violación de patente, es decir, que el cacharro del Lidl reproduce todas y cada una de las características de la patente de Vorwerk.
A mí en esto Pili me parece doble cateta. Primero por pensar que tener las mismas características las convierte en máquinas iguales, y segundo por la hipocresía. Si me roban las fotos es un drama, si plagian una patente "no lo entiendo".

Hombreee no comparemos la preparación y trabajo que hay detrás de esas fotos de nuestras querida GiliPili con la de unos ingenieros que han hecho una petentucha de un robot de cocina... No hay color!


Si es que te tienes que reír de ella :hilarious:
 
Leyendo todo el hilo de Twitter (masoca que soy) veo que la pobre Pilar no comprende el concepto de copiar una cosa de cabo a rabo pero con distintas calidades.
Erre que erre en que son exactamente iguales.



Eso mismo iba a decir yo, para los engrudos de harina de almendra les valía cualquier cacharro que pique, porque esa Thermomix no la usan para nada más. Normal que se arrepienta de haberse gastado el pastizal.
Anda que no podrían hacer cositas al vapor, cremas de verduras, postres saludables, mil cosas!!
Pero no, el Wetaca sale gratis y sin esfuerzo, solo tiene que tirar todo en un plato, abrir la puerta de la cueva y sacar el plato para que le de la luz para una foto.:LOL:
Madre mía.
Ésto está al nivel de congelar el queso para poder rallarlo.
 
Vaya bodrio de video, madre mia. ????
Que no prima, que tenemos promesa de dos videos nuevos probando productos, Fiona ha pedido salir, que hacía tiempo que no nos hablaba, hemos visto el arsenal de cortapelos que tienen para usarlos hoy por primera vez, no tenemos mantas para poner en el sofá cerrado. Y Pilarín se va a duchar para sorpresa de todos, incluido Clip, el pelo no eh.
Qué va a ser un bodrio!

(Por suerte sólo dura diez minutos)
 
Magia pura este vlog, de lo mejor de los últimos meses. Ese plano de la nuca de Javi, el chiste de los años 80, el plano de las perras c*gando, intertextualidad y referencia a loco mía, la cara de él cuando le dijo que se iba a duchar. Fiona protagonista, uñas perdidas, misterio. Netflix no tiene nada que envidiar.

Ahora en serio, pobre Fiona, no me parece normal lo de la uña. Y pobre Clip, otra vez con look de presidiario, personalmente no me parece un chico feo (sí insoportable) y el pelo más largo lo favorecía mucho.
 
Primas, hay algo que merezca ser visto en el vídeo???.. Es que no me gustaría desperdiciar 10minutos de mi vida ??
Siiiiii,míralo prima!Yo primero os he leído a vosotras y me ha picado la curiosidad. Las caras de Clip no tienen desperdicio. Se piensa que es interesante??Yo no podría vivir con una persona así. Me desespera ?. Y la cara de :"te vas a duchar??"Como que le ha roto las esquemas Pili .
 
Siiiiii,míralo prima!Yo primero os he leído a vosotras y me ha picado la curiosidad. Las caras de Clip no tienen desperdicio. Se piensa que es interesante??Yo no podría vivir con una persona así. Me desespera ?. Y la cara de :"te vas a duchar??"Como que le ha roto las esquemas Pili .
prima vendes tú mejor el vídeo que los tontospinos!! No lo iba a ver pero me has convencido!
 
Magia pura este vlog, de lo mejor de los últimos meses. Ese plano de la nuca de Javi, el chiste de los años 80, el plano de las perras c*gando, intertextualidad y referencia a loco mía, la cara de él cuando le dijo que se iba a duchar. Fiona protagonista, uñas perdidas, misterio. Netflix no tiene nada que envidiar.

Ahora en serio, pobre Fiona, no me parece normal lo de la uña. Y pobre Clip, otra vez con look de presidiario, personalmente no me parece un chico feo (sí insoportable) y el pelo más largo lo favorecía mucho.
Prima yo creo que a clip con el pelo largo se le nota mucho mas cuando no se lo lava ? me da un ascooooo
 
A cada vlog nuevo me sorprendo más de que tengan intención de irse en la camperra con cinco animales, dos de ellos con unos problemas de movilidad extremos. Y encima dormir todos en la misma cama... me estoy imaginando esa camper en pleno verano español y me entran todos los males.
 
Magia pura este vlog, de lo mejor de los últimos meses. Ese plano de la nuca de Javi, el chiste de los años 80, el plano de las perras c*gando, intertextualidad y referencia a loco mía, la cara de él cuando le dijo que se iba a duchar. Fiona protagonista, uñas perdidas, misterio. Netflix no tiene nada que envidiar.

Ahora en serio, pobre Fiona, no me parece normal lo de la uña. Y pobre Clip, otra vez con look de presidiario, personalmente no me parece un chico feo (sí insoportable) y el pelo más largo lo favorecía mucho.
Nadie menciona el minuto 6.50??
No puedo con esa risita. Matadme por Dioooooooos
 
Tengo entendido que la FQ puede ser hereditaria. Si fuera hijo de Clip podría heredar genéticamente su enfermedad.
Por eso tenían q hacer una in vitro con selección de embriones, para evitar eso. Pero a mayores hay enfermos de FQ sin espermatozoides viables, quizá este fue el caso, no lo sabemos. Esta claro q Clip no quería un hijo q no fuera biológicamente suyo, lo cual con su caracter era de esperar, y creo sinceramente q ella no quería hijos de ningún tipo. Demasiado trabajo físico y psicológico, demasiada dedicación a alguien q no eres tú. Como va a parir un ser tan delicado y sensible?
 
Back